Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me ha dado lástima lo del Sevilla. Una cosa es que pierdan, y otra que los destrocen. Por muy mal que me caigan siguen siendo un equipo español contra otro inglés.

Al Barça no lo he visto, pero hay felicitarlo por su goleada, aunque el Lyon no sea el equipo de años atrás (es flipante lo que han vendido en 2 años y sin realizar ningún fichaje grande).

3 de 1, no ha estado mal, y más viendo los loles del Inter y Chelsea entre otros.

Los enfrentamientos Barça-Chelsea ya no van a ser iguales...

Ah..esto...que le den :lol:

El Valencia se enteró de que estaba jugando champions en Old Trafford, hace 7 años. 3-0

Ese mismo año jugaron la final, y tal.

THOR68 rebuznó:
bla...bla...bla...bla...

Parece que ahora os enterais de que va esto... esto es la primera división europea, no la competición devaluada que es en la actualidad la Uefa...

Esto es serio, y el primer dia, 3-0 y pa casa... se acabaron los equipos mediocres

De todas formas, tenéis el grupo más fácil de toda la competición con lo cuál supongo que os clasificaréis (los dos otros rivales son dignos de Uefa), y si no siempre podreis volver a jugarla (y ganarla)...

El Barça, bueno, regular, el Olympique no es el de los últimos años, pero al menos no ha creado nada de peligro el Barça a base de insistencia a marcado. El resultado es muy bueno porque casi asegura el gol-average si se empatara contra el Lyon...

Me quedo con el estado de forma excepcional de Abidal, inmenso, en que Messi a dia de hoy es totalmente insustituible y que Giovanni aporta rápidez al juego, con lo cuál lo veo jugando a menudo.

Márquez desde que se folla a la ex del Alejandro Sanz tiene unas pájaras que alucino....

Puyol vuelve!!!

Yo creo que por potencial los 4 equipos deberían pasar de grupo, aunque quizás el Valencia lo tenga algo más complicado. Partido cuanto menos decente del barça, y el Sevilla, pues bueno, es el Arsenal y tal, tampoco puedes exigirles tanto. El Agger team empató a uno, y el Kaká Team ganó.

No entiendo el porqué os alegráis tanto de la derrota del Sevilla 'algunos' , yo quiero que pase como equipo español. A partir de octavos ya comenzaremos a proponer nuestros colores, pero de momento, no entiendo a qué tanta inquina a un equipo gobernado por prepotenciasman y Benavente, pero ellos mismos se autohumillan, nadie tiene por qué recordárselo.

Yo creo que por potencial los 4 equipos deberían pasar de grupo, aunque quizás el Valencia lo tenga algo más complicado.

El Valencia lo tenia complicado, pero su victoria nada fácil en el campo alemán y el empate del Chelsea (junto con el follón que tendrán ahora con encontrar entrenador y tal) hace que lo haya encarado muy bien.

El Madrid lo tiene chupado, el Barça tampoco deberia tener problemas y el Sevilla si no pasa será la demostración que se tiene que dedicar a la Uefa ya que los dos rivales son auténticos comparsas.

GOLES JORNADA 1 GRUPOS E,F,G,H,

ARSENAL 3-0 SEVILLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

S.LISBOA 0-1 UNITED

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BARCELONA 3-0 O.LYON

https://youtube.com/watch?v=xUOQSpzrPhI

SLAVIA PRAGA 2-1 STEAUA

https://youtube.com/watch?v=0tqAOh_bt-A

ROMA 2-0 DINAMO KIEV

https://youtube.com/watch?v=FaAwxyHwnxE

FENERBAHCE 1-0 INTER

PSV 2-1 CSKA MOSCU

RANGERS 2-1 STUTTGART

https://youtube.com/watch?v=qW5n5fxMsFM

No entiendo el porqué os alegráis tanto de la derrota del Sevilla 'algunos' , yo quiero que pase como equipo español. A partir de octavos ya comenzaremos a proponer nuestros colores, pero de momento, no entiendo a qué tanta inquina a un equipo gobernado por prepotenciasman y Benavente, pero ellos mismos se autohumillan, nadie tiene por qué recordárselo.

¿Gobiernan 2 al Sevilla? Ahora me entero :lol: , quizas Tanta prepotencia de Del Nido te haga pensar que son 2.

Pues yo opino que hay que recordarselo por su complejo de equipo grande y esas veces que han sacado a relucir su enfermedad de muerto de hambre harto de pan.
A joderse gitanos!!! os enfrentais contra uno de los grandes de la Premier y cascais, esto es lo que pasa en competiciones para mayores donde no os encontrareis a un equipo ingles mediocre como el Tothenham.

impresionante el regate de messi mas o menos en el segundo 44...

Menuda meada en juego le metio el fenercahnce al inter x lo q veo. Y el gol xa enmarcarlo, la ostia

dimonio8 rebuznó:
impresionante el regate de messi mas o menos en el segundo 44...

Messi actualmente es el jugador más desequilibrante de la liga sin dudarlo. Por cierto, el regate y el pase de Ronaldinho es genial también.

Me da a mi que menos el Milan el resto de equipos italianos van a hacer una champions muy mala.

Siento la derrota del Sevilla, me gustaria que llegasen como mínimo a semifinales, no pasa nada por perder el primer partido, como ya han dicho al valencia le paso lo mismo y luego llego a la final, o por otro lado recuerdo la participacion del atleti que le ganamos los dos partidos en liguilla al que luego fue campeon y no nos sirvio para nada. Lo importante es pasar la liguilla y a partir de ahi ya se verá.

Pervertman69 rebuznó:
¿Gobiernan 2 al Sevilla? Ahora me entero

Me alegra vislumbrarte la realidad, pues.

Pervertman69 rebuznó:
Pues yo opino que hay que recordarselo por su complejo de equipo grande

Ah, ¿qué no es un equipo grande? 'en estos momentos' , pues vaya, ganar la copa del rey, dos uefas, una supercopa de Europa y de España en dos años no es de equipo grande. No soy sevilista, pero si algo sé reconocer es la verdad, y tanto la pasada temporada como esta el Sevilla ha dado un baño de juego tanto a Madrid como a Barça. Quizás sea la envidia que le produce a vd que el Sevilla en estos momentos sea más vanagloriado que su barça y ande esperando a que se den el estacazo, pero vamos, que para gustos los colores.

Pervertman69 rebuznó:
A joderse gitanos!!! os enfrentais contra uno de los grandes de la Premier y cascais

No joda, oiga, que vds también han tenido unos resultados raritos contra potencias mundiales como Osasuna o su último partido de liga. El Sevilla ha caido por 3 - 0 pero contra el Arsenal, líder de la premier, y en su campo, que no es moco de pavo.

¿Quién le ha puesto esa música al vídeo del Barcelona - O. Lyon? :137

El Sevilla podía permitirse perder un partido en la liguilla, y ese partido es el de ayer.

Despues de las subnormalidades con Agger, no te extrañes que diga estas cosas. Mi proxima gilipollez es decir que el Sevilla es grande por ganar competiciones menores en los ultimos años contra equipazos(lease Middelsbrough, Zenith,...). Y para rematar mezclo churras con merinas y saco una absurdez como el ultimo partido de liga del Barça, una competicion donde algun equipo pequeño tambien owneara al Real Madrid.

Totalmente de acuerdo.

El Sevilla podía permitirse perder un partido en la liguilla, y ese partido es el de ayer.

Una polla. El Sevilla ha empezado perdiendo en la liguilla y eso nunca se puede permitir porque a la larga se paga, lo que no es de recibo es que se caiga 3-0 frente a un equipo que es una puta mierda como el Arsenal y que se dé la imagen que se ha dado. Porque esos mindundis que tenéis de compañeros de grupo se van a crecer cuando jueguen contra vosotros ya que saben que estáis acojonados.

El Sevilla debía pasar primero sí o sí, menos mierdas ya, que parece que ahora el Arsenal sea el dream team. Si queréis aspirar a algo empezad a creéroslo y dejaos de hostias.

ruben_vlc rebuznó:
Una polla. El Sevilla ha empezado perdiendo en la liguilla y eso nunca se puede permitir porque a la larga se paga, lo que no es de recibo es que se caiga 3-0 frente a un equipo que es una puta mierda como el Arsenal y que se dé la imagen que se ha dado. Porque esos mindundis que tenéis de compañeros de grupo se van a crecer cuando jueguen contra vosotros ya que saben que estáis acojonados.

El Sevilla debía pasar primero sí o sí, menos mierdas ya, que parece que ahora el Arsenal sea el dream team. Si queréis aspirar a algo empezad a creéroslo y dejaos de hostias.

Ayer el Sevilla la suerte no le acompaño la suerte al principio, vease el primer gol robotedemierda que metio Cesc. El reflejo del marcado de 3-0, es demasiado castigo, para lo que hicieron ambos equipos, ayer el Sevilla no salio enchufado fue su error. Ahora te digo una cosa, el Arsenal fuera de casa pierde mucho y cuando digo mucho, es mucho, ya empatara fuera con alguno de los dos equipos, o incluso puede hasta perder.

Ayer el señor del Nido se dio cuenta de que "competitivamente er zevilla NO es er mejó equipo d´Uropa". Se las prometían muy felices al conseguir sus uefas y ahora se estan dando con un canto en los dientes de ver cual es la competición que gobierna europa.
1160793_puertasevilladest.jpg.html

Sí hombre, si digo que el Sevilla tiene que pasar primero de grupo me decís que soy un Benavente de la vida, nunca estáis contentos hijos de puta. :lol:

Ahora resulta que hay que ganarle 0-4 al Arsenal en su campo y que es una mierda, Cesc es una cacota y cojo y todos los negros que tienen los sacaron de una patera, amos no jodáis. :lol:

Edito: Los otros dos equipos se van a crecer una mierda, el Steaua ya se llevó el año pasado en la UEFA un global de 5-0 por parte del Sevilla.

Tú debes ser del Madrid, que os creéis que todos los que os dejan en ridículo son buenos.

ruben_vlc rebuznó:
Tú debes ser del Madrid, que os creéis que todos los que os dejan en ridículo son buenos.

Casi aciertas.

Arsenal lider de la Premier, tal vez sea por algo.

Sam coño, pareces la cabecera de Hormigas Blancas, "El pasado siempre vuelve". :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie