chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, se tendra que ir a Barna, que esta mas o menos igual de lejos. Mejor precio y trato. Tenia ganas de ir a hacer turismo por Zgz.
Zaragoza siempre a sido más caro en chinas....cuando en Lérida o Barcelona costaba 60 /h..en Zaragoza son 90. En los locales corrientes...las independientes más caras aún..
 
Última edición:
Zaragoza siempre a sido más caro enchinas....cuando en Lérida o Barcelona costaba 60 /h..en Zaragoza son 90. En los locales corrientes...las independientes más caras aún..
ayer estuve por zona Cerdanyola Badalona y las chinas estan a 70 hora y 50 media hora..fotos bonitas. pero no probe ninguna por falta de tiempo. creo que aqui pronto subiran a estos precios
 
ayer estuve por zona Cerdanyola Badalona y las chinas estan a 70 hora y 50 media hora..fotos bonitas. pero no probe ninguna por falta de tiempo. creo que aqui pronto subiran a estos precios
En Cerdanya y Castella ya tenemos estos precios, y almenos en Cerdanya van que quemaran el timbre. Esto parece la epoca buena de Sakura, pero por clientes ya que las chinas dejan bastante que desear.
 
En Cerdanya y Castella ya tenemos estos precios, y almenos en Cerdanya van que quemaran el timbre. Esto parece la epoca buena de Sakura, pero por clientes ya que las chinas dejan bastante que desear.
Bastante que desear?? Respecto al físico Si...llevas razón...pero por implicación son las mejores sobre la faz de la tierra...un buen putero busca eso y no la belleza...
 
Bastante que desear?? Respecto al físico Si...llevas razón...pero por implicación son las mejores sobre la faz de la tierra...un buen putero busca eso y no la belleza...
En implicacion son lo mas, pero en belleza podrian mejorar un poco, no se puede tener todo pero si soñarlo
 
Bastante que desear?? Respecto al físico Si...llevas razón...pero por implicación son las mejores sobre la faz de la tierra...un buen putero busca eso y no la belleza...
Ayer estuve por Cerdanya a 50 la media hora.
Monica y Shasha, A Monica ya habia catado y entre con la otra.
La chinita se implica bien ,te soba ,te besuquea todo el cuerpo y bajando a chuparla parece una aspiradora.
De las mejores mamadas que he tenido.
Despues de 15 m y magrearle el clitoris se pone cachonda ..me enfunda y dice ,yo
quiero follar.
Dame fuerte yo calinte, la pongo encima camilla le voy dando embestidas cada vez mas fuerte y ella pidiendo mas parece que le gusta empieza a gemir y dice yo correrrrrr alli yo tambien me exploto.
Masajito, lavado bajos y a seguir el dia.
Para ser chinil . Bastante aprovechado.
 
Esperemos que con el final de las restricciones de salida de chinos de su país por el tema covid, renueven personal. El nivell de belleza y juventud esta por los suelos. Implicación por su parte si, pero a veces hay que tener estomago. Últimamente me tiro atras
 
Esperemos que con el final de las restricciones de salida de chinos de su país por el tema covid, renueven personal. El nivell de belleza y juventud esta por los suelos. Implicación por su parte si, pero a veces hay que tener estomago. Últimamente me tiro atras
Correcto...yo últimamente solo voy con las dos Lisas
 
Estuve con la otra mayor se llama mami algo si, tenía una piernas buenas y muy elástica abriéndose de piernas completamente para meterla rápido y duro le daba vueltas como reloj
 
Estoy esperando en Cerdanya porque estan ocupadas. De momento ha salido una tal Sasa o Sasha que és muy vieja, pero mucho. Sigo esperando. Seguramente terminaré con Lisa de Viana. Me han invitado a una cerveza. Se la pagaré y listos.

Se oye mucho gemido. Parece que tenemos algun campeón por ahí. Pichatoro?

Antes ya he ido a mirar a Venus y Castella. Sin suerte.
 
Última edición:
Como tenemos el tema? Alguna recomendación? Yo quiero tantear otra mulatita que hay ahora que se llama Laura pero me hace gracia alguna chinita jejeje Que me decís?
 
Tenéis alguna expe reciente de china en Barna ? me gustaria una chinita pero com algo mas de calidad de lo que hay por aqui.
 
En Venus hay una chica un poco joven a lo habitual cuerpo chinil con barriguita bonitos tatuajes y con cara aceptable, ricas tetas, cabalga bien y muy buena chuapa
 
Tenia ganas de I+D y fuí a Nord, hacia como 2 años que no iva. Vieja, gordita y con pocas ganas. Encima me pide 40€ por 20min.. le di 30 y gracias.
 
Hola:

Nueva experiencia en Castellá 14 con una tal Sishy y no me ha gustado nada. No sabe nada de español, no se ha dejado besar, y cuando llevaba dos minutos endiñandosela ya quería que me corriera. Me dice: "¿Tu por qué no leche?". Al final le he dicho leche boca como tres veces y o no entendie o se ha hecho la tonta, después terminación manual apartando la cara.
Bueno supongo que la culpa es mía, por no preguntarle a la mamasán por Lisa o Mimi, porque cuando me la ha presentado me ha dicho ¿Esta chica bien?
Supongo que habría más chicas dentro, y sí, me ha cobrado 50 euros por media hora.

Para los que os quejeís de los que no aportan experiencias, en mi caso, no hay más experiencias, es lo que dan mis horarios y mi economía.
 
Hola:

Nueva experiencia en Castellá 14 con una tal Sishy y no me ha gustado nada. No sabe nada de español, no se ha dejado besar, y cuando llevaba dos minutos endiñandosela ya quería que me corriera. Me dice: "¿Tu por qué no leche?". Al final le he dicho leche boca como tres veces y o no entendie o se ha hecho la tonta, después terminación manual apartando la cara.
Bueno supongo que la culpa es mía, por no preguntarle a la mamasán por Lisa o Mimi, porque cuando me la ha presentado me ha dicho ¿Esta chica bien?
Supongo que habría más chicas dentro, y sí, me ha cobrado 50 euros por media hora.

Para los que os quejeís de los que no aportan experiencias, en mi caso, no hay más experiencias, es lo que dan mis horarios y mi economía.
Joder...que mal...yo en Lerida siempre Lisa viana..Lisa Castella o la gran chupadora Mimi...por cierto habrá vuelto Mimi.? Hoy llamaré aveŕ..si no a vuelto faltará poco...
 
Llegaron las jovencitas de Castella? Era fake? O alguien se apalanca las manillas?
 
A mí solo me presentaron a una. Cuando volvía del váter, ya sabéis, con las chanclas y la polla colgando, ví a la mamasán en la habitación del fondo y parecía sola. Aunque, también fuí por la mañana.
 
Joder...que mal...yo en Lerida siempre Lisa viana..Lisa Castella o la gran chupadora Mimi...por cierto habrá vuelto Mimi.? Hoy llamaré aveŕ..si no a vuelto faltará poco...
Ola. La tal mimi donde atiende ???
En cerdanya o castella???
 
Y sabéis si a vuelto ??
Gracias
No lo se..se fue en septiembre o octubre y me dijo que volvería en Febrero..hace quince o veinte días que no voy allí.. la última vez fue con Lisa y ella ni estaba aun...espero que vuelva por sus mamadas incansables y como mueve la lengua....
 
Última edición:
Arriba Pie