CHERNOBYL

En absoluto. Tiene un ritmo y una narrativa soberbia y refinada. Al principio hay una pequeña escena introductoria que parece un tanto convencional y tal pero es que después de eso, ya se hace corta y te pasan los minutos volando. Pocas cosas mejores que esta veremos este año. Por supuesto que te la recomiendo.
Sí, es magnífica y a mí me gusta pero como el lo ha preguntado. Sí, mucho blabla y poco pumpum.

Sí, es magnífica y a mí me gusta pero como el lo ha preguntado. Sí, mucho blabla y poco pumpum.

Hombre, no es una película de acción. Lo que quiero decir es que no se vuelve en ningún momento tediosa. Y por lo menos en el primer capítulo, hay bastante pumpum.

¿Te parece poco pumpum bang bang la explosión de un reactor nuclear de fisión que casi deja Ucrania convertida en un bujero en el mapa y a Europa contaminada pa los restos?
Yo alucino con este foro.

En absoluto. Tiene un ritmo y una narrativa soberbia y refinada. Al principio hay una pequeña escena introductoria que parece un tanto convencional y tal pero es que después de eso, ya se hace corta y te pasan los minutos volando. Pocas cosas mejores que esta veremos este año. Por supuesto que te la recomiendo.

Perfecto, en ese caso será lo proximo que vea, veo que han salído dos episodios, así que es momento de echarle un ojo.

A mi que haya mucho blabla no me parece mal, pero me gusta que vaya un poco metido en la acción del momento histórico y no sea una serie donde todo se ve desde un despacho.

Hombre, no es una película de acción. Lo que quiero decir es que no se vuelve en ningún momento tediosa. Y por lo menos en el primer capítulo, hay bastante pumpum.

Lo mismo te digo que a pepepolla, si hay partes donde se ve la central y tal bien, si es solo un grupo de gente hablando como crítica a la gran burocracia soviética pues creo que es algo que está muy visto.

¿Te parece poco pumpum bang bang la explosión de un reactor nuclear de fisión que casi deja Ucrania convertida en un bujero en el mapa y a Europa contaminada pa los restos?
Yo alucino con este foro.

Leete las anteriores respuestas de este quote y entenderás de lo que hablo. No, no me parece poco, es más, es un tema que me interesa y me ha gustado bastante saber de él, pero eso no tiene nada que ver a cómo esté montada una serie. Si aún con eso no es de tu agrado mi forma de preguntar siegue alucinando.

Última edición:
Perfecto, en ese caso será lo proximo que vea, veo que han salído dos episodios, así que es momento de echarle un ojo.

Sí, todavía quedan tres episodios. A todo el mundo le está gustando y las pocas críticas negativas que he leído sobre ella no tienen mucho peso. A uno le oí decir "Joo, pero es que hablan en inglés cuando tenían que hacerlo en ruso". Claro, hombre, seguro que tú eres de los que lee Hamlet en danés.

Lo mismo te digo que a pepepolla, si hay partes donde se ve la central y tal bien, si es solo un grupo de gente hablando como crítica a la gran burocracia soviética pues creo que es algo que está muy visto.

No, no es sólo eso. Lee el hilo. De hecho, tiene una atmósfera peculiar, casi puedes sentir el aire enfermo.

Ya estuve en hbo y me quité, pana. No me sirve el truco.

Pues no sé, bájate algún Torrent si acaso.

Última edición:
tiene una atmósfera peculiar, casi puedes sentir el aire enfermo.

Me he empalmado y todo, no sigas por ahí, pontecorvo, que me gustan a mi esos ambientes. Del resto del mensaje perfecto, esta tarde seguramente o mañana me pille el contador geiger y me ponga con ello.

Vi anoche el primer capítulo por torrente y está bien berraca la serie. No soy muy de series pero HBO me tiene bien contento entre esta, The Terror y Mad Men.

Relajate, compadre, que ni tú vas a saber en una serie de TV lo que pasa en la vida real, con Vikings y que salga VOX ya es suficiente. Mirate la película "atrapados en chernobyl" que también es bastante fidedigna a la realidad.

Estoy relajado, estoy calmo. Estoy tranquilo, bien, fresco... veré esa peli, que también tiene pinta de ser bien berraca.

Vi anoche el primer capítulo por torrente y está bien berraca la serie. No soy muy de series pero HBO me tiene bien contento entre esta, The Terror y Mad Men.
Como curiosidad, Jared Harris y Adam Nagaitis (el bombero del inicio del primer capítulo, casado con la rubia cachonda de rizos) trabajaron juntos en la genial The Terror también de HBO.
Jared Harris hacía de Joseph Moira Crozier (el capitán del buque El Terror)
Adam Nagaitis hacía de Cornelius Hickey (el hijoputa sodomita y fullero que la lía tras quedar atrapados en el hielo...).

Como curiosidad, Jared Harris y Adam Nagaitis (el bombero del inicio del primer capítulo, casado con la rubia cachonda de rizos) trabajaron juntos en la genial The Terror también de HBO.
Jared Harris hacía de Joseph Moira Crozier (el capitán del buque El Terror)
Adam Nagaitis hacía de Cornelius Hickey (el hijoputa sodomita y fullero que la lía tras quedar atrapados en el hielo...).

Lol pues sí que estaba bien caracterizado Cornelius, porque mira que me ponía mal cuerpo en The Terror y aún así no lo reconocí en Chernobyl vestido de bombero. Me distraje pensando que se parecía a Ryan Gosling en pobre. Buena vista.

A mi que haya mucho blabla no me parece mal, pero me gusta que vaya un poco metido en la acción del momento histórico y no sea una serie donde todo se ve desde un despacho.

En esta serie, la acción, está permanentemente presente y es una amenaza, da igual que hablemos del petardo nucelar o del gulag.

Que por cierto, tienen todos más miedo al gulag.

Véala y observe las expresiones de los payos.

En esta serie, la acción, está permanentemente presente y es una amenaza, da igual que hablemos del petardo nucelar o del gulag.

Que por cierto, tienen todos más miedo al gulag.

Véala y observe las expresiones de los payos.
Esa es la sensación precisamente que el accidente fue peor( o al menos no se gestionó todo lo bien que se podría haber hecho) porque nadie quería tener culpa de nada y asumir las conseciencias que traería.

Esa es la sensación precisamente que el accidente fue peor( o al menos no se gestionó todo lo bien que se podría haber hecho) porque nadie quería tener culpa de nada y asumir las conseciencias que traería.

Hay que reconocer que la BSO recoge esa tensión de forma espectacular.

Ya está el capítulo dos por ahí para bajar, por cierto.

Por favor, ESTO es HBO, y no la mamarrachada esa de los dragones.

Si esto no acaba siendo la serie de la década, yo ya no sé.

Que la central nuclear se llamara V. I. Lenin no deja de ser irónico.

Hasta muerto seguía dando por culo :lol:

Que la central nuclear se llamara V. I. Lenin no deja de ser irónico.

Hasta muerto seguía dando por culo :lol:
Bueno, es que era eso o Karl Marx, tampoco te creas que en la URSS había mucha originalidad a la hora de poner nombres. Con las calles igual:

IMG_20180814_213259.jpg

Esta foto la saqué en Minsk el pasado verano: la esquina de la calle Karl Marx con la calle Lenin. Naturalmente, también está la estación de metro Lenin, que da, curiosamente, a la plaza Lenin.

Última edición:
Bueno, hablando de edificaciones ¿qué me decís de las tomas tan bonitas del brutalismo soviético que se ven?

D6kal8jW4AEC3pb.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie