Chaperos a mi!!!!

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Si quereis podemos a empezar a organizar algun torneo/lija de
chapitas..ya sea champions,liga con equipos LoL o algo...

Para el que no sepa de que va la cosa,en la pagina del real madrid
hay un sitio que es realcap,te registras etc...y ya está.

https://www.realmadrid.com/articulo/29728.htm

Ya direis algo sobre el tema...
 
6z3x0z9.jpg


LOL!!!! :taca
 
joder, he perdido el ritmo en las chapas, pero bueno, entrenaremos para intentar ganar a vader y a cawendios :lol::lol::lol:
 
A ver si vamos reclutando a gente...incresa,cawen,dimonio8,cupido y
compañia.

APARECED HIJOS DE LA CHAPA!!!
 
He aquí el hilo monólogo de Lord_Vader :121

PD: A mi ponme un link a la página en sí, pero que no lleve realmadrid.com por el medio
 
Yo me apunto para ser goleado en todos mis partidos.
 
Citrico rebuznó:
He aquí el hilo monólogo de Lord_Vader :121

PD: A mi ponme un link a la página en sí, pero que no lleve realmadrid.com por el medio


Pues lo tienes jodido...te tienes que registrar en Realmadrid.com :lol:
 
Puedes usar el "metodo cupido" :lol:

Por cierto ayer me picó volver a jugar a esto de las chapitas...o es que
la gente que hay se acaban de apuntar y es una generacion novata o
no lo entiendo,perdiendo toda la práctica y demás ayer gané de loleada
casi todos los partidos menos los que al meterle el 0-3 se desconectaban.
Y ahora acabo de jugar uno y....

735j988.jpg


:53
 
jodido vader, vale que te metan 7 o 9 goles, pero que tu no hagas ninguno...


tienes a higuain arriba o que?? 8-)
 
A palabras necias,ban que te puede caer......

Ese equipo es uno guarreras que tenia por ahí,pichichi Axl Rose 8-)
 
ya se ha metido alguien con la cuenta que cabrones :lol:

que participe al menos!!
 
Aparte lo de los sarpullidos... yo es que soy un cáncer de huevo jugando a las chapas, la ultima vez no se si llegué a ganar un partido... :lol: paso, paso...
 
Berbatov rebuznó:
Aparte lo de los sarpullidos... yo es que soy un cáncer de huevo jugando a las chapas, la ultima vez no se si llegué a ganar un partido... :lol: paso, paso...


No me seas perro,es por lolear un poco...
 
Venga ya ascendi al equipo a 2ª reginal. Estuve jugando con un hijo de messi, aficionado de Boca, primer partido 0-1 perdí y segundo 0-0, el tio acabó algo mosca porque marcó un gol y no se lo anotaron :137:137:137:137. Soy AMO a las chapas. El equipopl esta disponible
 
Joder, lo que me ha costado encontrar la puta contraseña y el nick...

Si quieren hacer una liga, pues se hace, pero que no pase como siempre..

Eso si, estoy muy pez con las chapas :lol:
 
Este hilo lo he vivido como 5 o 6 veces antes y ya me se el final...."se suspende la liga porque la peña no aparece para jugar los partidos".


Deja-vu.
 
la peña no, pero ya se presenta en este hilo dimonio8 para dar guerra, si quereis lo organizamos, yo estaba esperando a enero para empezar la EUROCOPA, pero eso sera otro tema, si eso aqui hacemos torneo del KAO y luego empezamos con la eurocopa...
 
eurocopa para dentro de unos meses, ahora procede una champiñons league, que creo que es el unico torneo que no hemos jugado :lol:


recomiendo y casi exijo evitar el formato de liga pura y dura, porque en cuanto haya poco interes por una o dos personas la competicion se ralentiza mazo


propongo champiñons, cada uno con el equipo que quiera, hacemos grupos de 4 para una liguilla y luego a eliminatorias (por ejemplo si fuesemos 16 hacemos 4 grupos y pasarian a cuartos los 2 primeros de grupo, si fuesemos 24 hacemos 6 grupos de 4 y jugamos octavos con los 2 primeros y los cuatro mejores terceros...


que opinais??
 
Arriba Pie