Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de partido.El penalty ha sido clave,porque después del golazo de torres, ese empate, que dejaba la eliminatoria para el Arsenal con 2-2, con jugadón de Walcott, que arranca casi desde su area y el tio llega fresco al area contraria y le da el gol ha Adebayor.Después un penalty, para mi tonto, ya que no era una jugada, de uno contra uno con el portero.

No se que problemas tiene Laporta, con que un tio como Benitez entrenará al Barça, si lo que practica el Liverpool es fútbol en estado puro...no hago comparaciones con Rijkaard ,porque me parece un buen entrenador al que creo, que se le ha acabado un ciclo...
 
Yo me pongo a recordar al barça de hace dos años y veo esto y os juro que me echo a llorar si esto es lo que tiene que ser el futbol.

Ha sido un autentico correcalles, a mi no me gusta, pero respeto que os guste a vosotros.

Lo unico que he sacado en claro es que el futbol fisico, por mucho que me duela, gana al futbol tecnico y eso suele gustar solo al aficionado del equipo que practica ese futbol. Al aficionado al futbol le tiene que dar pena que lleguen a la semifinal el liverpool y el chelsea, aunque que se le va a hacer, hoy en dia al futbol solo juega el manchester y el arsenal. El resto de los que deberian jugar al futbol estan de capa caida en toda europa.
 
En una cosa coincido contigo Koto ,el arsenal juega mas al fútbol que el Liverpool ,pero ves hoy al Liverpool con esa actitud y esa capacidad física de sus jugadores,moviéndose entre líneas y basculando y veo jugar al Barça contra el Geta o contra el Betis y me pongo ha llorar yo....
 
En una cosa coincido contigo Koto ,el arsenal juega mas al fútbol que el Liverpool ,pero ves hoy al Liverpool con esa actitud y esa capacidad física de sus jugadores,moviéndose entre líneas y basculando y veo jugar al Barça contra el Geta o contra el Betis y me pongo ha llorar yo....

Eso es como si el hincha del Liverpool compara su equipo que jugó contra el Wigan contra el Barça en Alemania.

A mí Benitez me parece una versión sosa de Clemente,otra cosa es que en partidos como este o la remontada contra el Milan,jugadores de caracter como Gerrard estén en su salsa.
 
No hay color, la Premier (ojo, que no la liga inglesa como dicen muchos) se mea encima de nuestra liga. Ojalá mañana nos elimine el Schalke, porque el Manchester nos mete 7 goles en la ida y otros tantos en la vuelta

Como siempre, la afición de Anfield admirable, pero lo que más me ha sorprendido ha sido el minuto de silencio, vamos, es que aquí en España no hay forma de hacer callar a los típicos monos de turno ni aunque el homenajeado sea su padre. Un 10 para los de Liverpool
 
Para quien aun no lo haya visto, aqui estan los goles en version italiana, supongo que no tardaran en quitarlo del youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero como que no es un futbol tecnico?

Vale, es un juego rapido, pero para tocarla a esa velocidad se necesita mucha tecnica. El Arsenal ha hecho varias jugadas increibles, combinando toque y velocidad.

Cesc o Flamini no son tecnicos.

Xabi Alonso o Gerrard tampoco...

Para mi el centro del campo de cualquiera de estos dos equipos se caga y se mea en cualquier centro del campo de cualquier equipo español. Es un futbol fisico, donde la rapidez es importante, pero vamos, de eso a decir que no es tecnico hay un trecho.

Es el futbol total. Ni el Calcio ni la liga estan a su altura. Y no tiene nada que ver el que hayan puesto a 4 equipos en cuartos de final, pero puede ser una muestra de que esa afirmacion es verdadera.
 
Pues el juego del liverpool yo lo tildaria mas de empuje fisico que de tecnico.

Se puede tocar con mucha tecnica (son jugadores de primer nivel) por tocar rapido. Pero no quita que sea un correcalles donde solo se organizan para defender y en ataque a lo que salga. El arsenal es la antitesis de todo esto, ya que por cada triangulacion hay un tio que sabe que se tiene que desmarcar y que los del rondito saben de memoria que esta desmarcandose.

A mi Gerrard me parece un jugadorazo en la premier, pero sinceramente y aunque sepa que me van a caer piedros por esto, dudo que triunfase fuera de las islas y tengo mis aburridas razones para pensarlo.

Ah y en la liga española, xabi alonso era un jugador para dar juego, no para destruirlo practicamente como en el liverpool. Como Cesç tenemos ya aqui en esta liga y no pocos, de su nivel como minimo esta Xavi e incluso por encima en mi opinion como iniesta, por no ponerme a decir un huevo de jugadores que quizas no lleguen a su nivel pero que quizas si se le acerquen, aqui en españa de creadores de juego no andamos nada cortos.

Mirad en la seleccion donde tenemos mas overbooking copon.
 
Eso es como si el hincha del Liverpool compara su equipo que jugó contra el Wigan contra el Barça en Alemania.

Vamos que el Shalke04 es el Arsenal y el Liverpool ha chutado lo mismo a puerta que el Barça en Alemania.
 
No me voy a meter en si es técnico o no, pero eso de que se ofrezca todo el equipo a recibir, desmarcarse, moverse, defender, joder para mi eso es aparte y también es furbol y no lo que veo algunos domingos que si no llega el figura de turno y lía alguna en nuestra liga no pasa mucho mas, por que hay auténticos parásitos en el centro del campo de muchos equipos yen demás posiciones


Estaba hablando de Gerrard

Grande Torres ...
 
No me voy a meter en si es técnico o no, pero eso de que se ofrezca todo el equipo a recibir, desmarcarse, moverse, defender, joder para mi eso es aparte y también es furbol y no lo que veo algunos domingos que si no llega el figura de turno y lía alguna en nuestra liga no pasa mucho mas, por que hay auténticos parásitos en el centro del campo de muchos equipos yen demás posiciones
totalmente de acuerdo oiga
 
Partidazo con todas las de la ley, pero aún así me voy a alinear parcialmente con Koto y diré que despistes defensivos como los que presentan los equipos ingleses en una liga española no se perdonan, tremendo lo de marcar y provocar un penalty totalmente innecesario ( si era cuestión de hacer falta s podía haber hecho antes -fuera del área- )...me ha jodido que pase el Liverpool sinceramente, aunque si han llegado tan lejos en competición europea en los últimos años por algo será, esa competitividad solo la presentan Milan y Liverpool ahora mismo.
 
Joder, pero es que no pueden tener todo. Rapidez, toque y orden defensivo (aun asi se acercan mucho).

Despistes los hay aqui tambien.

Yo es que no lo entiendo, el futbol es mucho mas divertido. Mas impactante, mas abierto, mucho mas bonito. Ya es ganas de querer hacer el tonto diciendo que si errores defensivos, que si no tienen tecnica, etc...
 
Pero,cuántos partidos del Liverpool habeis visto este año? ¿Alguno ha sido abierto?

Este ha sido abierto y vibrante porque era como una final y había que marcar sí o sí,pero yo le visto unos 10 partidos al Liverpool este año y me he dormido,son el antifutbol.
 
Yo he visto muchos del Liverpool. Y del Arsenal (menos, porque en La Dos ponen mas al Liverpool). Suelen ser partidos con goles y buen juego.

O me diras que son mas abiertos los partidos de La Liga?
 
Joder yo he visto en la tele los 3 Hattrick de Torres, así que partidos del Liverpool televisan bastantes y es verdad que algunos dan sueño pero estos últimos 2 meses le han lamido el escroto todo el que ha jugado con él, descartando al Manchester que se lo folló...

Y respecto a la Champions el partido de hoy es histórico un 4-2 en Anfield y encima golito de Torres, impresionante...
 
No todos los partidos de la liga inglesa son partidazos. De hecho hay mucha diferencia entre los de arriba y los de abajo.

En la liga tenemos una parte baja de la clasificacion apretadisima. Y esta claro que equipos que aqui van muy mal en inglaterra estarian luchando por UEFA, vale, pero haciendo su futbol.

Aqui ya no hablamos de nivel, si no de diversion, de futbol. Y en eso nos ganan los ingleses, joder.
 
Soil rebuznó:
No todos los partidos de la liga inglesa son partidazos. De hecho hay mucha diferencia entre los de arriba y los de abajo.

En la liga tenemos una parte baja de la clasificacion apretadisima. Y esta claro que equipos que aqui van muy mal en inglaterra estarian luchando por UEFA, vale, pero haciendo su futbol.

Aqui ya no hablamos de nivel, si no de diversion, de futbol. Y en eso nos ganan los ingleses, joder.


Por supuestísimo, en la liga española no te ves tu un resultado de 4-2 en los últimos 10 minutos ni siendo la última jornada de liga, nuestra liga es de un fútbol mas técnico pero mucho mas relajado y menos de subir y bajar, en la Premier League yo he llegado a ver partidos del Everton o el Manchester City que le dan 1000 vueltas a los Valencia - Barcelona de este año...
 
Lo que está claro es que la Premier , a día de hoy es superior a la Liga, para desgracia de todos..

El único partido en el que he vibrado éste año ha sido con el Madrid-Valencia...
 
Pero Salinas, Kiko, Viva el fuuuuuuuutboooool!!!
na na na na na na na na na na futbol con fatatas!!

3777504.jpg


Que partidazo vimos ayer, estaba en casa sufriendo y todo :lol:, lástima que estos partidos sólo duren 90 minutos...
 
Que hijo de puta!!!.

Ya no pido triada, me conformo con ligamentos. Pero que no siga metiendo esos golazos el traidor. Yo confiaba en que tirara él el penalty, aunque fijo que allí lo mete el bastardo ese.
 
Joder lo de ayer fue histórico, no vibro así ni por mi equipo...
Fue el máximo exponente de fútbol desde que Zidane lo dejó.

Pero decir que en estos momentos si que es mejor la Premier, pero hasta ahora no habido mejor que la LFP, siempre son partidos mas vistosos, la Premier y la de Italia son un poco mierdas, porque solo puede tener gracia un partido entre los de arriba, véase Inter-Milan, Manchester-Chelsea, el de ayer, y pocos más, todo partido entre primeros y demas equipos son puta basura. En España no es así (aunque ahora un poco si, pero la tempo pasada por ejemplo no) aqui juega un Getafe-Español y puede ser un partidazo
 
Partidazo del Liverpool y gran partido de futbol, cuando yo vea jugar a algun equipo español con esa intensidad, velocidad e intencion me hago cura.
La liga española apesta desde el terreno de juego, pasando por las gradas, llegando a los sistemas de competición (vease el fraude copa y muchas otras cosas mas) incluso al tipejo ese que tenemos como presidente de la Federación, asi nos va......
 
PARTIZADO emoción, fuerza, técnica, velocidad, football en estado puro

¿alguien tiene el dato del tiempo real jugado? Creo que es lo único que envidio del fútbol inglés las perdidas de tiempo, los piscinazos, la marrulleria... El resto es cuestión de épocas, no ha mucho que el imperio español dominaba en europa con dos-tres equipos en semifinales.

Actualmente no es que la premier sea superior a la liga española, se puede decir que los 4 primeros de la premier son superiores a los 4 españoles. Pero la liga española está mucho mas igualada.

En la premier para que el Portsmouth gane un partido a Manchester, Chelsea, Liverpool o Arsenal tienen que jugar 100. Pero en España el Racing puede ganar en cualquier jornada a Barça o Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie