Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que injusto es el futbol

Ahora ganaran 1-5.

Grande el Geta. Gracias por hacernos vibrar!!!:121:121
 
me cago en su puta madre, q asco me da el hittfield este el bayern el ribery y toda su puta estampa
 
El Owned ha llegado.

Ribéry les mete en la prórroga. Miedo me dan éstos con las pilas cargadas.
 
La madre que parió al Braulio colega, cómo se ha podido resbalar ahí!!

Ostia puta, qué mala suerte... bueno, aunque el Bayern tb había fallado bastante.

Deben estar KO's los azulones, no creo que aguanten la prórroga :(
 
que mala suerte el gol del bayern al final.
como va a aguantar el geta si esta con 10 desde el minuto 5 y con varios jugadores con molestias musculares? que chungo lo veo :sad:
 
Esta fundido el getafe, sabia que iban a meter un gol asi desde antes del partido lo que pasa que creia que iba a ser el 2-2.
 
Solo con ver los cortes de mangas del Bechkam del Bayern y como se abrazaban, debe haberle venido la historia de Getafe y la ubicacion GPS exacta instantaneamente.

Hijos de puta prepotentes, ojala la cerveza comprada en Getafe tenga un virus que les deje 15 dias KO y se acuerden toda su vida!!!



JOOOOODERRRRRRRRRR

:115:115:115:115:115:115:115:115


 
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjajajajajaj oeoeoeo




ese getafe, hala hijos de puta cabezones
 
QUE ME CORRRRRRRRRRRROOOOOOOOO

OSSSSSSSTIASSSSSSSSS


VIVA KHANNNNNNNNN



Estan tirando cohetes y todo. Los pelos como escarpias.

Edito. ¿Habra farlopa suficiente en Getafe para la fiesta del Rey??
 
Otro!!!! Madre de Dios... los de Antena Gñé compraron esto y están haciéndose pajas con la audiencia que van a tener.

Van a estar guapos estos 25 minutos... por cierto con empate a 3 hay penaltis, no? Ya no cuenta el factor doble de los goles fuera, no?
 
Otro!!!! Madre de Dios... los de Antena Gñé compraron esto y están haciéndose pajas con la audiencia que van a tener.

Van a estar guapos estos 25 minutos... por cierto con empate a 3 hay penaltis, no? Ya no cuenta el factor doble de los goles fuera, no?


COn empate a tres el getafe a tomar por culo
 
Madre mía, vaya par de cojonazos que tienen los del Getafe!!!
soy un azulón más, tremenda la gesta de este equipo...
 
Sólo quedan 15 minutitos... molaría un gol alemán para que se nos desboque el corazón, jeje!!

PD: Que prepare el culo el Valencia pá la final de Copa
 
Acabamos de presenciar el mayor Owned de la historia de la humanidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie