CHERNOBYL

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su puta madre, pinta de cojones.

Sabemos algo de esta excelente mierda?
 
¿Que país ha hecho la peli? de ahí le va a lucir el plumero de una manera u otra.
 
¿Que país ha hecho la peli? de ahí le va a lucir el plumero de una manera u otra.
27864

Un yankee, peceser.

De todos modos salen escenas del corte muy acertadas como esa del segundo 23 que aparece la gente en el puente viendo el arcoiris que generaba la radiación y que a los pocos días todos los del puente palmaron hechos mierda.

Saldrán aquellas que les daban un traje de plomo a los rusos que compraron por 5000 rublos y les pedían que fueran a sacar un trozo lo que les cupiera en las manos, lo más rápido que pudieran y salieran, salían se empezaban a encontrar mal y se morían.

Puede ser una serie de puta madre como un bodrio, el 6 de mayo empezamos a salir de dudas. Yo me la pienso cascar a calaperro.
 
Tiene welísima pinta. Recuerdo cuando pasó, era chinorri y rememoro con fasilitat esa imagen en las noticias de la planta del reactor reventada. No le dimos mayor importancia en casa y lo vivimos con tranquilidat.

Lo loleante es que pudo suponer el fin del viejo continente.
 
Habrá que verla. Me voy a comprar un geiger para medir la radioactividad, y un gayger para medir el nivel de mariconeo
 
La de quénsares que nos habremos comido por culpa los ruskys y vete tu a buscar ahora...
 
Videado el primero.

Parece que la cosa va a ir bien, la fusión del R4 está mal contada pero espero que mejore. Faltan los muertos en vida cagñandose vivos (primer efecto de la super radiación).

De momento no aparecen Los Liquidadores, pero queda claro que la URSS se pasó el accidentazo por el forro y que casi nos cuesta la evaporación de Europa. Similar a la catástrofe del Kursk.

Recreación muy buena (falla el color del plasma de la fisión del núcleo) y la nube mortal que asoló Pripyat y aledaños. Actoracos cagándose vivos...

Creo que va a ser la serie favorita de Putin.
 
Videado el primero.

Parece que la cosa va a ir bien, la fusión del R4 está mal contada pero espero que mejore. Faltan los muertos en vida cagñandose vivos (primer efecto de la super radiación).

De momento no aparecen Los Liquidadores, pero queda claro que la URSS se pasó el accidentazo por el forro y que casi nos cuesta la evaporación de Europa. Similar a la catástrofe del Kursk.

Recreación muy buena (falla el color del plasma de la fisión del núcleo) y la nube mortal que asoló Pripyat y aledaños. Actoracos cagándose vivos...

Creo que va a ser la serie favorita de Putin.

Alguno ha salido, aunque no amuñecado del todo.
 
Hombre, a mí es un tema que siempre me ha apasionado; sobre todo porque no voló media europa de puto milagro :lol:

Ahora bien, no sé qué quieren contar: si la objetividad del desastre o la cagada de la URSS al intentar ocultarlo como tantas otras cosas.

De momento nostámal.
 
Tiene welísima pinta. Recuerdo cuando pasó, era chinorri y rememoro con fasilitat esa imagen en las noticias de la planta del reactor reventada. No le dimos mayor importancia en casa y lo vivimos con tranquilidat.

Lo loleante es que pudo suponer el fin del viejo continente.
Recuerdo a un profesor que nos dijo que estuviésemos tranquilos, que acabaría llegando la radiación a España, pero que no pasaría de Cataluña :lol:
 
Mi novia tiene, porque su padre también lo tiene, una suscripción a una página ruski llamada kino.pub en la que se puede ver esto. Esto y diez mil cosas más. Lo malo es que está todo en ruso. Afortunadamente, esta también está en VO, así que esta noche me veré btf el primer capítulo.

Eso de kino.pub tiene que ser más pirata que Barbanegra. :lol:
 
Hace años atrás tenía un vídeo de un tío camara estilo POV en mano y un medidor de radiación entrando a las afueras de Chernobyl,totalmente casero. Era una mierda pinchada en un palo el vídeo en sí unas casas literalmente intactas pero con más mierda que un jamón,documentos en Ruski, pero el ver que era real era de lo mejorcito que te puedes imaginar de ese lugar. Al poco tiempo de ver ese vídeo que lastimosamente perdí y dudo que se pueda recuperar (hablo de 2008/9) salió una pelicula de Serie B exactamente con los mismos planos de ese vídeo pero salían bichos generados en 3D agresivos en plan a la caza de los turistas.
Creo que de ese vídeo casero se han alimentado el 100% de las peliculas/series de Chernobyl,era lo más cerca al reactor nuclear que un humano había estado y podrá estar a no ser que inventen trajes anti-radiación y la puta.
 
El trailer esta tan dramatizado que hasta por lo menos la mitad no me he dado cuenta de que no va de zombis o bichos mutantes.
 
Pues ya me he visto el primer capítulo y he de decir que es canela fina. Magnífico. No sé si el color de la explosión es correcto o si está bien o mal contado desde un punto de vista técnico el tema de la explosión -no sé cómo quieres, @YoHiceARoqueIII, que lo cuenten los personajes correctamente si no se enteraron de mucho- pero lo que sí que sé es que se transmite esa angustia perfectísimamente.

Por poner un pero, diría que algunas de las escenas de Prípiat, o alguno de los edificios, mejor dicho, parecen más viejos de lo que deberían ser. Prípiat se fundó en 1970, estaba todo resplandeciente y nuevecito cuando el pepinazo, no era para que el hospital tuviera los radiadores desconchados Salvo este detalle, mínimo, la ambientación también es excelente.

En resumen, que ha caído paja y como siga así más pajas que van a caer, y no sólo porque a mí el tema me resulte interesante independientemente de la serie, sino porque este primer capítulo es realmente bueno.
 
Estoy esperando a que esté completa para verla de un tirón, y por los comentarios que hacéis me imagino que será digna de ver.

Tengo entendido que sí, que en Pripiat está todo hecho un Cristo, porque pese a las radiaciones el vandalismo fue salvaje, amén del paso del tiempo sin matenimiento ninguno de esa ciudad ex-novo soviética. Se pueden ver muchas fotos de Pripiat donde el panaroma es desolador, fantástico a la vez, el que expresa como pocos lugares la poética que hay en la desolación.

Había un juego ruso magnífico y mítico que se llamaba 'Stalker', una fusión entre el fabuloso 'Stalker' de Tarkovsky y el desastre de la central, en el que la ambientación de ruina estaba perfectamente conseguida obligando al jugador a tener una experiencia muy aproximada a lo que allí ocurrió. Tuvo dos partes más de lo importante que fue y en la primera se llegaba incluso al núcleo de la central donde ocurrió la explosión, además de poder pasear por Pripiat y entrar en muchos de sus edificios. Era magnífico porque hace bien poco recuerdo haber visto un largo documental donde sacaban imágenes rodadas de ese núcleo, al que ya le había bajado la radiación bastante pero que, aun siendo muy alta, permitía a operarios entrar por unos minutos para tomar esas imágenes o hacer mediciones. Ese núcleo es el lugar artificial más increíble de este planeta, oscuro, destruido, y con una picazón atmosférica que solo sabiendo que está ahí ya corta la respiración.

Si os apetece, en este fragmento del 'Stalker' de Tarkovsky se aprecia esa densa belleza y que él captó como nadie, además de que en las humildes palabras del Stalker se encuentra toda la sabiduría de este mundo. Es bellísimo, desde el pozo que se hace luna hasta el sencillo discurso del hombre.

'Lo que se vuelve duro no puede triunfar'.

Es que es bellísimo, joder, y verdadero, y sin vanidad ninguna digo que me inspira tanto que podría ponerme a escribir sobre ello y no parar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace años atrás tenía un vídeo de un tío camara estilo POV en mano y un medidor de radiación entrando a las afueras de Chernobyl,totalmente casero. Era una mierda pinchada en un palo el vídeo en sí unas casas literalmente intactas pero con más mierda que un jamón,documentos en Ruski, pero el ver que era real era de lo mejorcito que te puedes imaginar de ese lugar. Al poco tiempo de ver ese vídeo que lastimosamente perdí y dudo que se pueda recuperar (hablo de 2008/9) salió una pelicula de Serie B exactamente con los mismos planos de ese vídeo pero salían bichos generados en 3D agresivos en plan a la caza de los turistas.
Creo que de ese vídeo casero se han alimentado el 100% de las peliculas/series de Chernobyl,era lo más cerca al reactor nuclear que un humano había estado y podrá estar a no ser que inventen trajes anti-radiación y la puta.

Pripyat, de 2008. Me hizo gracia esa peli.

Recuerdo a un profesor que nos dijo que estuviésemos tranquilos, que acabaría llegando la radiación a España, pero que no pasaría de Cataluña :lol:

A lo mejor ya llegó en su momento. Explicaría bastantes cosas.

Hostia, solo hay un episodio. :sad:
 
Última edición:
Visionado el primer capítulo.

No defrauda, bien ambientada, la música muy correcta, y los comunistas haciendo lo mejor que saben hacer ante la adversidad, echar tierra encima y brillar.

Tiene pintaza.
 
Por poner un pero, diría que algunas de las escenas de Prípiat, o alguno de los edificios, mejor dicho, parecen más viejos de lo que deberían ser. Prípiat se fundó en 1970, estaba todo resplandeciente y nuevecito cuando el pepinazo, no era para que el hospital tuviera los radiadores desconchados

Nada. Eso es profundamente irrelevante y metafísicamente muy contradictorio teniendo en cuenta lo que la serie quiere expresar y transmitir, perdona que te diga.
 
Última edición:
Me ha gustado mucho el primero. Crudo, frío, y de humanos. O lo que es lo mismo, URSS a tope.

Ha sido gracioso

el momento ventilador de mierda que ponen en marcha los funcionatas del Partido
 
Estoy con el Poli de La Risa, el capítulo 2 ya empieza a ser crema. La mierda ya se ha desparramado y se huele en medio mundo...
Jared Harris (hijo del hamazo Richard Harris, DEP), Stellan Kakargas y Miranda Richardson se comen los reactores 1,2 y 3.
 
Brutal el segundo, con momentos tremendamente buenos como cuando piden voluntarios para ir a abrir las compuertas o como cuando Jared Harris le dice a Stellan Carglass que en cinco años todos calvos.

Dos episodios lleva y está resultado una seriaza tremendísima, ardo en deseos de que salga ya el puto tercer episodio, que esta es otra, claro, que qué clase de involución es esta de tener que esperar una semana un episodio, que parece que estemos en el año 2010. Desde que Netflix empezó a colgar las temporadas enteras el día del estreno, todo lo que sea tener que esperar es UN PUTO ATRASO DIGNO DEL SIGLO PASADO.

qApfdPn.png
 
Atrás
Arriba Pie