CHICAS HABLANDO DE SEXO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

usuarioprubea

Aborto de Forero
Registro
13 Jun 2016
Reacciones
0
Llevo un tiempo dándome cuenta de que cada vez son más las mujeres liberadas que hablan abiertamente de sexo en Internet, incluso ya son muchas las que dan "consejos" y nos animan a follar y a disfrutar

Hay alguna follable, me recuerdan a esta que empezo en la radio y luego tuvo su propio programa de la tele, la mítica troleada de "si uno tio se corre en la piscina me puedo quedar embarazada?"

Gemma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nayara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eros

Yaiza

En serio, qué os pasa con los putos vídeos de gente hablando en Youtube? No hay otras cosas qué ver? Por no hablar de criticar lo que veis hasta la náusea. Luego que si el público de GH es gilipollas y se traga lo que le echen.

Para poner videos de cerdas intentando ganar dinero a base de tener vagina ya tenemos un hilo en el General y un subforo completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie