Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Nos meamos a un sobrevalorado Manchester

No hombre, no, se dejaron mear. Esa era la táctica según algunos...

))SeVitiE(( rebuznó:
2. Este Manchester es un timo. El chelsea de las eliminatorias contra el Barça de años anteriores infundía mucho más respeto. Parecen el Celtic o el Rangers pero con C. Ronaldo mejor artillería arriba.

Cuanta razón en lo del Chelsea. Las veces que ha pasado por aquí nunca ha jugado de esa forma tan rácana, defendian como jabatos pero salian al contragolpe y pegaban unos zarpazos de cuidado. Ayer los defensas no dejaron de chutar balones p'alante sin saber ni donde iban...

))SeVitiE(( rebuznó:
Nos eliminarán, pero porque físicamente el barça da puta pena, porque si estamos en plenitud física les damos la de san quintín.

Seguramente, pero el equipo está para el arrastre. Márquez, Deco, Messi, saliendo de una lesión, Touré herniado, Iniesta con molestias, Eto'o idem, Henry con fiebre, joder, si parecemos un hospital.

))SeVitiE(( rebuznó:
4. Me comeré lo que voy a decir con patatas, pero a mi el ronaldo este me parece muy pero que muy sobrevalorado.

Siempre dije que era un payaso y que en vez de jugar al fútbol se pensaba que esto era el circo. Me callé porque allí mete goles como churros y tal, pero después de haberle ayer visto en directo, no le fichó por nada del mundo. Poca diferencia le veo con Quaresma, un malabarista y poco más.

si al final resultará que donde realmente toca hacer limpieza es entre los servicios médicos y los preparadores físicos (Paco Seirul.lo vete ya) y no en la plantilla. Daba envidia ver lo frescos que estaban los ingleses al final del partido después de correr detrás del balón todo el partido.

Me estoy acordando ahora mismo del partido de vuelta del Madrid en Old Trafford.

El Manchester del marido de la pija, había empatado a 0 en el Bernabeu y tal y como estaba el Madrid ese año, en la vuelta "El Manchester se lo iba a comer"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dimebag Darrell rebuznó:
Esta es una discusion un tanto absurda, pero hoyga, vea usted mas partidos del manchester y fijese cuando el equipo rival saca la pelota desde su defensa, en ese momento fijese en el dibujo tactico del manchester y comprobara que es un 4 2 3 1 con tevez por detras de rooney y cristiano y giggs en bandas..

Le llevo viendo jugar desde Boca, como para que me hagas cambiar ahora de opinión. No hay más que ver como jugaba en la misma selección argentina. No se macho, Henry es un 9 ¿Sabes? ¿O ahora es extremo izquierda porque le ponen ahí?

Joder, tenemos a un entrenador en el foro! Pero si sabes más que Fergusson? Ya te ha llegado la oferta de algún primera?
Bueno, es que, básicamente, es lo que Ferguson ha opinado sobre el encuentro ¿Sabes? "La transición defensa-delantera ha fallado" "Un desorden general en el ataque"...

Si eliminamos al Manchester, que es posible, me alegrare como buen culé. Lo que no voy es a ser un cuentista y un oportunista y decir que el Barça es mejor que el Manchester por un partido puntual en casa en una eliminatoria.

¿Cuando el Barça cerró filas en partidos de champions pudiendo, por potencial ofensivo, arriesgar y sentenciar una eliminatoria era inferior o era que le interesaba no arriesgar pensando en la vuelta? Piensa un poco hombre.

Estás simplemente despiezando los argumentos a tu antojo para poder responder seccionadamente y ganar un debate absurdo.

Manuel es gordo porque come mucho y no hace deporte==> 1) Claro, claro, si comes mucho tienes que engordar por cojones, no hay nadie que pueda comer mucho sin engordar ¿no? Sabelotodo

2) Claro, claro, sino haces deporte eres gordo, no hay nadie que sin hacer deporte sea delgado ¿no?

No, chaval, he dicho que manuel es gordo por la suma de A y B.

La realidad es la suma de lo que te he dicho. Un Manchester desordenado en ataque se quedó a verlas venir porque le interesa no encajar goles fuera de casa y con un mínimo esfuerzo se ha salido con la suya ante el mejor Barça de la temporada.

El fútbol es un deporte muy psicológico y no es lo mismo estar perdiendo que tener un empate fuera de casa sin pasarlas canutas, las motivaciones son distintas. Al Manchester le llega a marcar el Barça y el cuento cambia radicalmente, los mediapuntas dejarían su labor destructiva para lanzarse al ataque y con esos 4 delanteros te pueden hacer un roto perfectamente porque son infintamente superiores en el físico y en el minuto 70. Pero si vas empatando a 0, tienes la vuelta y el Barça está echándole cojones ¿Para qué arriesgar? Especialmente si tienes en la retina el recuerdo del Milan el año pasado.

A partir de ahí deduces que el Manchester es una murga ¡¡BRAVO!!

NOS MEAMOS EN EL MANCHESTER= tuvimos el balón todo el partido y la jugada más peligrosa fue un disparo al lateral de la red, ellos fallaron un penalty.

Si, apabullante.

))SeVitiE(( rebuznó:
Te doy la razón a medias, ya que para mi Kanouté, Forlán y Rossi en el barcelona o en el madrid se comerían un colín. Son buenos jugadores para los equipos en los que juegan, como Zigic lo fue en el Racing o Catanha en los multiples por los que pasó. Otra cosa son los supuestos cracks que juegan en los grandes, que de cracks tienen lo justito (Beckham es otro de los endiosados en Inglaterra, y Owen otro que tal).

Si, o el endiosado Morientes que pasara a la historia como uno de los peores fichajes de la historia del liverpool, o mendieta que era dios en españa y en inglaterra un gitano, o javi moreno, etc...

Owen en el madrid tenia mejor promedio goleador que raul y ronaldo juntos, jugaba media hora y por la banda y el tio marcaba, ahora en inglaterra ya ni toca bola, debe haber sido su paso por el madrid.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Siempre dije que era un payaso y que en vez de jugar al fútbol se pensaba que esto era el circo. Me callé porque allí mete goles como churros y tal, pero después de haberle ayer visto en directo, no le fichó por nada del mundo. Poca diferencia le veo con Quaresma, un malabarista y poco más.

O sea es como Messi pero sin lesionarse y marcando goles no ?

Redondo amo absoluto, tienes razon que eso es lo que paso y Del Bosque saco a 3 centrales en ese partido (para los que digan que es un entrenador sobrevalorado).

Yo estoy medio de acuerdo con Mop, pero el problema que ha tenido el Manchester es que sabiendo de las segundas partes del Barça tenian que haber salido a achuchar desde el minuto 60.

Yo penaba ayer que el Man se estaba reservando para la segunda parte, dejar que el Barça se cansara y despues cambiar a Park por Giggs o Nani y salir a morder la ultima media hora, eso me parecia una tactica muy inteligente y le podia haber dado la eliminatoria.

Pero han dejado pasar una oportunidad de oro, que el partido acabe 0-0 no te garantiza que seas capaz de ganar en casa, sabemos que son capaces de meter 5 pero no veo descabellado que el Barça empate a 2 o 3 goles en un partido loco.

Creo que los ingleses podian haber resuelto si hubiesen planteado alguna cosa diferente, ahora el Barça es muy capaz de liarla en Old Trafford y meterse en la final.

Por lo menos le han echado un par, aunque caigais ahora podeis iros con la cabeza bien alta y sino, a Moscu.;)

Mr_Morrison rebuznó:
Le llevo viendo jugar desde Boca, como para que me hagas cambiar ahora de opinión. No hay más que ver como jugaba en la misma selección argentina. No se macho, Henry es un 9 ¿Sabes? ¿O ahora es extremo izquierda porque le ponen ahí?

Me parece muy bien, pero yo no estoy diciendo que sea un mediapunta, digo que esta jugando ahi y eso es asi, igual que rooney ayer jugo por la banda derecha, es un hecho.

Y llevo viendo todos los partidos del Manchester desde que ficharon a Cristiano, no hablo de oidas o por modas como la mayoria de los que aqui postean, que por un partido ya pretenden juzgar.

Que no Dimebag Darrell, que no lo entiendes, que Cristiano Ronaldo es un payaso y un paquete, que el hecho de jugar de 9 él sólo contra el mundo mientras el resto del equipo se dedicaba a defender no pinta nada, que si juegas un mal partido un día eres el peor del mundo aunque te comas a equipos italianos o alemanes en otras eliminatorias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero han dejado pasar una oportunidad de oro, que el partido acabe 0-0 no te garantiza que seas capaz de ganar en casa, sabemos que son capaces de meter 5 pero no veo descabellado que el Barça empate a 2 o 3 goles en un partido loco.

Estoy de acuerdo con eso, ahí la han cagado, porque en un partido puede pasar de todo y si viene Etoo y te clava un gol en el minuto 10 que vale doble y la defensa tiene el día nos plantamos en la final. Ojalá que sea así.

Mr_Morrison rebuznó:
Que no Dimebag Darrell, que no lo entiendes, que Cristiano Ronaldo es un payaso y un paquete, que el hecho de jugar de 9 él sólo contra el mundo mientras el resto del equipo se dedicaba a defender no pinta nada, que si juegas un mal partido un día eres el peor del mundo aunque te comas a equipos italianos o alemanes en otras eliminatorias.

Pero es que ademas ayer no jugo mal, fallo el penalty si, un penalty provocado por el, a raiz de un corner provocado por el, a raiz de una falta provocada por el, a raiz de una jugada provocada por el.

Aparte le hicieron 2 penaltys mas, provoco casi todos los corners de su equipo, provoco una amarilla a marquez, se meo a xavi, deco, abidal, marquez, etc.. en jugadas individuales.

Para mi fue el mejor del partido junto con Toure.

Yo sólo pasaba por aquí para mofarme de los comentarios de clondeciruelomorado. Supongo que será el fanatismo y no sabe ver la realidad aun estando en el propio campo.

El Manchester vino a lo que vino, es decir, a no encajar goles e intentar resolver en la vuelta, en su propio feudo, con su afición y con su juego vistoso y ofensivo. Punto número uno.

Punto número dos. Físicamente el Manchester, Liverpool, Arsenal, Chelsea y cualquier equipo de la premier, están a años luz de la liga española e italiana. Su fútbol es más vistoso que en España, a mi modo de entender el fútbol. Y prueba de ello es que 3 de los 4 semifinalistas son ingleses.

Y ahora empezamos con la retaila de perlitas:

4. Me comeré lo que voy a decir con patatas, pero a mi el ronaldo este me parece muy pero que muy sobrevalorado.

Siempre dije que era un payaso y que en vez de jugar al fútbol se pensaba que esto era el circo.

Me callé porque allí mete goles como churros y tal, pero después de haberle ayer visto en directo, no le fichó por nada del mundo.

Poca diferencia le veo con Quaresma, un malabarista y poco más.

No me atrebo siquiera a comentar estas citas. Simplemente las señalo.

Eso sí, que lleve más goles que toda la delantera del barca junta, sea pichichi de la premier siendo extremo, aunque ayer juagara de delantero, sea uno de los máximos goleadores de la champions 'por no decir el máximo, que no tengo por aquí los datos', es de un jugador como Quaresma y un pufo para el fútbol. Debería estar en el circo, ¿no?

HAHAHA, joder, y todo eso con 23 años. Según los flamantes foreros que odian a Ronaldo, no tendría cabida en este equipo, porque gente como Ronaldinho, Henry, Dos Santos o Bojan están en mejor estado de forma.

Seamos realistas, ahora mismo Ronaldo está un escalón por encima de Messi y 4 o 5 de Ronaldinho y Henry.

Otra cosa es que os joda como os vacila en vuestra puta cara con sus malabarismos con el balón, que muchas vece se excede de cara a la galería. Pero cuando Ronaldinho hacía lo mismo ganando el barca 3 - 0 o similares era un jugón y nos hacía disfrutar. DEMAGOGIA creo que se llama a eso. Y VENTAJISMO también.

Venga, chavalotes, que el mejor barça de toda la temporada no fue capaz de dilucidar ningún tipo de peligro ante el peor Manchester, ese equipo sobrevalorado y que tiene posibilidad de hacer doblete, y que uno de sus jugadores se lleve todos los jodidos premios individuales del mundo.

alguien me puede decir cuando fue el ultimo partido que perdimos fuera de casa en europa??

Va a pasar el barça y va a ganar la shampions.

Entonceres conocereis al Koto ventajista-maruja.

Solo voy a daros la razon en una cosa porque tampoco puedo ser mas absurdo con ese tema concreto. La premier es la mejor liga de europa.... pero porque el resto esta de capa caida.

Ahi queda eso.

P.D: Lo del baneo sigue en pie josputa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y aun asi os eliminaron, ¿a donde quieres ir a parar?

quiero ir a parar a que fuera de casa en champions somos un equipo fuerte.

espero todavia a alguien que si sepa cuando fue el ultimo partido que perdimos fuera de casa en champions , gracias.

Koto rebuznó:
Va a pasar el barça y va a ganar la shampions.

Yo también lo espero y tengo ilusiones, creo que hay opciones, pero ¿Y? Si el Barça gana en Old Traffor con un gol de Etoo y 80 minutos de mierda ¿Qué demuestra eso? El año pasado el Liverpool se lo comió con papas ¿Qué demostró eso?

No podéis juzgar un equipo o una competición por un partido.

Yo espero que el partido de vuelta sea mas movido. Espero que algun equipo salga a comerse al otro. Y que sea el Manchester. Porque como dejen al Barça hacer, nos vemos en la prorroga y penaltis.

Ademas, que si el Manchester deja huecos el Barça jugara mas comodo. Y tendra mas posibilidades.

celtalargo rebuznó:
quiero ir a parar a que fuera de casa en champions somos un equipo fuerte.

espero todavia a alguien que si sepa cuando fue el ultimo partido que perdimos fuera de casa en champions , gracias.

El año pasado contra el Chelsea, justo antes de ser eliminado por el Liverpool. Menuda teoría de mierda.

Curioso, dos clubs de la liga británica de mierda, esa que es tan mala.

Mr_Morrison rebuznó:
El año pasado contra el Chelsea, justo antes de ser eliminado por el Liverpool. Menuda teoría de mierda.

Curioso, dos clubs de la liga británica de mierda, esa que es tan mala.

Lo es, pero al chico le hace ilusion, tambien el Getafe lleva un porron sin perder una eliminatoria a doble partido y ya ves.

De todas formas, que coño, creo que pasaremos y os daremos bien por culo a todos los madridistas. Una jugada aislada, Messi por banda, rechace a tiro de mierda y Etoo con la caña de pescar.

Luego 90 minutos de agobio y gol en el 91, empate y clasificados.

Es gracioso ver como cada uno pasamos de un polo opuesto al otro de un post a otro, supongo que son cosas del futbol.

Es gracioso ver como cada uno pasamos de un polo opuesto al otro de un post a otro, supongo que son cosas del futbol.

Para nada, quizás los que quieren entender eso son los que se mosquean por lo que digo. Yo no creo que sea imposible pasar la eliminatoria, lo que defiendo es que el Manchester no es una mierda de equipo por un partido y que la liga Inglesa está ahora mismo la primera del Ranking.

A partir de ahí puede pasar de todo y sino que se lo digan al Sevilla con el Fenerbache ¿Cuantos apostaban por los turcos? ¿Es mejor la liga turca? ¿Es mejor el equipo turco?

No mezcléis ideas.

Generalizaba con mi comentario de antes, nunca he creido eso de que las ligas se miden por los que llegan a finales de Champions o semis, hace unos años llegaban varios alemanes y a nadie se le paso por la cabeza decir que eran los mejores.

Todos sabemos que la Premier es buena, pero a mi me cuesta compararla con la española o la italiana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie