Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En eso estamos de acuerdo, pero también entiendo la decisión. En 6 días se juegan la Champions y la Liga, siendo dos de los partidos en su estadio. La cosa era fácil, no salir del Camp Nou con un resultado peligroso y afrontar los dos partidos importantes ante su público.

Obviamente, le puede salir fatal la jugada, pero el primer paso ya lo han dado, e incluso podría haber sido mucho mejor. Un tio con las tablas que tiene Ferguson no creo que tome decisiones a la ligera, el tiempo lo dirá.

Pero que simples sois aveces ¿El Barça que pasó la eliminatoria contra el Benfica era el mejor de europa cuando ganó la champions?

Sois unos ventajistas de la leche.

Tranquilo Koji que yo creo que tu anti-barcelonismo saldrá reforzado la semana que viene, pero de momento que nos quiten lo bailado. Y jugar a un empate a 0 y después darlo todo es muy arriesgado aunque les vaya a salir bien.

El Barcelona ha echo lo que debia dominar tocar y tocar y quitarles la bola a ellos pero demuestra que no esta en forma que los ingleses se vayan sin encajar 1 gol tiene delito

El gitano pa matarlo por fallar ese penalti aunque supongo que el que le hizo Marquez (expulsion) no lo habria fallado

Alli el partido sera distinto pero un gol del Barcelona valdra mucho

Esperemos a la vuelta

Es el que viene? o dentro d 2 semanas?

Pervertman69 rebuznó:
Tranquilo Koji que yo creo que tu anti-barcelonismo saldrá reforzado la semana que viene, pero de momento que nos quiten lo bailado. Y jugar a un empate a 0 y después darlo todo es muy arriesgado aunque les vaya a salir bien.

No quiero discutir contigo algo tan tonto, pero eso de mi "anti-barcelonismo" como adjetivo en este caso está mal utilizado. Ya dije antes de la eliminatoria que yo no soy de los que están temblando si el Barça gana la Champions, tampoco me alegra, lo que siento es indiferencia, que es lo que debería pasar. A mi que ganen no me aporta absolutamente nada, pero que pierdan tampoco, a no ser que sea contra nosotros mismos.

Que deseo que pierda contra el Manchester? Por supuesto, pero ni por asomo podría llegar a joderme que se alzara con el título. El forofismo sólo trae disgustos hamijos.

KojiKabuto rebuznó:
No quiero discutir contigo algo tan tonto, pero eso de mi "anti-barcelonismo" como adjetivo en este caso está mal utilizado. Ya dije antes de la eliminatoria que yo no soy de los que están temblando si el Barça gana la Champions, tampoco me alegra, lo que siento es indiferencia, que es lo que debería pasar. A mi que ganen no me aporta absolutamente nada, pero que pierdan tampoco, a no ser que sea contra nosotros mismos.

Que deseo que pierda contra el Manchester? Por supuesto, pero ni por asomo podría llegar a joderme que se alzara con el título. El forofismo sólo trae disgustos hamijos.

No te enfades coraçao, es que te ví muy encendido con el error de Cristiano Gitano y quería picarte un poco :oops: :lol:

Por cierto el ejemplo de implicacion en un equipo que ha demostrado Toure es mas que elogiable:
-Se deja los huevos en el campo sufriendo una hernia discal
-Quiere jugar cuando tiene a su mujer en el hospital, y a su hija nacida prematura con un 1 kg en la incubadora.

Otro ejemplo de implicacion: Ronaldhino no ha acudido ni al campo

Mr_Morrison rebuznó:
¿El Barça que pasó la eliminatoria contra el Benfica era el mejor de europa cuando ganó la champions?

Vamos por pasos "my friend":

1.-El año de la Champions el Barça fue sin discusión alguna el mejor equipo de Europa toda la temporada.

2.- Hablas de la eliminatoria con el Benfica... venga, vamos a ella:

Ida: 0-0 pero con partidazo del Barça con muchísimas ocasiones clarisimas. Puedes buscar si no recuerdas la prensa y verás que es dificil recordar un partido en las últimas temporadas con tantas oportunidades y con un resultado tan injusto. Se podia haber ganado tranquilamente 0-5. El equipo fue un ciclón.

Vuelta: Por el resultado, nervios atenazados, y controlando el partido. Pero, no te equivoques, una sola ocasión del Benfica en todo el partido, de Simao concretamente con un buen paradón de Valdés. Nada más. Y te recuerdo que el Barça ganó 2-0.

Comparar esto con lo que hizo ayer el Manchester es equivocado totalmente.

Por cierto el ejemplo de implicacion en un equipo que ha demostrado Toure es mas que elogiable:
-Se deja los huevos en el campo sufriendo una hernia discal
-Quiere jugar cuando tiene a su mujer en el hospital, y a su hija nacida prematura con un 1 kg en la incubadora.

Otro ejemplo de implicacion: Ronaldhino no ha acudido ni al campo

Touré es un jugadorazo y además echa cojones, algo raro de ver en el fútbol de élite.

Respecto al Pinhos, que le den mucho por el culo, ójala se lesione de por vida y deje de reirse y engañar a la gente. Es una falta de respeto pasar de entrenar y aún más no ir a ver a tus compañeros en la semifinal de la Champions. Siempre pasa igual con los brasileños cuando se les endiosa, si no mirad a Ronaldo.

Eso demuestra, una vez más, lo mucho que se la sopla a los jugadores como Ronaldinho el público, el club, los colores y lo que sea. Ayer estuvieron todos menos él (bueno, ayer y todo el tiempo que ha estado "lesionado").

Sin embargo, no son pocos los medios que dicen verlo en los partidos de fútbol sala donde juegan sus amigos brasieleños :53

Dios santo, qué ciegos estáis si no vistéis que ayer el Manchester hizo lo que le vino en gana. Os van a pelar.

ruben_vlc rebuznó:
Dios santo, qué ciegos estáis si no vistéis que ayer el Manchester hizo lo que le vino en gana. Os van a pelar.

El caso es que si el Barça mete uno los red devils deberán meter 2, cosa que tampoco es muy fácil, hablamos del Barcelona y no del Alcoyano.

El Manchester sacó un buen resultado, que no excelente ni mucho menos. Sigue siendo favorito pero el Barça confirmó que jugando con actitud se puede llevar la eliminatoria.

Lo que no entiendo es tanta lamida de ojal a Ferguson. No discuto que sea más listo que Rijkaard pero no veo nada tan ensalzable en su planteamiento de ayer ni en lo que hizo el Manchester.

Y dudo mucho que planteara el partido pensando en su partido de Premier contra el Chelsea. Más que nada porque me parece una aberración ser reservón en una semi de Champions, sobre todo si tenemos en cuenta que al Manchester le vale el empate el sábado y que, al igual que ellos, el Chelsea llega de jugar una semifinal.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Comparar esto con lo que hizo ayer el Manchester es equivocado totalmente.

El Barça pasó esa eliminatoria rezando, no me cuentes milongas macabeas. Al Manchester no les puedes juzgar por un partido fuera de casa en champions donde "Los grandes" saben lo que se juegan y se dedican a utilizar la inteligencia y reservarse.

Sinceramente, si te hubieras fijado a fondo en la facilidad del Manchester para destacar cuando ponía el acelerador, entenderías como yo que a poco que lo hubiera necesitado se hubiera largado ayer de Barcelona con un 0-1 o un 0-2. Ojalá lo acaben pagando...

El Barça mucho tiki taka pero ni una oportunidad decente en 90 minutos mientras los defensas del Manchester se dedicaban a marear la perdíz sin presión alguna.

Que no os cieguen los fuegos artificiales tras una temporada de mierda.

EL MEJOR BARÇA DE TODA LA TEMPORADA NO PUDO METERLE UN GOL EN CASA AL MANCHESTER A MEDIO GAS

Tiene razón, como siempre. En Inglaterra como salgan apretando va a dar gusto ver a vuestros negros correr como pollos sin cabeza.

Loco Gatti en AS: "C.Ronaldo se cree Dios pero en el penalti estaba cagado"

icon_lol.gif
Este cabrón a veces suelta unas perlas...

Sinceramente, si te hubieras fijado a fondo en la facilidad del Manchester para destacar cuando ponía el acelerador, entenderías como yo que a poco que lo hubiera necesitado se hubiera largado ayer de Barcelona con un 0-1 o un 0-2.

Mira, estaba en el campo (por si dudabas si me habia fijado), pero supongo que tu entiendes tanto que YO NO VI en ningún momento que el Manchester destacara. Yo vi un equipo encerrado, sin crear ningún peligro y rifando constantemente el balón. Y claro, supongo que los ingleses son tan tontos y van tan sobrados que no quisieron irse con un 0-1 o 0-2 (para dar emoción, no?)... venga coño, cuentame una de indios!

El Barça mucho tiki taka pero ni una oportunidad decente en 90 minutos mientras los defensas del Manchester se dedicaban a marear la perdíz sin presión alguna.

Si vistes el partido en la tele (que ya lo dudo), no tengo que decirte las ocasiones del Barça porque ya las viste. También viste las del Manchester (bueno, viste el penalty, nada más).

EL MEJOR BARÇA DE TODA LA TEMPORADA NO PUDO METERLE UN GOL EN CASA AL MANCHESTER A MEDIO GAS

Ya, también puedes plantearlo al revés:

El gran Manchester, líder de la Premier y que deslumbra en toda Europa hace un partido miserable delante de un Barça con medio equipo titular lesionado o tocado y que lleva toda la temporada haciendo el ridículo.

Bueno, primero bajemos el tono que estamos entre "colegas"

Segundo, las ocasiones del Barça fueron un tiro a la red de etoo, un bombazo de Henry al muñeco y un par de tiros blandos y fáciles para Van der Sar. NADA MÁS. No debemos confundir sensación de peligro con ocasiones de peligro.

Segundo, el Manchester no paso apuros en ningún momento. Su error fue plantear una táctica tan desordenada de centro de campo para arriba, como ya dije antes del partido, no debió jugar con dos puntas porque le daba el centro del campo al Barça.

A partir de ahí, no se complicó la vida en el camp nou, dejó a Ronaldo sólo arriba y el resto del equipo se dedico a trabajar y dejar al Barça tocar y tocar sin peligro alguno.

En las pocas ocasiones que decidieron meter el turbo, los del Barça perdían la posición por su bajísimo estado físico.

A poco que el Manchester hubiera situado a Ronney de 9 o a Tevez menos alejado del área, con Ronaldo buscando cosquillas en banda donde por velocidad se comía a cualquiera del Barça y hubieran sacado a otro centrocampista, el Barça hubiera muerto en vida.

Sinceramente, yo se que jode que digan esto tras ver el mejor partido de la temporada del Barça, pero yo vi un equipo inglés echado atrás porque quería, no porque le obligaran, y que si hubiera recibido un gol y hubiera salido al ataque hubiera cambiado mucho el argumento de ayer.

Si esperas juzgar a la globalidad del Manchester esta temporada en base a una táctica conservadora fuera de casa y en champions como la que ha empleado el mismo Barça muchas veces, pues tú mismo, yo prefiero ser realista.

Vosotros esperabais un Manchester arrollador, el Barça echo cojones y no sufrió lo esperado y en base a eso parece que han ganado 5-0.

Estoy de acuerdo con que Deco es básico y Zambrotta hizo el mejor partido desde que fichó por el Barça.

Creo que los culés estáis contentos porque temiáis una catástrofe y en el partido vistéis que hasta os podéis clasificar... esa es la alegría. Pero un 0-0 no es un buen resultado, sobre todo si además es la meta que quería el rival.

El Barça puede marcar... ahora eso de que es difícil que el Manchester meta 2 o 3... que el Almería, el Recre o el Betis se han meado en la defensa culé.

Y hablando de defensas... suerte que era mala, porque ayer descompuesta la única jugada que no controló fue la combinación Messi-Iniesta-Eto'o que el mono manda fuera por poco.

Mr_Morrison rebuznó:
Tevez hoy (Ayer) no ha jugado en su sitio y si lees cualquier crítica de alguien con conocimiento verás como lo menciona. Ese ha sido uno de los errores del Manchester que saliendo con una alineación tan ofensiva ha sacado de sitio a 3 o 4 jugadores.

De hecho, Tevez ha jugado hoy (Ayer, coño) hasta de mediocentro porque se ha matado a trabajar, cuando de toda la vida de Dios ha sido segundo delantero y jamás mediapunta.

Esta es una discusion un tanto absurda, pero hoyga, vea usted mas partidos del manchester y fijese cuando el equipo rival saca la pelota desde su defensa, en ese momento fijese en el dibujo tactico del manchester y comprobara que es un 4 2 3 1 con tevez por detras de rooney y cristiano y giggs en bandas.

Esa es la alineacion habitual del manchester.

Respecto al partido de ayer, milito hijo de puta, que cosa mas mala.

Mr_Morrison rebuznó:
Segundo, el Manchester no paso apuros en ningún momento. Su error fue plantear una táctica tan desordenada de centro de campo para arriba, como ya dije antes del partido, no debió jugar con dos puntas porque le daba el centro del campo al Barça...
A poco que el Manchester hubiera situado a Ronney de 9 o a Tevez menos alejado del área, con Ronaldo buscando cosquillas en banda donde por velocidad se comía a cualquiera del Barça y hubieran sacado a otro centrocampista, el Barça hubiera muerto en vida.

Joder, tenemos a un entrenador en el foro! Pero si sabes más que Fergusson? Ya te ha llegado la oferta de algún primera?

Mr_Morrison rebuznó:
Sinceramente, yo se que jode que digan esto tras ver el mejor partido de la temporada del Barça

El mejor partido de esta temporada del Barcelona fue contra el Valencia en el Camp Nou de Copa del Rey. Si el portero no se le hubiera aparecido la virgen habria sido una goleada.

Mr_Morrison rebuznó:
pero yo vi un equipo inglés echado atrás porque quería, no porque le obligaran, y que si hubiera recibido un gol y hubiera salido al ataque hubiera cambiado mucho el argumento de ayer.

Claro... lo que he dicho antes, no atacaron para no dejarnos en ridículo y no sentenciar ya la eliminatoria...

Esta frase es muy LOL, la verdad... es más o menos como si yo dijera que el Barça no quiso machacar y se limitó a dejar pasar el partido sabiendo que en Old Trafford jugando al contrataque ganaran de calle...

Realmente, si eliminamos al Manchester no sé que coño dirás (bueno sí, que la culpa es de Fergusson, que tu ya lo dijistes).

En fin, paso de discutir, tienes razón en todo Mister!

ruben_vlc rebuznó:
Os van a pelar.

Ya estoy más tranquilo. Si tu dices que el barça pierde seguro tenemos bastantes posibilidades de pasar.

1. Veo muy chungo que el barça pase porque no tiene gol. Nos meamos a un sobrevalorado Manchester, pero sin gol y fuera de casa yo creo que el barcelona no tiene equipo para clasificarse a la italiana.

2. Este Manchester es un timo. El chelsea de las eliminatorias contra el Barça de años anteriores infundía mucho más respeto. Parecen el Celtic o el Rangers pero con C. Ronaldo mejor artillería arriba.

3. Ferguson un crack? No sé, pero con la de años que lleva dirigiendo al supuestamente equipo más rico del mundo (eso decían antes de la llegada de Abrahamovic al Chelsea) no es que haya jugado muchas finales de champions. Nos eliminarán, pero porque físicamente el barça da puta pena, porque si estamos en plenitud física les damos la de san quintín.

4. Me comeré lo que voy a decir con patatas, pero a mi el ronaldo este me parece muy pero que muy sobrevalorado. Como dice ciruelo, viendo a este, a Torres en el Atlético, a Henry en el Barça, y a Anelka en el Madrid y lo bueno que es Iván Campo en el Bolton, huiría de fichajes de la premier como de la espuma a pesar de las excepciones (Van Nistelroy). Esa liga esta más inflada que la argentina.

))SeVitiE(( rebuznó:
4. Me comeré lo que voy a decir con patatas, pero a mi el ronaldo este me parece muy pero que muy sobrevalorado. Como dice ciruelo, viendo a este, a Torres en el Atlético, a Henry en el Barça, y a Anelka en el Madrid y lo bueno que es Iván Campo en el Bolton, huiría de fichajes de la premier como de la espuma a pesar de las excepciones (Van Nistelroy). Esa liga esta más inflada que la argentina.

O como Kanoute, Forlan, Rossi, etc...

Jugadores que en inglaterra eran mediocres y aqui son pichichis de la liga, ejemplos tenemos para todos los gustos haminjo.

Y Cristiano jugando con la panda de subnormales que juega y aun asi es capaz de hacer cosas brutales, si jugara con iniesta y xavi ya ni te cuento, ayer jugando solo provoco 3 penalties, varios corners y hizo algunas jugadas individuales bastante buenas, pero claro, jugaba solo.

Dimebag Darrell rebuznó:
O como Kanoute, Forlan, Rossi, etc...

Jugadores que en inglaterra eran mediocres y aqui son pichichis de la liga, ejemplos tenemos para todos los gustos haminjo.

Y Cristiano jugando con la panda de subnormales que juega y aun asi es capaz de hacer cosas brutales, si jugara con iniesta y xavi ya ni te cuento, ayer jugando solo provoco 3 penalties, varios corners y hizo algunas jugadas individuales bastante buenas, pero claro, jugaba solo.

Te doy la razón a medias, ya que para mi Kanouté, Forlán y Rossi en el barcelona o en el madrid se comerían un colín. Son buenos jugadores para los equipos en los que juegan, como Zigic lo fue en el Racing o Catanha en los multiples por los que pasó. Otra cosa son los supuestos cracks que juegan en los grandes, que de cracks tienen lo justito (Beckham es otro de los endiosados en Inglaterra, y Owen otro que tal).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie