chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien puede describir a sakula?? Para no cagarla al ir.
Vigila que hay una que tiene rabo y puedes salir escaldado jajaja, tu pregunta por sakula, los chinos no son tan mentirosos como nosotros. No te puedo ayudar, no me gusta el pato laqueado :115:
 
Vigila que hay una que tiene rabo y puedes salir escaldado jajaja, tu pregunta por sakula, los chinos no son tan mentirosos como nosotros. No te puedo ayudar, no me gusta el pato laqueado :115:

en el paseillo te dicen el nombre, si no esta pregunta por ella.

Pero vigila que caxador tiene razon, hay una que tiene rabo, es como una ruleta rusa
 
Trankilo. Cuando te hacen el paseíllo todas se te presentan te datan un beso y dirán su nombre.
 
Si si cuidado con la del rabo...además se va cambiando de nombre muy a menudo...unas veces se ace llamar Sakula...otras anna...fifi...María....Linda....Sofía.... /Suerte amigo.
 
Pues bueno, hoy he ido, sobre las 9 de la mañana,me han plantado 4 delante, Ana, fifi, y las demas ni me he fijado, la verdad, no son muy agraciadas que digamos, o a esa hora, tenian cara de sueño... Ana la que mas se salva, buen cuerpo,cara de cuarentona...
De buen principio le he dicho que con goma, y ningun problema, las 2 veces con goma.
Implicación, muy dulce, y bastante buena en sus labores, la mamada, despacito y bastante bien.
El masaje bastante correcto,de eso entiendo 😁
P. D. No es el Ladyboy, habrá que seguir buscando... 🤣🤣
 
Creo que ni occidentales teen hay ahora en Lleida. Debe ser bastante dificil encontrar una yellow teen, y a precio de chino menos :115:
 
Anna está muy bien físicamente. Cuerpo de putamadre. Me falta darle por el culito. Aver si con paciencia y saliva
yo la mas joven que e visto de 28 y no volveria a ese antro :face:
Si si la de príncipe de viana 46...ya la recuerdo..se ponía la mano todo el rato en el chocho para que no le entrara toda.. pero se ma aparte y caña.jeje.
Había una que si era teen hace unos años en castella 14 solo la provee una vez...era muy joven y Bonita. Se fue no la e vuelto a ver.
Chinas jóvenes hay un par de pisos en Zaragoza.
 
Que tal las chinas de príncipe de viana?solo e catado las de calle del norte cuales tienen mejor trato y son más permisiva?
 
Que tal las chinas de príncipe de viana?solo e catado las de calle del norte cuales tienen mejor trato y son más permisiva?
Eso explica como son las de la calle del nord.yo ya lo sé pero los demás no. Para mí ese piso no está mal...solo ay 2 las veces que e estado pero bien.tambien cuidado o se te tiran a pelo.
 
Eso explica como son las de la calle del nord.yo ya lo sé pero los demás no. Para mí ese piso no está mal...solo ay 2 las veces que e estado pero bien.tambien cuidado o se te tiran a pelo.
Y que tal las de la calle norte?
E ido varias veces a las de la calle del nord, i las dos últimas veces un poco. Decepción, pero quitando esas veces muy bien
 
Ayer sobre las 21.30 volví a entrar a ese piso maravilloso donde se quitan las preocupaciones cuando entras por la puerta (cerdeña7) probé a Eva. No VI a Anna (estaría follando la muy puta) Me gustó el servicio correcto ...buen cuerpo en general (para ser china) muy tatuado... coño depilado cosa que prefiero...vale la pena.
 
Jejejeje, ayer estuve con Anna, pero fui antes de comenzar MotoGP, ya que había quedado para ver la carrera con unos "colegas" del grupo de moto.
La chinita es pequeñita, con unas tetas redondas y duras (tuneadas claro), y unos buenos pezones bien tiesos, en general tiene un buen tipo.
Chocho rasurado, y se implico de puta madre, la chupa bastante bien, casi sin utilizar las manos, de vez en cuando hasta GP, (la mamada SIN, el follar CON, al menos a mí me pregunto).
No para de besar y lamer todo lo que encuentra a su paso, el folleteo también estuvo más que correcto, le di caña en varias posturas, (las típicas),
Ayer el piso estaba bastante concurrido, yo estuve en una habitación nueva para mí, algo improvisada, pero bien.
No le hizo falta mirar el reloj (ni ami tampoco), cada 5 min llamaban al timbre de la puerta.
Era un ir y venir de cachondos puteros, (yo incluido).
 
Jejejeje, ayer estuve con Anna, pero fui antes de comenzar MotoGP, ya que había quedado para ver la carrera con unos "colegas" del grupo de moto.
La chinita es pequeñita, con unas tetas redondas y duras (tuneadas claro), y unos buenos pezones bien tiesos, en general tiene un buen tipo.
Chocho rasurado, y se implico de puta madre, la chupa bastante bien, casi sin utilizar las manos, de vez en cuando hasta GP, (la mamada SIN, el follar CON, al menos a mí me pregunto).
No para de besar y lamer todo lo que encuentra a su paso, el folleteo también estuvo más que correcto, le di caña en varias posturas, (las típicas),
Ayer el piso estaba bastante concurrido, yo estuve en una habitación nueva para mí, algo improvisada, pero bien.
No le hizo falta mirar el reloj (ni ami tampoco), cada 5 min llamaban al timbre de la puerta.
Era un ir y venir de cachondos puteros, (yo incluido).
Jejeje
 
Jejejeje, ayer estuve con Anna, pero fui antes de comenzar MotoGP, ya que había quedado para ver la carrera con unos "colegas" del grupo de moto.
La chinita es pequeñita, con unas tetas redondas y duras (tuneadas claro), y unos buenos pezones bien tiesos, en general tiene un buen tipo.
Chocho rasurado, y se implico de puta madre, la chupa bastante bien, casi sin utilizar las manos, de vez en cuando hasta GP, (la mamada SIN, el follar CON, al menos a mí me pregunto).
No para de besar y lamer todo lo que encuentra a su paso, el folleteo también estuvo más que correcto, le di caña en varias posturas, (las típicas),
Ayer el piso estaba bastante concurrido, yo estuve en una habitación nueva para mí, algo improvisada, pero bien.
No le hizo falta mirar el reloj (ni ami tampoco), cada 5 min llamaban al timbre de la puerta.
Era un ir y venir de cachondos puteros, (yo incluido).
Mi pregunta es, ¿no os hace cosa entrar en un piso tan concurrido? nose ee, solo pregunto porque nunca he estado en Cerdenya
 
No da cosa..vas a triunfar .alguna vez voi y hacen esperar un poco en la cocina salvo eso esta bien.

Lo q hace cosa es que no veas caras nuevas y que quieran hacerlo a pelo y más teniendo en cuenta la de polvos de talco que echan. Por servicio muy complacientes eso si no busques conversacion .... son chinas...poco idioma...

40media hora. 60 la hora precio muy competitivo.

Por provar no pierdes nada piso muy recomendable 4 estrellas Torbe no es 5 porque no estan buenas XD
 
Última edición:
Arriba Pie