Chicas, ¿habéis dominado a algún tío?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dominara a un tio? ¿ Acaso no los dominamos a todos????


jejejejej
 
Mi madre me tuvo dominado hasta que crecí demasiado... ¿eso cuenta?

Dejándonos de coñas sí. A una de mis ex (y a mi) nos va el sado (light), nos lo hemos pasado de muerte y a veces quedamos para recordar viejos tiempos... :twisted:
 
Bueno asi me gusta chicos liberados(y muchos mas que no se atreveran a decirlo), recordad que se puede intercambiar los papeles, ahora tu, ahora yo 8) , asi es mas divertido
 
Pos claro, que es más diver ir cambiando según el dia, no sueltas estrés ni ná...
Lo mejor pa un mal dia en el trabajo, pillar a tu pareja y sacar las esposas, las mordazas, el latiguillo, los dildos y venga, dale que dale (opcional, careta con el jeto del jefe en cuestion)
 
Selene, si puedo preguntarlo, ¿qué es lo que os hace a las tías fantasear con encular a un tio con un vibrador? Porque creo que es pone mucho
 
Personalmente a mi me gustaría probar que se siente desde "el otro lado" y explorar mi parte masculina.
No se , digamos que tener el control.

También me gusta que los hombres gocen con algo tan bueno para ellos como el sexo anal, no olvidemos que es donde tienen el punto G. Me mola hacerles que tengan que morder la almohada para reprimir los gritos de placer. 8)
En el tema de montarmelo de esta manera con una tia me gustaria mas o menos por lo mismo, tener el control, y hacerle disfrutar.

Siempre se pueden y mola cambiar los papeles :twisted: :wink:
 
Selene, creo que lo conté una vez, que yo SÍ tenía un voluntario! Un exnovio, uno de mis grandes amores, que además no tenía ningún tabú en el sexo, y a quien le encantaba que jugára con su punto O! Y una vez terminada la relación, seguimos tonteando durante bastante tiempo.
Él me pidió en varias ocasiones que compráramos un jueguetito de esos para que él sintiera lo que yo sentía cuando tenía sexo anal, "algo para mujeres, no para gays, eeeeeeeh?" me insistía siempre! Nunca llegamos a comprar ni intentar nada, porque fallera se lío en nuevas historias sentimentales y la relación se volvió casta y amistosa. No hablo con él desde hace como un mesecito.

Leches, tendré que llamarle un día de estos y volver a ensuciar la amistad! Que tengo que aprovechar mientras sea libre! (Y así te doy envidia)
 
Ale! animo fallerita recuerda las sabias palabras, el sexo cuanto mas sucio mejor ( y suciedad no nos referimos a mear en la ducha XD)

Yo sigo esperando voluntarios y los que me lo dicen por privi a ver si se atreven a decirlo aqui joas joas, venga vayan pasando...
Usaré aquaglide y os daré mi amol :twisted:
 
Me apunto al reto y te lo digo aquí y no en privado...

Ya me lo hizo una xica con la q estuve liado como precio por desvirgarla analmente (no me disgustó para nada :roll: ), asi q ningun problema (esto es un sí mujer). Pero claro selene, conditio sine qua non q yo t pueda hacer lo mismo por el mismo orificio pero con algo muxo mas humano, no de latex... :wink:
 
Muy valiente I Will Survive, asi me gusta.

Pero claro selene, conditio sine qua non q yo t pueda hacer lo mismo por el mismo orificio pero con algo muxo mas humano, no de latex...

Eso está hecho. :wink:

Alguno mas?...mira que pongo una encuesta eh!! jiji hay mas viciosillos sin complejos por aqui que lo que yo pensaba :roll:
 
joder, pues yo le ocmo el culo a mi novia, y le hago lo ke sea por detras ke no tengo reparos, y ella no kiere , ni unos lametazos tan sikiera....

es muy gay, o algo asi m dice, el verme en esa situacion...

de lo del cinturon ese...ya ni hablar..jajajajaja....
 
no si no va por mi, ke lo digo por ella, si no m kiere comer el culo , como para ke me embista con eso....jajajaja

de todas formas no creo ke me atreviese....no m va el rollo de ser dominado...prefiero tener 2 tias de rodillas lamiendom el rabo ke estar a 4 patas gimiendo...
 
Pues yo también me apuntaría a probar, pero como dice I Will Survive, con la condición de que el que da, recibe. OK? :wink:

Todavía no me han petado ni he petado ningún culo y tengo curiosidad. :twisted:
 
ME APUNTO A TODO, A LO QUE SEA

¡PASES DE TEMPORADA COMPLETA PARA PROBAR DE TODO UN POCO!


tickets.gif



¡Barreras y límites en la cama NO!

:lol:
 
Arriba Pie