Chica particular

Exacto, idiota. Lleida en catalán, Lérida en castellano o español. Y como estamos hablando en castellano o español, pues es Lérida. No es muy difícil entenderlo. Ah, espera, que eres el idiota que no sabía entender lo que era un chiste en un post que empezaba diciendo "Igual le pasa lo que al del chiste".

El que quiere imponer tu criterio eres tú. El que no respeta las reglas del idioma eres tú.

Esto es como si yo te dijera que dijeses Zaragoza cuando hablas en catalán. No sé qué parte no entiendes. Cuando hables en catalán, di Lleida y di Saragossa, y escribe Espanya si escribes en catalán. Cuando lo hagas en castellano, di Lérida y di Zaragoza y escribe España si lo haces en castellano. Yo no te digo que digas los nombres en castellano cuando hablas catalán, de hecho te digo que digas los hombres castellanos en catalán cuando hables en catalán. Tú si me dices que diga los nombres catalanes en catalán cuando hablo en castellano. El que no respetas eres tú, el que quieres imponer eres tú. En cada idioma, su forma correcta. Mira que es fácil y no sois capaces de entenderlo y encima os hacéis las víctimas.
De victima nada, solo he comentado que mucha gente, hablando en castellano y siendo castellanos, dicen Lleida y NO PASA NADA. De ningún modo se me ocurriría interpelarles diciendo que estan cometiendo errores gramaticales. Del mismo modo que en documentos privados y conversaciones privadas en castellano se suele decir Lleida porque es un término conocido en todo el país , como Girona ( ej el equipo de futbol lo dicen asi en todas las cadenas) y bastante aceptado y normalizado . Si tu obsesión en este tema es solo gramatical, debes sufrir mucho en la vida porque hay muy poca gente que sea gramaticalmente correcta (yo no lo soy) y debes de estar corrigiendo a todo el personal en cada momento. Personalmente pienso tu posicionamiento va más allá de la gramática y en NINGUN CASO INTENTO IMPONER MI CRITERIO, SOLO LO EXPONGO Y QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA
 
Voy a sangrar por los ojos como siga llorando de la risa. Las últimas 3 paginas de un hilo de PUTAS se ha transformado en un debate lingüístico. Menudo plot twist :lol::lol:

Me parece bastante cómico también que salga de la nada un forero llamado @Salidodelanada a llorar porque blao. :lol:


Puede estar tranquilo el kebab que nadie buscara entre tanta mierda el correo de la chica.
Tranquilo que yo lo voy recordando periódicamente: Los correos de las chicas son:

[email protected]
[email protected]


Esa opción la guardaremos para votarte a ti
Hijodeputa es la única opción que se puede votar en una encuesta en la que hay Hijodeputa disponible para seleccionar. Es de primero de ForoPL.

Se ve que algún depravado le propuso una práctica sexual de cagarse encima mientras vestía una equipación de fútbol
Yo le propuse que me cagase encima con la equipación del portero del Racing de los 90, pero parece ser que otro forero puso en la mesa otra de nivel superior.

otro, lo mismo te digo, leete el hilo, no cobra, acepta regalitos u obsequios
i no insistais que la chica no es puta

Ding! Ding! Ding! Premio al subnormal del foro putas del año :lol: :lol: :lol:
Una señora que acepta regalos por follarse infraseres NO es una PUTA. Por favor abran de nuevo la página de pasion.com y en vez de poner tarifas que te pasen su wishlist: Un Seiko, unos zapatos de Chanel, un bolso de Versace, etc.
Me cago en la virgen santísima, ¿de dónde sale esta gente? lol
 
Última edición:
No son putas, son princesas
 
Tontorrónes es estáis ensuciando el hilo...ahora como encuentro yo el email de esta chiquilla...
 
Última edición:
El cirio lo montan los que se empeñan en que es correcto, no el que les dice que no lo es. Si la gente asumiera la realidad y lo que es correcto a la primera no pasaba nada. Pero como se empeñan en argumentar lo que no toca... pues la lían. Una y otra vez. Y sacan argumento falso tras argumento falso, y hay que ir tirándoselos uno por uno porque no aceptan la verdad.


Desarrollador de qué, idiota, si el foro ya viene desarrollado por los que crearon el software en el que se basa. Lo único que hay que hacer es administrarlo, no desarrollarlo, de eso se encargan los de Xenforo. Poner título a los subforos es cosa del administrador, no del desarrollador del software, que no sabes lo que hablas.

Que has metido la pata otra vez, tonto a las tres. Eres incapaz de identificar un chiste bajo un cartel que pone "esto es un chiste" y ahora le intentas decir al que lo administró durante más de una década cómo funciona y por qué las cosas están como están cuando de lo que ves en tu pantalla más de la mitad lo he puesto yo, TONTO.
Pusiste Lleida en vez de Lérida también? Pues anda que eres tonto entonces, no?

Venga patán, a hacer sudokus que te están fallando las mates hahaha
 
De victima nada, solo he comentado que mucha gente, hablando en castellano y siendo castellanos, dicen Lleida y NO PASA NADA. De ningún modo se me ocurriría interpelarles diciendo que estan cometiendo errores gramaticales. Del mismo modo que en documentos privados y conversaciones privadas en castellano se suele decir Lleida porque es un término conocido en todo el país , como Girona ( ej el equipo de futbol lo dicen asi en todas las cadenas) y bastante aceptado y normalizado . Si tu obsesión en este tema es solo gramatical, debes sufrir mucho en la vida porque hay muy poca gente que sea gramaticalmente correcta (yo no lo soy) y debes de estar corrigiendo a todo el personal en cada momento. Personalmente pienso tu posicionamiento va más allá de la gramática y en NINGUN CASO INTENTO IMPONER MI CRITERIO, SOLO LO EXPONGO Y QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA
No es mi criterio, no me lo invento yo. Yo sólo digo lo que hay, y sois vosotros los que lloráis si se os lo dice y vosotros los que queréis imponer un criterio falso y erróneo.

Pusiste Lleida en vez de Lérida también? Pues anda que eres tonto entonces, no?

Venga patán, a hacer sudokus que te están fallando las mates hahaha
No, retrasado, el retrasado que lo pone mal eres tú, no yo. Te estoy explicando por qué eso está ahí así, pero tú no eres capaz de entender cosas sencillas ni aunque se te expliquen despacito.
 
Que me lo venga a preguntar a casa, que si asoma por aquí le invito a lo que sea en el bar de abajo.

Sólo tiene que llamar a su amigo informático y enseñarle este post por ejemplo, y a los dos minutos ya sabe dónde vivo. ¿No, @Snake? Si, hombre, tu amigo el informático al que le enseñas un post del foro y hace su magia informática y te dice la dirección del que lo ha escrito :lol: Lo que la policía tiene que hacer investigando en colaboración con una operadora de telefonía y con la autorización de un juez pero que tu amigo informático hace con dos clics desde un ordenador cualquiera.


:lol:

Es impresionante lo de este suboforo. Son TODOS imbéciles de paguita, pero consiguen ser cada uno de ellos únicos en su imbecilidad. Cada uno es imbécil de una forma distinta.
Tú a los dueños del foro les desgravas verdad ???, los retrasados en cualquier empresa desgravan
 
Si tú pones en Google "putas Lleida" y este foro está titulado como Lérida, te salen otros foros antes. Por eso para salir hay que parecerse lo más posible a la búsqueda que el paleto de turno haga, y como los paletos como tú escribís Lleida siempre, por eso está titulado así.

He sido administrador de este foro desde 2007 hasta 2020. Así que sí, sé perfectamente por qué cada cosa está como está, sobre todo las que puse yo. Que hasta en eso metes la pata, tonto.
A ver tú eras admin pero solo eras el matón, aquí el inteligente y cuando había un problema informático o de cualquier tema el que resolvía es y era @Rhodium que es un ejemplo de profesionalidad :lol:
Tú eras el matón y de ahí que se fuera tanta gente valida a otros lugares
Di la verdad y no te pongas medallas farsante :face:
 
por favor, vuelve a leer mi anterior comentario y dime donde quiero imponer mi criterio “falso” ( yo lo cambiaria por “real” porque es lo que está pasando) y donde estan mis lloros. De todas formas , doy por cerrado el tema porqué no da para más y este no es el sitio para discutir sobre gramática y aburrir al personal
 
por favor, vuelve a leer mi anterior comentario y dime donde quiero imponer mi criterio “falso” ( yo lo cambiaria por “real” porque es lo que está pasando) y donde estan mis lloros. De todas formas , doy por cerrado el tema porqué no da para más y este no es el sitio para discutir sobre gramática y aburrir al personal
Ala Vinicius , Rodrigo y Militao a cascarla
 
por favor, vuelve a leer mi anterior comentario y dime donde quiero imponer mi criterio “falso” ( yo lo cambiaria por “real” porque es lo que está pasando) y donde estan mis lloros. De todas formas , doy por cerrado el tema porqué no da para más y este no es el sitio para discutir sobre gramática y aburrir al personal
Cierra el tema y déjamelo a mi que yo a este me lo meriendo solo 😎
 
por favor, vuelve a leer mi anterior comentario y dime donde quiero imponer mi criterio “falso” ( yo lo cambiaria por “real” porque es lo que está pasando) y donde estan mis lloros. De todas formas , doy por cerrado el tema porqué no da para más y este no es el sitio para discutir sobre gramática y aburrir al personal
A ver si no confundes criterio con descripción de la realidad. ¿Decís todos Lleida cuando habláis en castellano? Sí. Claro. Si es eso lo que dices, estoy de acuerdo. Hasta los que saben que está mal lo dicen mal por costumbre. ¿Es correcto? No. No lo es.

Yo sólo señalo lo que es correcto o lo que no, y los demás los que os rasgáis las vestiduras cuando se os dicen las cosas y empezáis a decir que está bien porque no pasa nada, o que está feo señalar las incorrecciones, o decís cosas -no tú concretamente- como que "no se respeta el idioma". Cuando al que lleva razón se le afea que se le diga, se está queriendo imponer la sinrazón. Cuando se le sacan argumentos -todos ellos inútiles y falsos- para quitarle la razón al que la lleva, se está queriendo imponer la sinrazón.

Realmente, tomar como cierto lo que dice un hazmerreír como Pescanova o SLK dice poco de uno.
Lo peor no es tomarlo por cierto, que tú coges y lees una tontería o una invención y puedes en una primera instancia creerlo. Lo malo es seguir creyéndolo después, ciegamente, y lo repites como un crío y encima lo racionalizas. El único recurso que tiene el anormal este es repetir una invención de un subnormal. Es tristísimo y penoso ser el seguidor de subnormales. Ni siquiera el subnormal líder, no, el seguidor del subnormal, que está por debajo. El sub-subnormal.

Pues tú como moderador dejas mucho que desear campeón!!!
Te lo pongo en castellano para que lo entiendas...con cariño te lo digo 😉
Dile a tu amigo informático que le quite de moderador y te ponga a ti. Si es capaz de saber la dirección y los datos personales de uno que postea en un foro con dos clics, esto le debe resultar más fácil. ¿No?
 
A ver si no confundes criterio con descripción de la realidad. ¿Decís todos Lleida cuando habláis en castellano? Sí. Claro. Si es eso lo que dices, estoy de acuerdo. Hasta los que saben que está mal lo dicen mal por costumbre. ¿Es correcto? No. No lo es.

Yo sólo señalo lo que es correcto o lo que no, y los demás los que os rasgáis las vestiduras cuando se os dicen las cosas y empezáis a decir que está bien porque no pasa nada, o que está feo señalar las incorrecciones, o decís cosas -no tú concretamente- como que "no se respeta el idioma". Cuando al que lleva razón se le afea que se le diga, se está queriendo imponer la sinrazón. Cuando se le sacan argumentos -todos ellos inútiles y falsos- para quitarle la razón al que la lleva, se está queriendo imponer la sinrazón.


Lo peor no es tomarlo por cierto, que tú coges y lees una tontería o una invención y puedes en una primera instancia creerlo. Lo malo es seguir creyéndolo después, ciegamente, y lo repites como un crío y encima lo racionalizas. El único recurso que tiene el anormal este es repetir una invención de un subnormal. Es tristísimo y penoso ser el seguidor de subnormales. Ni siquiera el subnormal líder, no, el seguidor del subnormal, que está por debajo. El sub-subnormal.


Dile a tu amigo informático que le quite de moderador y te ponga a ti. Si es capaz de saber la dirección y los datos personales de uno que postea en un foro con dos clics, esto le debe resultar más fácil. ¿No?
Es un gran gesto por tu parte, pero declinó tu oferta, paso de estar con SUBNORMALES PAJILLEROS...con cariño lo digo.
Ahora corre y le haces la pelota a tu colega Naxo, LLORÓN!!!!
Menuda panda estáis hechos los que lleváis el foro ...👏👏👏
Todo bien con la rusita?? Quieres un pañuelo??
 
Es un gran gesto por tu parte, pero declinó tu oferta, paso de estar con SUBNORMALES PAJILLEROS...con cariño lo digo.
Ahora corre y le haces la pelota a tu colega Naxo, LLORÓN!!!!
Menuda panda estáis hechos los que lleváis el foro ...👏👏👏
Todo bien con la rusita?? Quieres un pañuelo??
¿Entonces lo de tu amigo informático es cierto o te estabas tirando un farol ridículo? Va, dilo. Si no pasa nada. Date cuenta de que es más ridículo sostener la bravuconada que decir "Sí, me invento cosas imposibles sobre cosas que no sé". :lol:
 
Si cobra es que es puta, se anuncie o no. Y aunque ella diga que no lo es, si acepta dinero por follar es tan puta como la que más. Ni particular ni hostias.
A ver si llamamos a las cosas por su nombre.
Así la rusa, tambien es puta? Porque seguro que le sale más cara que una puta...

Quien folla pagando, acaba ahorrando
 
Última edición:
En la pantalla quizás. En este hilo la Mitad no, el 80% más o menos.
 
No es mi criterio, no me lo invento yo. Yo sólo digo lo que hay, y sois vosotros los que lloráis si se os lo dice y vosotros los que queréis imponer un criterio falso y erróneo.


No, retrasado, el retrasado que lo pone mal eres tú, no yo. Te estoy explicando por qué eso está ahí así, pero tú no eres capaz de entender cosas sencillas ni aunque se te expliquen despacito.
Vamos que lo pusiste tú así en el foro porque eres el " haceedor de Matrix", y a la vez eres el porculero retrasado y patán que dice que no debe ponerse ahí hahaha

Vaya joyita estás hecho, viejo verde y chalado 😉
 
Última edición:
A las cuatro y cuarto de la mañana te tengo respondiéndome y, para variar, respondes sin enterarte de los porqués de las cosas ni de lo que se te dice :lol:
 
Llevo leídos 350 mensajes y no consigo dar con el email de la chica particular...alguien lo sabe?
A las cuatro y cuarto de la mañana te tengo respondiéndome y, para variar, respondes sin enterarte de los porqués de las cosas ni de lo que se te dice :lol:
Mira te lo voy a decir solo una vez aunque seguro no lo vas a entender....eres tontosimo...te crees tú solo que nos repartes estopa y nos das Pal pelo a todos ....tú mismo te crees ese mundo.....para todos nosotros eres un impresentable.. ..sabelotodo y nos reímos de ti que piensas que nos das lebra a todos ..si supieras el asco que nos das y supieras el ridículo que haces abandonarían el foro.
 
Llevo leídos 350 mensajes y no consigo dar con el email de la chica particular...alguien lo sabe?

Mira te lo voy a decir solo una vez aunque seguro no lo vas a entender....eres tontosimo...te crees tú solo que nos repartes estopa y nos das Pal pelo a todos ....tú mismo te crees ese mundo.....para todos nosotros eres un impresentable.. ..sabelotodo y nos reímos de ti que piensas que nos das lebra a todos ..si supieras el asco que nos das y supieras el ridículo que haces abandonarían el foro.
Tontosimo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por favor, ¿puedes dejar de ponerte en ridículo todo el rato? Joder, que es bochornoso, que es que tú solito te tropiezas contigo mismo :lol:
 
Arriba Pie