Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eliminados, no os lo mereciais.
simpsons_nelson_haha2.jpg

GO RED DEVILS GO!!!!!!!!!!!!

rijkaard fuera

henry es un cojo de mierda, normal q lo soltara el arsenal, y decir el man utd defendiendo defiende mejor q un equipo italiano, q presion , q huevos, ese tevez es amo absoluto y el koreano otro maquina

el barça kk

no ha sido un partidazo, algo de emoción pero poco más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué malo era el Manchester...

Si los partidos fueran boxeo style, por puntos, igual salíais de Old Trafford con un 10 - 1

Físicamente a años luz.

¡Vamos Agger!

¿Es aqui el hilo para venir a llorar? Atentos a la UEFA que el aleti viene fuerte :lol:

Bueno, fin del ciclo en toda regla.

Palmares : 2 ligas, 2 supercopas de españa y 1 copa de europa.

Para el Barça es un balance de la ostia. Aunque haya terminado mal, con los años este equipo sera historico.

A Parla el Barça.

Mucho tikitaka, mucha ostia pero ocasiones claras solo dos tiros lejanos. No se puede ir a una final de una Champions sin meter un gol en 180 minutos (o lo que es peor 2 goles en 360).

Por lo menos, y es algo que no se le puede reprochar, es que han tenido actitud y ganas, cosa que a día de hoy en el Barça es loable, aunque también se le puede recriminar el hecho de que no lo hayan hecho en todo el puto año y sólo se lo quieran currar hoy.

Salvo Puyol la defensa del Barça (hombre por hombre) me parece pésima, es inaudito que esos tres tíos jueguen en un equipo como éste.

El Manchester fiel al estilo de los dos partidos anteriores, agazapados (diría incluso que cagados de miedo salvo por el partidazo en defensa que han hecho) y con tres toques plantandose en el área con más peligro que el Barça en todo el partido.

Ronaldo será amérrimo, pero es tan tan tan subnormal que acabará jugando en un Benfica o un Livorno por capullo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Soy yo o los laterales del Barsa son mierda pura? Por no hablar de tener a un tipo como Gudgonsen (...) en el banquillo.

Bueno hoy, quitando el pase de la muerte, Zambrotta se ha pegado un señor partido, lo mismo que Puyol. Lo que pasa es que el Barça lleva 4 partidos sin meter un gol ¡¡4 PARTIDOS!! con esa plantilla. Alguien tendrá la culpa..

Violante rebuznó:
Bueno, fin del ciclo en toda regla.

Palmares : 2 ligas, 2 supercopas de españa y 1 copa de europa.

Para el Barça es un balance de la ostia. Aunque haya terminado mal, con los años este equipo sera historico.

SI. Será recordado como un gran ejemplo de echar a perder unos grandísimos jugadores por tenerlos consentidos y un entrenador que sólo le echó huevos los dos primeros años.

Violante rebuznó:
Palmares : 2 ligas y 1 copa de europa.

Para el Barça es un balance de la ostia.

En 5 años te parece eso un balance de la ostia?
(Las 2 Supercopas de España metetelas en el nabo anda :lol:)

Y en julio a jugar la previa de la champions , la temporada sera larga hamijos.:121:121

5ajdki.jpg

¿sabias que el Barça tiene la mejor plantilla de Europa y llevan 2 años comiendose un cagat?

2w4jki9.jpg

hwh3rp.jpg

Yo diría 4, según como lo mires, pero partiendo de que sólo se tenía 1 champions y de los 4 años que veníamos, es un balance cojonudo. Especialmente por esos dos años impresionantes que quedarán para el recuerdo.

Enfin, a ver si mañana pasa el Madrid y nos llevamos una alegría.

Que yo recuerde, al menos esta ha sido la tercera vez en la que un equipo inglés ha eliminado al Farsa en competición europea de la misma manera, como les gusta hacer: Empatrar a cero fuera de casa y resolver en casa 1-0. Se ha repetido el guión de manera calcada a otras veces.

Bocapapa rebuznó:
Yo diría 4, según como lo mires, pero partiendo de que sólo se tenía 1 champions y de los 4 años que veníamos, es un balance cojonudo. Especialmente por esos dos años impresionantes que quedarán para el recuerdo.

Puedo saber por qué son 4 y no 5? Porque interesa más así supongo, justo desde donde se empieza a triunfar verdad?

En fin, el que no se conforma es porque no quiere.

Puedo saber por qué son 4 y no 5? Porque interesa más así supongo, justo desde donde se empieza a triunfar verdad?

En fin, el que no se conforma es porque no quiere.

Hablame con respecto, que soy Mopor.

Bajo mi punto de vista son 4 (Ya he dicho que depende de como lo mires, esta es la forma en que lo veo yo) porque el verdadero ciclo empezó cuando llegaron Deco, Etoo, Giuly, subieron Iniesta y Messi al primer equipo, etc...

Vamos, a mi es que me da igual si son 5 o 4, me sigue pareciendo que esos dos años valieron la pena y lo hubieramos firmado todos los culés, porque no veía tan buen juego en europa desde hacía muuuuuucho tiempo.

Y ahora queremos cambios y todo eso, pero dentro de 2 años sólo recordaremos la champions, las ligas y los partidazos (Como el 0-3). Ley de vida.

Me refiero para un equipo como el Barça, sobre todo por la copa de europa...

Aunque pensandolo bien, el rendimiento es pauperrimo si tenemos en cuenta que iba a ganar 7 titulos anuales casi sin salir al campo :lol::lol::lol:.

Coño que era sarcasmo puro y duro :lol:.

Aunque estoy seguro que dentro de 10 o 15 años, todo el culeismo, lo recordara como historico, al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie