CHERNOBYL

Osea que salió guapa pero hecha puritita mierda, no?
La madre es una puta tarada joder.
La enfermera te dice que no toques a tu marido y si estás embarazada menos. Con dos cojones vas y te pegas ahi bien, y acercas la mano de tu marido a la barriga, para joder bien el feto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como me esta recordando la serie al gran down Berrocal preguntando "radioactivity"?

El profesor Legassov se da un aire a Jurgen Klopp , asi tipicos marginados en la infancia que les robaban la merienda en el recreo.

Buena serie.
 
Novichok se va a tomar por el culo del hilo para siempre por spoilear. Que llegue alguien y diga que al final Europa no se sumergió en un cataclismo nuclear, pase, porque todos lo sabemos.

El destino de los personajes, no, porque eso no es conocimiento común de todo del mundo.

Vamos, yo creo que es fácil distinguir las cosas, y en caso de duda hay un botón de spoiler.
 
Última edición:
Amo a vé.
Ayer vi "La noche del fin del mundo" de Friker....donde decía que Legasov se voló la sandía.
Mal Friker, asi no :14:
 
32083
20190524_181056[1].jpg

He tenido que comprar este libro, a ver que tal.
 
Última edición:
Polla en mano cada martes noche. Vaya cojonazos gastan los hijos de la Gran madre Rusa. "es algo que hay que hacer"
 
que LOL los mineros trabajando desnudos !!!!! . . . . radiaccion a pelo !!!!
 
Si no lo encuentras en ninguna tienda, lo puedes bajar en pdf de una web llamada lectulandia y en cuanto puedas lo compras lol.

Muchas gracias Riskete, descargado... cuando me lo lea, lo compro... LOL

PD: Ansiado porque salga esta noche/mañana el cuarto capítulo... con la parte de los liquidadores.... tengo a media oficina viendo la serie y a todo el mundo le parece increible.
 
Qué gran descubrimiento de serie. Vaya manera de contar una historia que todos creíamos conocer y, sin embargo, no teníamos ni pajolera idea de todo lo que había detrás. Pero esta serie me está jodiendo la vida. Acabo de ver el cuarto episodio y es devastador (sí, igual o más que los anteriores). Voy a tener que cascarme una temporada entera de Seinfield para poder recuperarme.
 
Vaya puto capitulazo, vaya puta seriaca. Que putos amos. Que lección de comunismo básico más impecable. Que escenarios, que manera de escenificar, que buenos actores, joder es un puto 10.

Fallito en Prypyat que lleva 5 meses cerrada y parece que lleve 20 años, pero bueno, se le perdona.
Que levante la mano el que se quedó con ganas de ver al bebé de 3 ojos de la rubia :lol:
La mitad de vosotros, perras lloronas a moco tendido cuando se cargan a los perrinos chicos :ylosabes:

Que de pajas, y que putada que se acabe el mes que viene. Se va a llevar premios a cascoporro.
 
Vaya puto capitulazo, vaya puta seriaca. Que putos amos. Que lección de comunismo básico más impecable. Que escenarios, que manera de escenificar, que buenos actores, joder es un puto 10.

Fallito en Prypyat que lleva 5 meses cerrada y parece que lleve 20 años, pero bueno, se le perdona.
Que levante la mano el que se quedó con ganas de ver al bebé de 3 ojos de la rubia :lol:
La mitad de vosotros, perras lloronas a moco tendido cuando se cargan a los perrinos chicos :ylosabes:

Que de pajas, y que putada que se acabe el mes que viene. Se va a llevar premios a cascoporro.
Es buenísima mucho mejor que juego de tronos :lol: pero

No le veo la gracia en lo de los perros supongo que es la época que nos ha tocado vivir
 
Última edición:
Es buenísima mucho mejor que juego de tronos :lol: pero

No le veo la gracia en lo de los perros supongo que es la época que nos ha tocado vivir

Lo de los perros supongo que pasó, eliminaron todo lo que pudiera contagiar y o propagar la radioctividad, cultivos, animales, todo. No dejaron títere con cabeza. Esto creo que es un hecho verídico pero debería confirmarlo alguien que sepa más profundamente del tema.
 
Me ha encantado el cuarto capítulo. Eso de pegar tiros a bichos y la broma del armenio, me ha gustado.
 
Lo de los perros supongo que pasó, eliminaron todo lo que pudiera contagiar y o propagar la radioctividad, cultivos, animales, todo. No dejaron títere con cabeza. Esto creo que es un hecho verídico pero debería confirmarlo alguien que sepa más profundamente del tema.
No si no es eso
Simplemente demasiado sensiblero, el joven no puede matar lo perros los otros ya mas duros pero sufriendo por lo que hacen ¿En serio?
En serio esa parte me ha dejado :shock:
Pero porque no me creía lo que estaba viendo
 
Esto creo que es un hecho verídico pero debería confirmarlo alguien que sepa más profundamente del tema.

Claro que ha pasado, no hay que ser muy listo para darse cuenta que no tendría sentido no haberlo hecho.

Y lo que me está dejando flipado (entre otras muchas cosas) es la reproducción tan exacta de los hechos. Habrá momentos en que claro, se tendrá que sacrificar un poquito la realidad en aras de la estética. Entra dentro de lo normal, ¿no? Pero es que, coño, hasta en los detallitos más nimios han sabido copiar lo que algunos habíamos visto varias veces en los documentales o en las imágenes históricas con un espeluznante y estricto realismo.
Para muestra un botón de lo visto en este penúltimo (snif) capítulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gran descubrimiento este hilo, una serie de culto.

Te mete totalmente en el contexto histórico, las limitaciones burocráticas del régimen soviético (que también se producen en cierta medida en nuestras democracias cuando hay catástrofes) y demás "peculiaridades" por decirlo de algún modo de la era soviética, la ansiedad de sus protagonistas, sus temores y dudas a la toma de decisiones.

Todo el mundo se queda con la anécdota de los mata mascotas, pero en ese episodio lo que a mi me flipa es el robot alemán que los políticos ya saben es totalmente inútil pero prefieren eso a reconocer la realidad y cuando Legasov ya de vuelta de todo suelta el eufemismo de los biorobots, cuando tus convicciones morales empiezan a resbalar y no ves como tan mala idea mandar mil que cien mil hombres a una muerte segura
 
Se la han currado. Parece todo verídico, te mete en la época y en la forma de hacer del comunismo en esa época. Grande.

La música, o más bien la banda sonora, o no sé cómo explicarlo, que nombre tiene exactamente. Los instrumentos que suenan en las tomas largas y cuando no hablan los personajes. Que salvajada de inmersión en los hechos gracias a eso. Lo comparas con los instrumentos de Blade Runners (la última, la de Ryan Gosslings) y ves lo que es usar esa técnica para empujar la historia o para lastrarla. Para enseñarlo en una clase en que se estudie esto.

Al que no la haya visto, y tenga la suerte de poseer un dolby 7.0 o similar. Un equipo de sonido bueno, sobre todo. Ponerlo alrededor de la butaca, apagar la luz y darle al play. Que no moleste nadie en lo que dura el capitulo. Segundos después de aparecer los créditos te quedas un rato agarrado al sofá, digeriendo tanta tensión. Parece exagerar, pero para nada. El que tenga un equipo de sonido bueno, esto es para lo que se compra un cacharro de estos.

Salvaje ambientación, salvaje producción, salvaje sonido.

Acojonante.
 
Atrás
Arriba Pie