CHERNOBYL

Bueno, hablando de edificaciones ¿qué me decís de las tomas tan bonitas del brutalismo soviético que se ven?

D6kal8jW4AEC3pb.jpg
Tampoco son muy diferentes de Móstoles o Alcorcón
 
Bueno, hablando de edificaciones ¿qué me decís de las tomas tan bonitas del brutalismo soviético que se ven?

D6kal8jW4AEC3pb.jpg
Ese mural me fascinó cuando lo vi; ya lo puse en la página anterior. Resulta que es del centro de investigaciones nucelares de Kiev, no del de Minsk, como dicen.
 
Usa el spoiler,no seas cabrón.
No me pareció que eso fuera espoilear gran cosa, la verdad.

A ver si van a hacer una serie sobre la vida de Jesucristo y vas a considerar spoiler que alguien diga a mitad de la temporada que al final acaba crucificado.

Bueno, usaré spoiler cuando diga algo sobre la trama. Al final Europa no se convierte en un erial radioactivo ni el uranio nos mata a todos.
 
Camarrrrrradas, recordad que su creador, Craig Tranki Mazin va sacando un podcast después de cada capítulo y en donde comenta curiosidades interesantes y todo el trabajo de adaptación que le ha requerido esta serie.

Aquí el primero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El segundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy ya saldrá el tercero. No sentía tan ansia por el próximo episodio desde El Inquilino con Jorge Sanz.
 
Última edición:
En HBO también lo tenían esta mañana. Seriaza. Dos capítulos quedan :sad:
 
Bueno, por fin la doctora y Legasov tienen un encontronazo con el establishment. Que parecía esto Hollywood con el profesor listo que todo lo sabe dando patadas a puertas para hablar con el Presi y pedirle el Airforce One para bombardear a los putos aliens. Esto es la URSS, aunque sea la época blanda del vendido de Gorbachov

P.S
HBO: ES UN DOCU-DRAMA HISTÓRICO SOBRE UN ACCIDENTE NUCLEAR, TENEMOS UNA CUOTA DE POLLAS EN PRIMER PLANO QUE CUMPLIR, COMO COJONES LO HACEMOS"
Guionistas:
1558463396819.jpg
 
Que brutalidad de capítulo el tercero.

DIOS!
 
En HBO también lo tenían esta mañana.

Ya se lo comenté al camarada Ilovegintonikov, por las mañanas del martes se pueden ver porque es cuando HBO los libera.

Por cierto, otro capitulazo para la saca. No recuerdo haber visto en televisión y en cine un maquillaje tan horripilante, realista, detallado y perturbador como este tercero. A tono con la ambientación tan perfecta de la época.
 
El bebé le va a salir guapisimo a la puta rubia de pelo riza y al bombero

An Excerpt from Voices from Chernobyl by Svetlana Alexievich:Lyudmilla Ignatenko, wife of deceased fireman Vasily Ignatenko
They showed her to me -- a girl. "Natashenka," I called out. "Your father named you Natashenka." She looked healthy. Arms, legs. But she had cirrhosis of the liver. Her liver had twenty-eight roentgens. Congenital heart disease. Four hours later they told me she was dead. And again: "We won't give her to you." "What do you mean you won't give her to me? It's me who won't give her to you!"
 
Osea que salió guapa pero hecha puritita mierda, no?
La madre es una puta tarada joder.
La enfermera te dice que no toques a tu marido y si estás embarazada menos. Con dos cojones vas y te pegas ahi bien, y acercas la mano de tu marido a la barriga, para joder bien el feto.
 
Os agradezco que nos hagáis saber lo poco que no sabíamos de este episodio histórico para arruinar cualquier atisbo de sorpresa, incertidumbre o suspense en lo que queda de relato. Muchas gracias, se aprecia mucho ese afán vuestro.
 
Brutal los churrascos encamados del tercero. Miedo y asco en Moscú.

El listón sigue a 6 metros de altura.
 
Os agradezco que nos hagáis saber lo poco que no sabíamos de este episodio histórico para arruinar cualquier atisbo de sorpresa, incertidumbre o suspense en lo que queda de relato. Muchas gracias, se aprecia mucho ese afán vuestro.

No habrá piedad con la estulticia.
 
Osea que salió guapa pero hecha puritita mierda, no?
La madre es una puta tarada joder.
La enfermera te dice que no toques a tu marido y si estás embarazada menos. Con dos cojones vas y te pegas ahi bien, y acercas la mano de tu marido a la barriga, para joder bien el feto.
¿Realmente la mujer es consciente en ese momento del poder destructivo de la radiación? Creo recordar que le contesta a la enfermera que "simplemente" está quemado. Tal vez en la escena final, con el bombero siendo enterrado bajo el hormigón comprenda que ha sido una inconsciente para el feto y ella misma.
 
Última edición:
Parece que hasta que no pasó lo de Chernobyl la gente ni sabía lo que era la radiación.

Lo que no acabo de entender es por qué en el entierro la mujer del bombero lleva unos zapatos en las manos. ¿Simboliza algo?

¿Qué estulticia? Es como si ahora me pongo a decir cosas que ya conocía de los documentales; y te puedo asegurar que hay un par de ellas sorprendentes por inesperadas.

Hombre, ya estás tardando en soltar los anecdotones que pueda haber hasta el momento de la historia en que termina el capítulo 3.
 
Parece que hasta que no pasó lo de Chernobyl la gente ni sabía lo que era la radiación.

Lo que no acabo de entender es por qué en el entierro la mujer del bombero lleva unos zapatos en las manos. ¿Simboliza algo?



Hombre, ya estás tardando en soltar los anecdotones que pueda haber hasta el momento de la historia en que termina el capítulo 3.

Hay cosas inconclusas desde el capítulo 1 precisamente por eso.
 
Fantástico. Me quedo con el

Supongo que habremos mantenido los altos requerimientos del KGB
-dejo de respirar-
Sí, lo han hecho
-vuelvo a respirar-
 
Seriaca, ya me lo temía yo cuando vi el trailer y vine aquí corriendo a abrir el hilo.

Me cago en dios, que bien hecha está.

Esta serie se merece que los spoilers se escriban en ruso:
дети тысячи шлюх
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie