chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La semana pasada estuve en el piso de cerdenya y cogí una tal Iowa (creo porque me sonó a un estado americano), la chinita no es fea, al menos para mi gusto no esta mal, la reconocereis porque tiene bastantes tatuajes cosa que las otras que he visto no.
El servicio estuvo bien, la chupa bien y el folleteo en lo estandard de chinas, sin quejarse. El pero que se le puede poner al menos conmigo, es que esta cuando te corres finito, con las otras que he estado sakula, ana, y creo que fifi cuando te corres si no hace la media hora te hacen un masaje dentro de sus posibilidades, así que.....Cágame en el pecho, por favor.
 
Hoy estaba todo Dios con la regla y fui a visitar a sakula, y si estaba libre, que vició tiene la jodida como la chupa y la saborea, ah como yo no tengo un pollon tan grande como el de algunos foreros y no se merece foto me la deja meter un ratito por el culo, pero me ha dicho que no lo diga a nadie, que ella no hace griego, así que guardadme el secreto, al final corrida en toda la boca
Ah y me ha dicho que de Agosto a diciembre estará en China con su hija, así que .....
 
Hoy estaba todo Dios con la regla y fui a visitar a sakula, y si estaba libre, que vició tiene la jodida como la chupa y la saborea, ah como yo no tengo un pollon tan grande como el de algunos foreros y no se merece foto me la deja meter un ratito por el culo, pero me ha dicho que no lo diga a nadie, que ella no hace griego, así que guardadme el secreto, al final corrida en toda la boca
Ah y me ha dicho que de Agosto a diciembre estará en China con su hija, así que .....
Vaya, vaya, con Sakula, así que se deja... Anda q no la forcé yo veces a intentar metérsela por detrás y no se dejaba...
No te fíes de los q van diciendo que tienen la tranca como un brazo: o han visto muchas (sospechoso) o mienten.
 
Hoy estaba todo Dios con la regla y fui a visitar a sakula, y si estaba libre, que vició tiene la jodida como la chupa y la saborea, ah como yo no tengo un pollon tan grande como el de algunos foreros y no se merece foto me la deja meter un ratito por el culo, pero me ha dicho que no lo diga a nadie, que ella no hace griego, así que guardadme el secreto, al final corrida en toda la boca
Ah y me ha dicho que de Agosto a diciembre estará en China con su hija, así que .....

Ya veo. al final voy a tener que ir a ver a Sakula , però es que el rollo asiatico , no se me da como que no....
@Americano , tendrias que acompañarme un dia a ver que tal i si viene @ralph , pues tambien o el
que quiera i ya nos apañaremos una vez allí,

Es que soy muy timido i las cosa nuevas , me dan un poco de miedo........ jajajajajajaj
 
Última edición:
Ya veo. al final voy a tener que ir a ver a Sakula , però es que el rollo asiatico , no se me da como que no....
@Americano , tendrias que acompañarme un dia a ver que tal i si viene @ralph , pues tambien o el
que quiera i ya nos apañaremos una vez allí,

Es que soy muy timido i las cosa nuevas , me dan un poco de miedo........ jajajajajajaj
Jaja seguro q eres tímido, ya veo jeje. Pero tendría q ser otra, Sakula no. Una que tenga el culo descorchado y se le pueda hacer de todo con 2 o 3 trancas a la vez... Reventadita iba a quedar con una sesión múltiple de 1 horita de nada. La siguiente vez yo creo que no nos abririan ni la puerta del piso
 
Última edición:
Hola amigos,
Si vais con Sakula, sacadle una foto para verla, lo mismo vamos mas... es que en mi caso las chinas no son lo mio pero quien sabe.
Ves pruebas y ya dirás.. total el mínimo creo son 30e. No es mucha pérdida.. guapas no son pero se implican mucho..la chupan de putamadre...y follan como te apetezca...el culo alguna lo reserva.. Yo ayer estuve a última hora con Ana una horita larga y fenomenal.como siempre. Sakula ace días que no la veo pero bien también.pero ya te digo no vayas con la idea de pibones que no lo son.. A ellas se va por el servicio.
 

Creo que para salir de dudas la tendrías que enseñar, primero el tamaño de otros no sé a quien le importa, segundo lo que para unos es grande para otros puede ser normalita, en este caso tan debatido yo la mostraría y así cerramos la discusión
Se podría abrir un hilo de competición de súper pollas podrían participar y mostrarla los dotados del foro, yo ya aviso que no participaré

Edito: lo bueno de no tener una macro polla es que sakula me la deja meter un ratito por el culo 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Creo que para salir de dudas la tendrías que enseñar, primero el tamaño de otros no sé a quien le importa, segundo lo que para unos es grande para otros puede ser normalita, en este caso tan debatido yo la mostraría y así cerramos la discusión
Se podría abrir un hilo de competición de súper pollas podrían participar y mostrarla los dotados del foro, yo ya aviso que no participaré
jajaja.Si no le importa a nadie porque en vez de creerlo se saca el tema y me desafían??. Yo digo lo que me dicen todas las putas esa es la verdad...las que hacen griego pues no me dejan...no te creas que es una ventaja tenerla grande..con algo menos me conformaría.. Yo lo dije un día un solo día pues por casualidad.. no de costumbre... como otros cuentan otras cosas pero veo que los que me responden en vez de creerlo y aceptar la verdad...les molesta me desafían y no me creen
No tengo inconveniente en decirle a mi amiga Anna o Sakula que enseñe la foto de mi polla junto a su cara a todo el que se lo pregunte. O mejor aún dime una que tu seas tú habitual y tengas algo de confianza y le haré una visita y que te cuente ella.
Yo no sacaré el tema si nadie me desafía. Que si no le importa a nadie que no se hable.yo feliz.
Hay queda dicho.

Un saludo.
 
Yo digo lo que me dicen todas las putas esa es la verdad...las que hacen griego pues no me dejan
Aaahh vaaale, pero eso se lo dicen a todos. A mi las chinas me dicen "oooh, ahhh, tu glande, muuuu glande. Culo noooo". Es la excusa que ponen pero cambian rápido de opinión.
No te dejan? Prueba con Deyse, que yo le he metido hasta el puño entero. Ahí te cabe y te sobra. Y con Ioana rumana mi polla y un plátano a la vez. Por decir dos...
 
Aaahh vaaale, pero eso se lo dicen a todos. A mi las chinas me dicen "oooh, ahhh, tu glande, muuuu glande. Culo noooo". Es la excusa que ponen pero cambian rápido de opinión.
No te dejan? Prueba con Deyse, que yo le he metido hasta el puño entero. Ahí te cabe y te sobra. Y con Ioana rumana mi polla y un plátano a la vez. Por decir dos...
Gracias probaré aver... no recuerdo si e estado con ellas.
 
Gracias probaré aver... no recuerdo si e estado con ellas.
Pues entonces además de un problema por pito gordo tienes uno de memoria.
Ahora en serio, existe una operación de reducción de pene, similar a la de reducción de pechos para mujeres. Solo te tienen que cortar la polla y luego te ensamblan una del tamaño que quieras. No lo descartes
 
Pues entonces además de un problema por pito gordo tienes uno de memoria.
Ahora en serio, existe una operación de reducción de pene, similar a la de reducción de pechos para mujeres. Solo te tienen que cortar la polla y luego te ensamblan una del tamaño que quieras. No lo descartes
Ralph, tu que lo sabes todo, y para reduccion de lengua hay algun método? :115:
 
Última edición:
Ralph, tu que lo sabes todo, y para reduccion de lengua hay algun método? :115:
Sí, es el mismo que el de la polla. Quiero decir, que una vez que te han reducido la polla dejas de ir contando todo el rato qué grande tienes la polla. Se curan los 2 problemas a la vez, como ves, de forma automatica, uno consecuencia del otro.

Y ya basta de gilipolleces y cuentos para no dormir: a una puta que le cabe la polla en la boca, también le cabe en el culo. Es mas, mi puño ha entrado en muchos culos. En una boca es imposible. Dejemos de crear falsos mitos.
 
Sí, es el mismo que el de la polla. Quiero decir, que una vez que te han reducido la polla dejas de ir contando todo el rato qué grande tienes la polla. Se curan los 2 problemas a la vez, como ves, de forma automatica, uno consecuencia del otro.

Y ya basta de gilipolleces y cuentos para no dormir: a una puta que le cabe la polla en la boca, también le cabe en el culo. Es mas, mi puño ha entrado en muchos culos. En una boca es imposible. Dejemos de crear falsos mitos.
Joder pues te debe oler la mano a mierda que hecha para detrás...probare con Deyse pero dudo que le entre..
 
Sí, es el mismo que el de la polla. Quiero decir, que una vez que te han reducido la polla dejas de ir contando todo el rato qué grande tienes la polla. Se curan los 2 problemas a la vez, como ves, de forma automatica, uno consecuencia del otro.

Y ya basta de gilipolleces y cuentos para no dormir: a una puta que le cabe la polla en la boca, también le cabe en el culo. Es mas, mi puño ha entrado en muchos culos. En una boca es imposible. Dejemos de crear falsos mitos.
Que cuentos ni cuentas dices......en la boca justito pero me entra a todas pero en el culo ni hablar
 
Aaahh vaaale, pero eso se lo dicen a todos. A mi las chinas me dicen "oooh, ahhh, tu glande, muuuu glande. Culo noooo". Es la excusa que ponen pero cambian rápido de opinión.
No te dejan? Prueba con Deyse, que yo le he metido hasta el puño entero. Ahí te cabe y te sobra. Y con Ioana rumana mi polla y un plátano a la vez. Por decir dos...
claro está que a estas dos no las abre probado.. mi gusto de mujer es de tipo teen ya sea de 20...o 40 años osea finitas más bien. quizás esos barcos que dices tú con un culo enorme como un ternero pues si te doy la razón que les entra...pero noson de mi tipo.
 
Vale, yo ya corto el tema, creo q no da para mas. Ahora que si al culo de una gorda ternera le entra mas fácil que a una teen... Madre de dios. Primero, por ejemplo Deyse es pequeña, muy pequeña. Segundo, el tamaño del culo, de las nalgas, o si la tía está gorda o delgada no tiene nada que ver con si se le agranda el esfínter. Anda que no hay teens que le cabe de todo...
Por mi.parte fin de la historia. Que sigan circulando los mitos de tamaños de pollas y culos. Me sorprende ver todo esto en un foro donde se supone que follamos bastante, pero da igual.
Feliz día a todos, y cada cual alegre con su tamaño. Paz y amor.
 
Vale, yo ya corto el tema, creo q no da para mas. Ahora que si al culo de una gorda ternera le entra mas fácil que a una teen... Madre de dios. Primero, por ejemplo Deyse es pequeña, muy pequeña. Segundo, el tamaño del culo, de las nalgas, o si la tía está gorda o delgada no tiene nada que ver con si se le agranda el esfínter. Anda que no hay teens que le cabe de todo...
Por mi.parte fin de la historia. Que sigan circulando los mitos de tamaños de pollas y culos. Me sorprende ver todo esto en un foro donde se supone que follamos bastante, pero da igual.
Feliz día a todos, y cada cual alegre con su tamaño. Paz y amor.
.....
No pierdas ni un minuto con el BUFON este, no dice más que tonterías, ya le recomendé que se comprará unos cuadernos para aprender a escribir y sumar...... Ya sabes que los bufones, eran aquellos que purulaban por la corte diciendo tonterías para que los cortesanos se rieran, no con ellos sino DE ELLOS y este es un claro ejemplo de esto.
 
Atrás
Arriba Pie