chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tal las del piso cerdanya? nunca estado en ese piso, higienico o hay que andarse con cuidado con enfermedades de la boca al cipote?
 
que tal las del piso cerdanya? nunca estado en ese piso, higienico o hay que andarse con cuidado con enfermedades de la boca al cipote?
A ver amigo de higiénico no tiene nada las chinas cuando te le corres en la boca van al váter y escupe en el mejor de los casos se enjuagan la boca en el peor vuelven a la habitación y te dan un beso cómo elijas a Sakula nada más llevarte a la habitación te baja los pantalones y se la mete en la boca da igual que la tengas limpia o sucia las demás por el estilo hay alguna que por hacerse la limpia te lleva y te lavan el váter con la pera de la ducha cuidado con el trans
 
Última edición:
Hola amigos,
Si vais con Sakula, sacadle una foto para verla, lo mismo vamos mas... es que en mi caso las chinas no son lo mio pero quien sabe.
Uff si la gran Sakula, nadie ha puesto una foto ?
No se anuncian en las webs de contactos para que veamos como es...tal como la valoráis debe dar mucho morbo. Jeje.
 
que tal las del piso cerdanya? nunca estado en ese piso, higienico o hay que andarse con cuidado con enfermedades de la boca al cipote?
Una cosa es el piso, si está limpio o no, y otra cosa es la boca de las putas, que no tiene nada que ver. Teniendo en cuenta que todas dejan que las folles a pelo y te corras dentro y teniendo en cuenta que un alto porcentaje de tíos se corren en su boca..., tu mismo.
 
¿Cuanto cobran por 1 hora con dos polvetes salvajes? ¿y la mejor hora para ir ?
 
¿Cuanto cobran por 1 hora con dos polvetes salvajes? ¿y la mejor hora para ir ?
60 lereles.. la mejor hora 9 o 10 de la mañana.yo hoy e estado sobre las 5.30 o 6 y las buenas estaban ocupadas.. Sakula..... Sofia..y Anna..esperado a anna y al lío.. el timbre de la puerta sonaba cada 4 minutos..alguno e oído que a dicho al salir ya por el pasillo...joder e pagado 50 e. por 45 minutos y e durado 5 minutos que desastre.....jejejeje....mientras ami me hacía una mamada buenísima Ana. Nose puede ir tan quemado de putas.jejeje.
 
Última edición:
Ayer fui a catar a la chinita nueva, la tatuada, no tiene la implicación de Ana ni Sakula, pero me lo pase bien.
Tetas normales y algo blanditas, poco culo, y una buena pelanbrera en el chocho.
La chupa bien, sin hacer GP, y se recrea también con los gemelos.
El folleteo no estuvo mal, pero tampoco nada destacable.
Como fui a ultima hora, contracte 30 min. que fue lo que duro el folleteo, y unos 15 min. extras que no me cobro de masaje. (masaje muy justito).
 
hacia tiempo que no iba a cerdanya, pille una tal mimi, chinita nueva, bastante guapa, la que tenia mas buen cuerpo de las que estavan en el paseillo.
Servicios tipicos chiniles, a destacar le llene toda la boca de leche se atraganto se la saco de la boca mientras salian chorros, le lefe toda la cara y el pelo, semarcho corriendo casi llorando a ducharse. masaje pesimo. Aguanto un buen trote corriendose como una loca. Media pelambrera en el coño.
 
hacia tiempo que no iba a cerdanya, pille una tal mimi, chinita nueva, bastante guapa, la que tenia mas buen cuerpo de las que estavan en el paseillo.
Servicios tipicos chiniles, a destacar le llene toda la boca de leche se atraganto se la saco de la boca mientras salian chorros, le lefe toda la cara y el pelo, semarcho corriendo casi llorando a ducharse. masaje pesimo. Aguanto un buen trote corriendose como una loca. Media pelambrera en el coño.

Es jovencita? las últimas veces que he ido eran de 30 y pico para arriba, pero ya hace 2 o 3 meses que no voy.
 
Mi ultima exp. fue hace 2 días en el piso cutre de c/ Nord, también elegí a una tal MIMI (no se si seria la misma), majeta de cara y ojos claros, ahora el chocho estaba depilado por completo, las tetas bastante bien, naturales y la implicación no estuvo mal, también se dejo dar caña (para ser china no besaba mucho), culo normal y algo duro, pero aunque parece joven va más a los 30 que a los 20 años.
Mi corrida fue en posición de misionero regalandole todo mi amor por el abdomen y las tetas, (no llegue a tiempo de darle en toda la jeta).
Lo destaca ble de ella la mamada, el folleto aguanta bien, pero hay mejores chinas, y el masaje corto del final ni fu ni fa.
 
Segun leo pues me creo que habrá dos chinas que se llaman Mimi una en cerdeña otra en C./Nord....Una con el chichi pelado y la otra no...puede ser que sea la misma y aga horas extras..y lo del pelo sea una peluca. Jejeje.
 
no debe ser la misma, es tipico nombre de puta chinil jajjajajajjaja esta rondava los 30 i algo como todas, guapeta por eso, y dientes perfectos, cosa que me fijo mucho.
 
El miércoles pasado estuve en Cerdeña después de varios meses sin pisarlo, fui sobre las 12.30h , llamo y me recibe en en recodo de la escalera una china delgada y que por edad me imagine que seria la tal Ana de la que aquí se habla y yo no conocía, de hecho las 5 que me hicieron el desfile ninguna me sonaba, total que como Sakula no estaba y el calenton era de ordago dude entre las peras Tuneadas y una regordeta maciza que me puso a 1000, pero companys como ingenuo de mi No se si lo del travelo es o no un cuento chino fui a tiro hecho y elegí a la tal Ana, y la verdad es que no me defraudo que makina de guarrear esta hecha la pequeña, solo me falto intentar follarme ese culito en el segundo asalto, creo que volveré pronto pero no si antes saber si la maziza tiene campana o cual de ellas
 
El miércoles pasado estuve en Cerdeña después de varios meses sin pisarlo, fui sobre las 12.30h , llamo y me recibe en en recodo de la escalera una china delgada y que por edad me imagine que seria la tal Ana de la que aquí se habla y yo no conocía, de hecho las 5 que me hicieron el desfile ninguna me sonaba, total que como Sakula no estaba y el calenton era de ordago dude entre las peras Tuneadas y una regordeta maciza que me puso a 1000, pero companys como ingenuo de mi No se si lo del travelo es o no un cuento chino fui a tiro hecho y elegí a la tal Ana, y la verdad es que no me defraudo que makina de guarrear esta hecha la pequeña, solo me falto intentar follarme ese culito en el segundo asalto, creo que volveré pronto pero no si antes saber si la maziza tiene campana o cual de ellas
Dice la leyenda que hasta que no pruebes el falo chino no pasas de pantalla, es como un videojuego, entonces te abriran la puerta donde estan las nuevas chinitas. Suerte y cuidado con la que eliges en la siguiente visita. :115:
35618
 
Última edición:
El miércoles pasado estuve en Cerdeña después de varios meses sin pisarlo, fui sobre las 12.30h , llamo y me recibe en en recodo de la escalera una china delgada y que por edad me imagine que seria la tal Ana de la que aquí se habla y yo no conocía, de hecho las 5 que me hicieron el desfile ninguna me sonaba, total que como Sakula no estaba y el calenton era de ordago dude entre las peras Tuneadas y una regordeta maciza que me puso a 1000, pero companys como ingenuo de mi No se si lo del travelo es o no un cuento chino fui a tiro hecho y elegí a la tal Ana, y la verdad es que no me defraudo que makina de guarrear esta hecha la pequeña, solo me falto intentar follarme ese culito en el segundo asalto, creo que volveré pronto pero no si antes saber si la maziza tiene campana o cual de ellas

es la gracia de ir a las chinas, es como jugar a la ruleta rusa, no sabes nunca lo que te puedes encontrar! saludos y suerte camaradas
 
Dice la leyenda que hasta que no pruebes el falo chino no pasas de pantalla, es como un videojuego, entonces te abriran la puerta donde estan las nuevas chinitas. Suerte y cuidado con la que eliges en la siguiente visita. :115:
Ver el archivos adjunto 35618
Gracias por tu sabio consejo Caxador, pero no me gustan los VideoJuegos, seguiremos apostando a caballo ganador y mientras Tetas Tuneadas o Sakula cohabiten allí estaremos, dejaremos que a la Maziza la cate primero algun alma descarriada que despues aqui sabremos si calza o no Falo Chino
 
Gracias por tu sabio consejo Caxador, pero no me gustan los VideoJuegos, seguiremos apostando a caballo ganador y mientras Tetas Tuneadas o Sakula cohabiten allí estaremos, dejaremos que a la Maziza la cate primero algun alma descarriada que despues aqui sabremos si calza o no Falo Chino
yo creo que el travelo es la madame una vez la vi mear de pie en el váter
 
Última edición:
Esta tarde fui al piso de chinas de calle castella...3 chinas...Sofía la madame que también folla ..Montse China del montón y Eli..la teen..la elijo a ella.contrato 1 h. 60e. ...digo teen porque tiene 28 años y es joven con diferencia de las clásicas que conocemos...la tía de cara es más fea que pegar a un padre .. pero la rechupa de miedo cuerpo bueno dentro de lo que hay ... y durillo..tetas normalitas con grandes pezones marron oscuro...la chupa tan bien( ami gusto) que me corro en su boca...luego masaje o magreo mejor dicho invitación de beber y segundo round... esta vez chupada rebuena(otra vez) y follada a lo cowgirl...A4...y misionero donde ya reviento... vale la pena para a los que nos gusta las chinas...a los que no..que no vayan. No acepto críticas hijos de puta.
 
Última edición:
Esta tarde fui al piso de chinas de calle castella...3 chinas...Sofía la madame que también folla ..Montse China del montón y Eli..la teen..la elijo a ella.contrato 1 h. 60e. ...digo teen porque tiene 28 años y es joven con diferencia de las clásicas que conocemos...la tía de cara es más fea que pegar a un padre .. pero la rechupa de miedo cuerpo bueno dentro de lo que hay ... y durillo..tetas normalitas con grandes pezones marron oscuro...la chupa tan bien( ami gusto) que me corro en su boca...luego masaje o magreo mejor dicho invitación de beber y segundo rotundo.. esta vez chupada rebuena(otra vez) y follada a lo cowgirl...A4...y misionero donde ya reviento... vale la pena para a los que nos gusta las chinas...a los que no..que no vayan. No acepto críticas hijos de puta.
.
Pero no te das cuenta, que no te critica nadie, todo el mundo se ríe de ti.....
 
.
Pero no te das cuenta, que no te critica nadie, todo el mundo se ríe de ti.....
Porque te crees que escribo aquí...subnormal...para crear humor y reírnos de nuestras expes...de las mías y la de otros compis.....menos tu...aún no e leído una expe tuya...solo haces preguntas y cortarnos la gracia...Pido al moderador que te banee. Te lo mereces no as aportado nada nunca. Sanguijuela.
 
Última edición:
Porque te crees que escribo aquí...subnormal...para crear humor y reírnos de nuestras expes...de las mías y la de otros compis.....menos tu...aún no e leído una expe tuya...solo haces preguntas y cortarnos la gracia...Pido al moderador que te banee. Te lo mereces no as aportado nada nunca. Sanguijuela.
.....
Preguntas, no he hecho nunca ninguna.
Insultar tampoco lo hago.
Pedir al moderador, tampoco....
Y aportar, al menos no pongo faltas de ortografía.
Por último, creía que esto iba de PUTAS y no de CHISTES..
No voy ha seguir, porque no das para más, donde no hay no se puede sacar.....
 
.....
Preguntas, no he hecho nunca ninguna.
Insultar tampoco lo hago.
Pedir al moderador, tampoco....
Y aportar, al menos no pongo faltas de ortografía.
Por último, creía que esto iba de PUTAS y no de CHISTES..
No voy ha seguir, porque no das para más, donde no hay no se puede sacar.....
pues yo si pido al moderador que revise tus mensajes unos 20 más o menos todos para atacarme a mí reírte de mí no aportas nada al foro eres un cero esto va de putas lee bien y verás que todo lo que hablo va de putas pero con humor tú no tienes cerebro para entenderlo esto no es una clase de literatura para escribir correctamente a ver si te enteras escribo como me sale de los cataplines. personas como tú en este foro no hacen falta para nada. Vete de putas pega un buen polvo y cuéntanoslo si no sobras se lo digo al moderador que por menos ha baneado a muchos
 
Última edición:
.....
Preguntas, no he hecho nunca ninguna.
Insultar tampoco lo hago.
Pedir al moderador, tampoco....
Y aportar, al menos no pongo faltas de ortografía.
Por último, creía que esto iba de PUTAS y no de CHISTES..
No voy ha seguir, porque no das para más, donde no hay no se puede sacar.....
se sobradamente que eres una puta camuflada a ver si se entera el moderador y te expulsa de una vez
 
Atrás
Arriba Pie