clon de ciruelomorado
Clásico
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 0
))SeVitiE(( rebuznó:Nos meamos a un sobrevalorado Manchester
No hombre, no, se dejaron mear. Esa era la táctica según algunos...
))SeVitiE(( rebuznó:2. Este Manchester es un timo. El chelsea de las eliminatorias contra el Barça de años anteriores infundía mucho más respeto. Parecen el Celtic o el Rangers pero con C. Ronaldo mejor artillería arriba.
Cuanta razón en lo del Chelsea. Las veces que ha pasado por aquí nunca ha jugado de esa forma tan rácana, defendian como jabatos pero salian al contragolpe y pegaban unos zarpazos de cuidado. Ayer los defensas no dejaron de chutar balones p'alante sin saber ni donde iban...
))SeVitiE(( rebuznó:Nos eliminarán, pero porque físicamente el barça da puta pena, porque si estamos en plenitud física les damos la de san quintín.
Seguramente, pero el equipo está para el arrastre. Márquez, Deco, Messi, saliendo de una lesión, Touré herniado, Iniesta con molestias, Eto'o idem, Henry con fiebre, joder, si parecemos un hospital.
))SeVitiE(( rebuznó:4. Me comeré lo que voy a decir con patatas, pero a mi el ronaldo este me parece muy pero que muy sobrevalorado.
Siempre dije que era un payaso y que en vez de jugar al fútbol se pensaba que esto era el circo. Me callé porque allí mete goles como churros y tal, pero después de haberle ayer visto en directo, no le fichó por nada del mundo. Poca diferencia le veo con Quaresma, un malabarista y poco más.