Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he oido en varios sitios que Deco puede ser titular mañana y lleva sin jugar casi 2 meses, no me jodas.

Con Deco y Marquez recien salidos de lesion, Messi casi que tambien, Iniesta tocado, Etoo sigue recuperando, de Henry ni hablamos; como esta el patio.

Esas son las grandes cagadas que han dejado en evidencia a Rijkaard esta temporada, como eso de reservar a Ronnie para el clasico estando medio bien y acabar siendo una caricatura de jugador y dejando al Barça con un golpe psicologico para haber espabilado en la liga.

Pero de todas formas Messi debe jugar sí o sí (es el único jugador determinante que nos queda) y Marquez también para que no juegue en esa posición el prejubilado de Thuram.
 
He tenido una revelacion etilica.

Apuntad mi porra. 3-2 para los cules.

Chicharros de Eto'o por partida doble y de iniesta. Ronaldo y tevez para el manchesta.

Alli en guiriland pasais jugando a la contra.

Las lamidas de hojarasca cuano se cumpla mi pronostico, gracias.
 
Ya he oido en varios sitios que Deco puede ser titular mañana y lleva sin jugar casi 2 meses, no me jodas.

Y a quien pones si no?

Porque supongo que no pensaras que podemos jugarle al Manchester con dos pequeños en el centro del campo, no? (Iniesta y Xavi)

O juega Deco, o la única otra posibilidad es Gudjhonsen (no la descarto), para aguantar un poco e ir bien por arriba.

De todas maneras, yo creo que esta será la alineación:

Zambrotta - Márquez - Milito - Abidal
Xavi - Touré - Deco
Messi - Eto'o - Iniesta

Seguro que no acierto pero que no quede.

Ah, me conformo con un 1-0.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y a quien pones si no?

Porque supongo que no pensaras que podemos jugarle al Manchester con dos pequeños en el centro del campo, no? (Iniesta y Xavi)


De todas maneras, yo creo que esta será la alineación:

Zambrotta - Márquez - Milito - Abidal
Xavi - Touré - Deco
Messi - Eto'o - Iniesta

Seguro que no acierto pero que no quede.

Ah, me conformo con un 1-0.

¿Y Bojan en el banquillo o es que esta lesionado? Quizas se podia sustituir a Deco por Bojan y retrasar la posicion de Iniesta, pero la verdad es que la alineacion que pones es buena, aunque con Deco y Marquez se este jugando un poco a la loteria.
 
Yo apostaria por Gudjonsen con Xavi y Andres Iniesta por la izquierda, poner a Deco seria una cagada como fue ponerlo junto a Ronni el dia del Madrid.
 
No os comais tanto el tarro con las alineaciones si al final no va a variar mucho salga quien salga, no veis que son unos hijos de la gran puta todos, el mono de camerun un poquito mas que los demas eso si.



PRO_445382_CristianoRonaldo_juicht.jpg



Gitano, en tus manos encomiendo mi espiritu.



p1_rooney_0811.jpg


Y en las tuyas cara sucnor tambien



AMEN
 
Yo de rijkardo sacaria al equipo mas defensivo y fisico que pudiera, me olvidaria de el tiki-taka (ya que hace bastantes partidos que se apuesta por el y no sale la cosa) y esperaria al manchester en mi campo.

Asi os digo yo que ganais.
 
Koto rebuznó:
Yo de rijkardo sacaria al equipo mas defensivo y fisico que pudiera, me olvidaria de el tiki-taka (ya que hace bastantes partidos que se apuesta por el y no sale la cosa) y esperaria al manchester en mi campo.

Asi os digo yo que ganais.

y a los 10 minutos tenemos pañolada..

el barça no puede jugar a defender, tenemos jugadores para hacerlo de otra manera...
 
Berbatov rebuznó:
y a los 10 minutos tenemos pañolada..

el barça no puede jugar a defender, tenemos jugadores para hacerlo de otra manera...

Los teneis, pero hay que estar muy fino para hacer ese juego. Echais mas papeletas si jugais asi.

No te preocupes, en cuanto marcarais uno los pañuelos se convertirian en lamidas escrotales.

A veces hay que pensar en la eliminatoria mas que en el espectaculo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se esta en un momento malo.

Y yo si creo que teneis jugadores para defender y salir a la contra a toda hostia.

Milito, abidal, marquez, toure, zambrotta (creceria especialmente su figura en ese partido), el islandes, deco...

Pon arriba a eto'o y a messi y os sobra para hacer unas contras fulgurantes, ademas que ibais a agradecer bastante el tener que atacar directo sin tanto sobeteo del balon.

Coño, me olvidaba de henry, si jugais a la contra ganais seguro.
 
Berbatov rebuznó:
el barça no puede jugar a defender...
Ni debe jugar a defender. Si algun punto flaco tiene el manchester es que su defensa no es precisamente de las mejores, y al igual que basan su juego en la velocidad de un contraataque, es de las pocas maneras que se les puede marcar. Aun asi, viendo como esta el patio, 1-2 pa los manchesteros.
Y huele a Bojan banquillo y Gudjohnsen titular, con lo que encima me cabreare mas del resultado
 
Otro con la tontería de que el Manchester tiene una defensa mala porque el de al lado ha dicho lo mismo. Vamos que junto al Bayern es la defensa menos goleada de toda Europa pero se ve que son unos mantas, lógico.
 
Yo apostaria por Gudjonsen con Xavi y Andres Iniesta por la izquierda, poner a Deco seria una cagada como fue ponerlo junto a Ronni el dia del Madrid.

Ya he comentado que no descarto el poner al islandés.

Aunque veo que Rikjaard tiene ganas de poner a Henry, y luego ya no tengo ni idea de como se manejará la cosa.

Salir a defender? Derrota segura.

Salir con precauciones pero teniendo el balón? Vale, eso vale.

Me doy por contento si todo se decide allí en Old Trafford.
 
Y yo no voy a poder ver el partido porque tengo examen de derecho civil a esa hora ..
 
Me daré por satisfecho si entre los 2 partidos nos meten 5 ó menos goles.
 
¿Al final lo echan en abierto en algún lado? porque sino casi que no lo voy a ver.
 
emanera logica yo apostaria por ir a defender. Al menos yo opino que puestos a imponer estilos, el del manchester es a dia de hoy mucho mas solido que el estilo del barça.

Por eso trataria de defenderlo y salir a la contra rapidamente. Sera que no teneis jugadores para contragolpear, no jodais.
 
Orzowei rebuznó:
Me daré por satisfecho si entre los 2 partidos nos meten 5 ó menos goles.

Modo optimista on:

Joder, los putos equipos inglesas cuando salen de las islas nunca hacen nada positivo... ya les metimos 4 una vez que podian haber sido 10... esto se decide en el Camp Nou, les goleamos y en Old Trafford jugamos con Oleguer y con Ezquerro...

Modo realista on:

No creo que nos casquen tan duro. Yo creo que será mucho más igualado de lo que la gente cree. Y al final, estas eliminatorias se deciden por detalles...
 
A mi me parece que se está exagerando todo demasiado. Está claro que el Manchester es superior al Barça actual, pero eso no quiere decir que el Barça vaya a ponerselo fácil y le caigan 4 en cada partido, coño que es el Barça no la Gramanet.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
y en Old Trafford jugamos con Oleguer y con Ezquerro...

En un partido es muy dificil meter lo suficientes goles como para jugar con Oleguer y Ezquerro, quizas en los primeros partidos de la copa del rey y aun asi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie