CHAMPIONS LEAGUE

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Tras el paso de Deportivo y la eliminacion de la Real Sociedad ya solo podemos tener 3 representantes españoles en cuartos.

Yo apuesto por

Real Madrid 2-0 Bayer Munich

Arsenal 1-3 Celta

Un tema de forma, si la real llega a triunfar en europa, finalmente y en todo caso se representaría sí misma no? como mucho quizás a SS, euskadi? nunca a españa no? no sé, no entiendo mucho de futbol y menos aún de política...

El Madrid pasa
El Celta cae

Si adivinara resultados me forraria con las quinielas...

El Cuervo rebuznó:
Tras el paso de Deportivo y la eliminacion de la Real Sociedad ya solo podemos tener 3 representantes españoles en cuartos.

Yo apuesto por

Arsenal 1-3 Celta

Lo del arsenal y el celta ke es un chiste???
Mi apuesta

Real Madrid 3-1 Bayer Munich

Arsenal 4-1 Celta

bilboy rebuznó:
Un tema de forma, si la real llega a triunfar en europa, finalmente y en todo caso se representaría sí misma no? como mucho quizás a SS, euskadi? nunca a españa no? no sé, no entiendo mucho de futbol y menos aún de política...

Ya se nota

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Yo apuesto por

Arsenal 1-3 Celta

Lo del arsenal y el celta ke es un chiste???
Mi apuesta

Real Madrid 3-1 Bayer Munich

Arsenal 4-1 Celta

hay q confian en el celta

No soy del Madrid.... pero tampoco es odio lo que siento por ellos.Prefiero que pase un equipo Español a cualqueir otro....pero el Madrid no lo tendrá facil hoy....demaisadas bajas...

Yo creo que el Madrid si pasa es por los pelos pero el Celta no pasa ni de coña....ojala me equivoque pero no creo...

Como solo me interesa el Real Madrid: 3-1. Si fallo no vuelva a postear....

y una polla.

Bueno pues va a empezar asi q me bajare al bar con los amigos a verlo.

HALA MADRID

madrid-bayern 1-2
arsenal - celta 3-1
campeon d europa el depor

JAJAJAJAJA....EL BAYERN A TOMAR POR EL CULO !!

Lo que es una verguenza es lo del arbitro...Balack se gano la expulsion a pulso y ni siquiera le sacaron una tarjeta...para que luego digan que los arbitros favorecen al Real Madrid..

Me molaria una final Real Madrid - Monaco

Ralfa rebuznó:

mejor aún, q la uefa admita al Cuenca pa jugar la final, y dejen pasar al madrid directo a la final, y enga, que jueguen un rato pa entretener al público..
esa final sería una mierda tio
madrid - depor si q molaría

Acabo de llegar del Bernabeu. Hemos dado por el ojal a los alemanes y encima se tenían que haber llevado unas cuantas hostias para casita. El Real Madrid no llora, demuestra el equipazo que es en el campo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Acabo de llegar del Bernabeu. Hemos dado por el ojal a los alemanes y encima se tenían que haber llevado unas cuantas hostias para casita. El Real Madrid no llora, demuestra el equipazo que es en el campo.
pues hoy han demostrado lo bueno que es zidane, pq como equipo tamoco han hecho gran cosa
ha sido un partido igualado

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:

mejor aún, q la uefa admita al Cuenca pa jugar la final, y dejen pasar al madrid directo a la final, y enga, que jueguen un rato pa entretener al público..

Pues a mi si que me gustaria ver al Monaco en la final que quieres que te diga..aun por encima del morbo que despertaria una final con el Depor, el Arsenal o el Manchester...

WHITE KNIGHT rebuznó:

no seas tan flipaooo

y respecto a lo de las ostias cualquiera les mete a esos

Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Pues a mi si que me gustaria ver al Monaco en la final que quieres que te diga..aun por encima del morbo que despertaria una final con el Depor, el Arsenal o el Manchester...

jajajaaja tu lo que quieres es q la final la gane el madrid xDD

DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pues hoy han demostrado lo bueno que es zidane, pq como equipo tamoco han hecho gran cosa

¿Y Solari? Este jugador es uno de los mejores que hay en el equipo. Lucha, corre, recupera balones,....., es el clásico jugador que encandila al Bernabeu. Que nos echen a los que sea, los vamos a destrozar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

¿Y Solari? Este jugador es uno de los mejores que hay en el equipo. Lucha, corre, recupera balones,....., es el clásico jugador que encandila al Bernabeu. Que nos echen a los que sea, los vamos a destrozar.
cierto, solari es un gran jugador

DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

cierto, solari es un gran jugador

Es el que mas merito tiene de toda la plantilla. Aguanta la suplencia como un campeon y se deja los cuernos en el campo ya sea contra el Bayern o contra un Segunda B.
Ademas hay que ver la de caña que le dan en el campo. Es el que mas patadas recibe por minuto. Quien le hara un seguro medico al tio ese? Menudo riesgo...jajajaja...es un digno heredero de Savio al que tambien le daban lo suyo...

PD: Deathwish yo claro que quiero que gane el Madrid pero tambien me gustaria que ganara el Monaco..pero como las dos cosas no pueden ser que se conformen con jugar la final...

HALA MADRID!!!!!!!!!

real-madrid.gif

Atrás
Arriba Pie