pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.163
Mismo pelo y canas que en los huevos.
50 años bueno ahí 46 y cero canassssssssss.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mismo pelo y canas que en los huevos.
Desarrolla eso en un hilo aparte.Que yo era de pincharmeeeeeee, que esnifar es tirarrrr.
Mejor, pero no tanto como se supone que debería mejorar.@redpo, como es tu estado de ánimo en este momento respecto a cuando comenzaste a trabajar?
Crées que te sientes algo mejor?
Eres un superviviente, hombre, seguro que te va bien.Mejor, pero no tanto como se supone que debería mejorar.
Me tiene bastante agobiado estar a la altura, que ya han pasado los dos meses de gracia y esto me viene un poco grande. Veremos.
Desarrolla eso en un hilo aparte.
Mejor, pero no tanto como se supone que debería mejorar.
Me tiene bastante agobiado estar a la altura, que ya han pasado los dos meses de gracia y esto me viene un poco grande. Veremos.
Que yo era de pincharmeeeeeee, que esnifar es tirarrrr.
El locutor de un podcast que sigo desde hace tiempo y a quien admiro me ha añadido con su cuenta personal a las redes, hablábamos por la del programa con más gente y no le ponía cara. Por la voz creía que tenía 50 y tantos años y resulta que tiene 40, y un aspecto que cualquiera diría que es el friki que parece en el programa. Diooooosssss
El locutor de un podcast que sigo desde hace tiempo y a quien admiro me ha añadido con su cuenta personal a las redes, hablábamos por la del programa con más gente y no le ponía cara. Por la voz creía que tenía 50 y tantos años y resulta que tiene 40, y un aspecto que cualquiera diría que es el friki que parece en el programa. Diooooosssss
Pues al menos uno me quiero meter, aunque sea el mismo día que vaya a banearme. Entre que estoy demolido psicológicamente y que no me acuerdo de lo que es ser feliz, me gustaría darme un último homenaje.Métete un pico hijoputaaaaaaaa, tú que puedesssssss.
@Spawner ?El locutor de un podcast que sigo desde hace tiempo y a quien admiro me ha añadido con su cuenta personal a las redes, hablábamos por la del programa con más gente y no le ponía cara. Por la voz creía que tenía 50 y tantos años y resulta que tiene 40, y un aspecto que cualquiera diría que es el friki que parece en el programa. Diooooosssss
Con 77 igual rellenas el traje y las camisasHey @pai-mei ¿hasta cuando crees que forearás? Me refiero, ¿te ves forochateando con 77 palos?
Yo sí. Espero que el floro siga existiendo.
Un abrazo, broh.
Pues al menos uno me quiero meter, aunque sea el mismo día que vaya a banearme. Entre que estoy demolido psicológicamente y que no me acuerdo de lo que es ser feliz, me gustaría darme un último homenaje.
Hace fresquete, eh?
No me queda claro si te ha puesto cachonda o si te ha dado asco. Ojalá sean las dos cosas a la vez.El locutor de un podcast que sigo desde hace tiempo y a quien admiro me ha añadido con su cuenta personal a las redes, hablábamos por la del programa con más gente y no le ponía cara. Por la voz creía que tenía 50 y tantos años y resulta que tiene 40, y un aspecto que cualquiera diría que es el friki que parece en el programa. Diooooosssss
Con 77 igual rellenas el traje y las camisas
Las agujas siempre han dado grima, pero lo que me preocupa es que después de probarlo ya no quiera banearme y me quede yonki.Ya verás qué grima jijiji.
Follo más o menos como antes, con un poco más de cuidado y sin movimientos bruscos. 4 patas ahora es lo más cómodo.Qué pasa Croqueta, ¿cómo va la barriga de la parienta? ¿le sigues metiendo el pizarrín o es de esas que preñada no folla?
Cuéntanos, hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.