Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, lo que hay que ver :D

va drojao...

Yo no estoy deacuerdo con Koto en lo de jugar a la contra, primero por lo que ya dije de quer el barça tiene jugadores para jugar de otra manera, y segundo porque tampoco sabemos jugar asi, yo creo que acabariamos perdiendo casi seguro... la defensa del barça en los ultimos meses es patética, ya podemos meter a los 11 atrás que algún gol en contra cae...

Lo veo mas negro que el ojal de Eto'o...
 
"el mejor partido de los martes aqui en antena 3 en exclusiva",
"el jueves la florentina en antena.neox"
"mañana el internado que le encanta al chapi ferrer" "gñé, gñé"



HASCO
 
si al final es como el niño tonto del barrio que le tienes cariño...nunca oigo sus comentarios pero cuando no hay radio te echas unas risas y sobre todo una dosis enorme de vergüenza ajena
 
Aún soy incapaz de creerme que las casas de apuestas den como vencedor al Barsa con una ligerísima ventaja sobre el Manchester. En fin, todo parece indicar que ManU - Chelsea será la final... tiempo al tiempo
 
Lo mas gracioso, es que soy gafe...no voy a pretender contar mi vida, pero le he dicho a mi "novia" en el saque de banda...te imaginas que meten el gol ahora... y va el cerillo andante y se lo mete en propia meta :lol:

SOY GAFE y os cuento mi vida. Ya se que os importa un carajo, pero soy así de tonto.
 
Koto rebuznó:
A mi apuntadme. Yo digo que pasa el Barça, es mas, que gana los dos partidos.

Coño, es que cualquier otro año igual me joderia que ganansen la champions, pero con tal de desenmascarar lo que para mi es la gran mentira del futbol ingles, soy un cule mas.

Força Barça

Este no era el que estuvo rayando de que el madrid iba a perder la liga y no se que ostias más? Ya no te va a salir otra vez esa técnica mamón!

EDITO:
6qxgsg.jpg

Melafó hasta matarla, y seguiría unos dias mas...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menudo ascazo que da el chelsea, la final chelsea-bcn

Opino lo mismo, hoy en día gana el antifutbol y las flores en los culos ajenos. Es decir que Barça y Chelsea tiene muchos números para estar.

Menuda mierda de partiducho. Con lo que molaría Liverpool-ManchestA
 
Malditos cules, pa una vez que voy con vosotros abiertamente en pos de que owneeis al que mal llaman "mejor futbol del continente" me sus poneis asi..

Os mereceis mil años de laporta.

Força Barça aun asi.
 
Pues que quereis que os diga, yo me he alegrado del empate del Livepool, ya estoy un poco harto de que pasen igual las eliminatorias todos los años "salimos a no perder en casa, metemos un gol de coña y en la vuelta todos atras".

Y no es que quiera que eliminen a los Reds, pero asi se lo tienen que currar un poco en Stanford Bridge.

Dicen que el central de ManU, Vidic, se puede perder el partido de hoy por problemas intestinales y que jugara Pique.

Tambien decian en la radio que los ultimos 3 partidos del Man han sido un poco flojos y que quizas no lleguen tan fuertes como hace 1 mes.

¿Alguien sabe ya la alineacion del Barça? Que la otra ya la han dicho pero me parece que al final juega Gudy por Deco y entra Thuram, aunque esto no me cuadra mucho.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien sabe ya la alineacion del Barça? Que la otra ya la han dicho pero me parece que al final juega Gudy por Deco y entra Thuram, aunque esto no me cuadra mucho.

No la sabe ni Rikjaard...

Lo de Thuram es para mear y no echar gota... la semana más importante de toda la temporada y ha tenido libre para asuntos personales domingo y lunes, con lo cuál, solo ha entrenado el martes (no sé que problemas tendrá, pero en fin...).

La defensa creo que está clara, Zambrotta-Milito-Márquez-Abidal.

Centro del campo: Touré - Deco - Iniesta

Delantera: Messi - Eto'o - Henry

Creo que pondrá las vacas sagradas y a ver que pasa.

Yo no haria esta alineación, pero vete tu a saber...
 
Abidal es un ñordo en ataque, prefiero a sylvinho pese a ser enano, porque llega a línea de fondo y centra muy bien. Gudjohnsen aporta trabajo y factor sorpresa llegando desde atrás, no creo que ponga a Deco que no tiene ritmo aún. Lo de Thuram es la ostia jajaa, yo lo veo para jugar en un Levante o Murcia en serio, se le nota la edad y comete fallos a cascoporro.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La defensa creo que está clara, Zambrotta-Milito-Márquez-Abidal.

Centro del campo: Touré - Deco - Iniesta

Delantera: Messi - Eto'o - Henry

Creo que pondrá las vacas sagradas y a ver que pasa.

Yo no haria esta alineación, pero vete tu a saber...

Ayer dijeron que Deco tenia molestias y que probablemente jugara Gudy, lo de Henry me parece de risa teniendo a Bojan (pero como bala en la recamara es la mejor posible) y supongo que lo que yo oi de Thuram es que volvia a la convocatoria.
 
yo creo q el barça va a sufrir una de las mas gordas en años, q se prepare pq lo tiene chungo chungo teniendo el equipo al 70% y el man utd q esta muy en forma
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No la sabe ni Rikjaard...

Lo de Thuram es para mear y no echar gota... la semana más importante de toda la temporada y ha tenido libre para asuntos personales domingo y lunes, con lo cuál, solo ha entrenado el martes (no sé que problemas tendrá, pero en fin...).

La defensa creo que está clara, Zambrotta-Milito-Márquez-Abidal.

Centro del campo: Touré - Deco - Iniesta

Delantera: Messi - Eto'o - Henry

Creo que pondrá las vacas sagradas y a ver que pasa.

Yo no haria esta alineación, pero vete tu a saber...

Yo creo que eto'o o henry al banquillo y juega con xavi y deco en el medio del campo y iniesta por la izquierda-centrocampista.
 
Ya dijeron que Henry estaba enfermo y que no iba a ser titular el otro día ¿Ha mejorado o qué?

A Deco que lo dejen en su casa, mejor.
 
Yo tampoco creo que Henry sea titular, pero es curioso que Rikjard sea de los pocos entrenadores que cuantos mas jugadores disponibles tiene pero lo pasa, porque cuando tiene a todos los buenos se arma unos lios muy grandes por poner a las vacas sagradas.

Yo le problema que le veo al Barça es que tiene muchos jugadores o con pocos minutos de juego o recuperandose de lesiones, Marquez, ¿Milito?, Toure, Iniesta, Messi, Deco, Henry y encima los lesonados y Puyol sancionado.
 
Hoy la clave son los 20 primeros minutos y la táctica del Manchester. Si sale al ataque con dos delanteros les vamos a dar por culo, de lo contrario nos vamos a comer una mierda.
 
Sale algo conservador (que no es lo mismo conservador en el Manchester que en el Inter, ojo ;)), 3 tios en el centro del campo bastante duros (Hardgraves, Scholes y Carrick), el coreano correcaminos por un lado y Cristano por el otro, Rooney en punta.

Parece que salen a asfixiar el medicampo y a correr como cabrones, eso de que el Manchester deja jugar quizas no se cumpla hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie