Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Tras el paso de Deportivo y la eliminacion de la Real Sociedad ya solo podemos tener 3 representantes españoles en cuartos.
Yo apuesto por
Real Madrid 2-0 Bayer Munich
Arsenal 1-3 Celta
bilboy rebuznó:Un tema de forma, si la real llega a triunfar en europa, finalmente y en todo caso se representaría sí misma no? como mucho quizás a SS, euskadi? nunca a españa no? no sé, no entiendo mucho de futbol y menos aún de política...
Kaixer rebuznó:El Cuervo rebuznó:Tras el paso de Deportivo y la eliminacion de la Real Sociedad ya solo podemos tener 3 representantes españoles en cuartos.
Yo apuesto por
Real Madrid 2-0 Bayer Munich
Arsenal 1-3 Celta
Lo del arsenal y el celta ke es un chiste???
Mi apuesta
Real Madrid 3-1 Bayer Munich
Arsenal 4-1 Celta
Ralfa rebuznó:Me molaria una final Real Madrid - Monaco
pues hoy han demostrado lo bueno que es zidane, pq como equipo tamoco han hecho gran cosaWHITE KNIGHT rebuznó:Acabo de llegar del Bernabeu. Hemos dado por el ojal a los alemanes y encima se tenían que haber llevado unas cuantas hostias para casita. El Real Madrid no llora, demuestra el equipazo que es en el campo.
DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Me molaria una final Real Madrid - Monaco
mejor aún, q la uefa admita al Cuenca pa jugar la final, y dejen pasar al madrid directo a la final, y enga, que jueguen un rato pa entretener al público..
esa final sería una mierda tio
madrid - depor si q molaría
WHITE KNIGHT rebuznó:Acabo de llegar del Bernabeu. Hemos dado por el ojal a los alemanes y encima se tenían que haber llevado unas cuantas hostias para casita. El Real Madrid no llora, demuestra el equipazo que es en el campo.
Ralfa rebuznó:DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Me molaria una final Real Madrid - Monaco
mejor aún, q la uefa admita al Cuenca pa jugar la final, y dejen pasar al madrid directo a la final, y enga, que jueguen un rato pa entretener al público..
esa final sería una mierda tio
madrid - depor si q molaría
Pues a mi si que me gustaria ver al Monaco en la final que quieres que te diga..aun por encima del morbo que despertaria una final con el Depor, el Arsenal o el Manchester...
DeathWish rebuznó:pues hoy han demostrado lo bueno que es zidane, pq como equipo tamoco han hecho gran cosaWHITE KNIGHT rebuznó:Acabo de llegar del Bernabeu. Hemos dado por el ojal a los alemanes y encima se tenían que haber llevado unas cuantas hostias para casita. El Real Madrid no llora, demuestra el equipazo que es en el campo.
ha sido un partido igualado
cierto, solari es un gran jugadorWHITE KNIGHT rebuznó:DeathWish rebuznó:pues hoy han demostrado lo bueno que es zidane, pq como equipo tamoco han hecho gran cosaWHITE KNIGHT rebuznó:Acabo de llegar del Bernabeu. Hemos dado por el ojal a los alemanes y encima se tenían que haber llevado unas cuantas hostias para casita. El Real Madrid no llora, demuestra el equipazo que es en el campo.
¿Y Solari? Este jugador es uno de los mejores que hay en el equipo. Lucha, corre, recupera balones,....., es el clásico jugador que encandila al Bernabeu. Que nos echen a los que sea, los vamos a destrozar.
DeathWish rebuznó:cierto, solari es un gran jugadorWHITE KNIGHT rebuznó:DeathWish rebuznó:pues hoy han demostrado lo bueno que es zidane, pq como equipo tamoco han hecho gran cosaWHITE KNIGHT rebuznó:Acabo de llegar del Bernabeu. Hemos dado por el ojal a los alemanes y encima se tenían que haber llevado unas cuantas hostias para casita. El Real Madrid no llora, demuestra el equipazo que es en el campo.
¿Y Solari? Este jugador es uno de los mejores que hay en el equipo. Lucha, corre, recupera balones,....., es el clásico jugador que encandila al Bernabeu. Que nos echen a los que sea, los vamos a destrozar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.