chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy visita a Cerdaña:

Chica nueva, nivel superior a las anteriores, mas joven y guapa (sin llegar a los niveles pre-covid).

El frances aceptable con corrida en boca, no se como folla ya que solo me interesava una mamada.
Lo malo, mas sosa que ella sola y ademas cada dos por tres mirando el puto movil.

No repetire con ella, me quedo con la veterana, maa fea pero se implica al 100%.

Saludos
 
Última edición:
Hoy visita a Cerdaña:

Chica nueva, nivel superior a las anteriores, mas joven y guapa (sin llegar a los niveles pre-covid).

El frances aceptable con corrida en boca, no se como folla ya que solo me interesava una mamada.
Lo malo, mas sosa que ella sola y ademas cada dos por tres mirando el puto movil.

No repetire con ella, me quedo con la veterana, maa fea pero se implica al 100%.

Saludos
Es ella?

IMG-20230206-WA0006.jpg
 
Parece que tengamos piso nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230220_163057.jpg
    Screenshot_20230220_163057.jpg
    266 KB · Visitas: 487
Esta debe ser una que estuvo hace algun año alli.
El servicio creo que correcto y la chica normal sino recuerdo mal
 
Aprovecho ya que salta este hilo, no sin antes resumirlo "un poco" para así ahorrarle el esfuerzo a los retrasados mentales que conforman parte de nuestra comunidad.
Soy una persona empática, la inclusión me importa y hay que dar ejemplo.
No a la discriminación.

- Doble experiencia en P. de Viana.
Lisa me chupa Sin 10min, la follo Con 40min, descanso 5min, masajito 5min y puerta. Todo bien.

Al lío. El primer sorprendido soy yo, pero así es. Me cayó muy bien la chinita, con el vacile volví par de veces más y cero bromas...
Dos servicios calcados y sin bajar el nivel un ápice:
Me monta después de comerme los huevos y la polla a una marcha, me la engancho como una riñonera con su cabeza sobre mi hombro mientras me come la boca agarrada como un koala y le pego una atizada que ni a la salvaje de Deyse...
Los descansitos entre sprint y sprint son sufridos con la otra metiéndome la lengua sin parar, pero valoro su implicación.
La tía no tendrá culo pero es lo más manejable que hay y empuja ese coño con ganas. Ruedo por esa cama poniéndola así y asá sin sacársela, sudando como un cerdo. Ahí se monta una escandalera de miedo, que cualquiera pensaría lo que no es...
Me acabo corriendo en sus tetas y ahí me quedo hecho una plasta mientras se ducha.
Masaje hasta sonar la campana y me voy con la encargada mirándome con cara de apetecerle también...
Me echa para atrás que me saque la goma cada 2x3 para que se la clave a pelo; será su forma de decirme que me corra de una putísima vez. 'No es no' pero el hembrismo chino va a lo suyo...
Vamos, que para no comerla las patas ni darla A4 ni sentármela en la polla hago buena ñapa con ella.

IMG-20230220-WA0001.jpg
 
Última edición:
Hola:

Hoy he visitado Cerdanya y muy bien, parece que he acertado, he estado con Mónica. Estaban dos chinas, dos viejas conocidas de la afición, Amy y Mónica., Amy no la he probado todavía.
Me ha costado decidirme y al final me he decantado por ésta última por los buenos comentarios del foro. Me sonaba de ya habérmela ventilado, pero es que me cuesta mucho reconocer a las chinillas, supongo que ellas nos reconoceran a nosotros mejor, pero no ha hecho ningún ademán de como conocerme.
Nada más verme se me ha comido a besos y ya notaba el calor en su cuerpo, que me ha puesto como una moto. Garganta profunda y buen estrujamiento de polla, y al decir de follar ella misma se ha puesto con las piernas abiertas sin preguntar nada de condón.
Al final corrida en la boca con minuto de oro. A destacar muy buenos gemidos, parecían de verdad, sobre todo al chuparle el clítoris, notaba que se mojaba, y no se ha cansado en ninguna de las posiciones. La verdad, cada mujer es un mundo, hay algunas que dejan todo perdido y otras que están más secas que la mojama.
Una maravilla la verdad.
Alguien dice que es la antigua Coco, pero a mi no me suena que fuera la antigua Coco, pero es que claro me cuesta diferenciarlas. La Mamasán distinta a la que fuí la última vez, muy fea y muy tapada.
Ah, por cierto, 50 euros por media hora, esta vez en la "suite" de Cerdanya, la habitación del fondo a la izquierda.
 
Hola:

Hoy he visitado Cerdanya y muy bien, parece que he acertado, he estado con Mónica. Estaban dos chinas, dos viejas conocidas de la afición, Amy y Mónica., Amy no la he probado todavía.
Me ha costado decidirme y al final me he decantado por ésta última por los buenos comentarios del foro. Me sonaba de ya habérmela ventilado, pero es que me cuesta mucho reconocer a las chinillas, supongo que ellas nos reconoceran a nosotros mejor, pero no ha hecho ningún ademán de como conocerme.
Nada más verme se me ha comido a besos y ya notaba el calor en su cuerpo, que me ha puesto como una moto. Garganta profunda y buen estrujamiento de polla, y al decir de follar ella misma se ha puesto con las piernas abiertas sin preguntar nada de condón.
Al final corrida en la boca con minuto de oro. A destacar muy buenos gemidos, parecían de verdad, sobre todo al chuparle el clítoris, notaba que se mojaba, y no se ha cansado en ninguna de las posiciones. La verdad, cada mujer es un mundo, hay algunas que dejan todo perdido y otras que están más secas que la mojama.
Una maravilla la verdad.
Alguien dice que es la antigua Coco, pero a mi no me suena que fuera la antigua Coco, pero es que claro me cuesta diferenciarlas. La Mamasán distinta a la que fuí la última vez, muy fea y muy tapada.
Ah, por cierto, 50 euros por media hora, esta vez en la "suite" de Cerdanya, la habitación del fondo a la izquierda.
Ya se ha ido la nueva de Cerdanya?

Ya me la he perdido. No se puede ser pobre.
 
Bueno Picha. A lo mejor si que estaba en la casa pero podría tener otro horario. Ten en cuenta que fuí el Lunes por la mañana, supongo la hora de menos tráfico de toda la semana.
 
50€ la media hora? Poco me van a ver.
Pues anda que no hay buenas opciones a ese precio.
Yo cuando tenia libre iba de vez en cuando a las Chinas pero a ese precio me voy con deyse o Lara
Mismo vicio y mas curvas, yo creo se equivocan las Chinas subiendo precios pero cada cual sabe lo que hace en su trabajo
 
Yo cuando tenia libre iba de vez en cuando a las Chinas pero a ese precio me voy con deyse o Lara
Mismo vicio y mas curvas, yo creo se equivocan las Chinas subiendo precios pero cada cual sabe lo que hace en su trabajo
Si si..estoy contigo..pero la hora aun sale barata 70e...y mamadas con el cariño y aguante de las orientales ninguna....y folleteo sin....no tiene precio...para todo lo demás Mastercard
 
Buenas gente, hoy me he pasado por calle Cerdanya y me han sacado a una tal Amy/Eimy bastante jovencita, guapilla, delgada con poco pecho pero buen culete, un cuerpo bien proporcionado. Lleva un tatoo de un ave fénix de cadera a cadera por debajo del ombligo. Para mi buena mamada y folleteo normal, arriba se cansa rápido, al principio maja y simpática pero algo mecánica, si la trabajas bien se va soltando y se pone más fogosa… también era la primera vez y no nos conocíamos, pero he pasado una buena horita y algo más pk después de vestirme le ha entrado la xarrera. Me ha dicho que lleva como 10 días en Lleida y al salir la mamasán tapada como un esquimal me ha dicho que semana que viene nueva chica. Le he espetado que lo que tiene que hacer es mantener a las buenas, a lo que ha puesto cara de mi no habla español y se ha metido en la cocina a seguir friendo coles con jengibre 🤢
 
Buenas gente, hoy me he pasado por calle Cerdanya y me han sacado a una tal Amy/Eimy bastante jovencita, guapilla, delgada con poco pecho pero buen culete, un cuerpo bien proporcionado. Lleva un tatoo de un ave fénix de cadera a cadera por debajo del ombligo. Para mi buena mamada y folleteo normal, arriba se cansa rápido, al principio maja y simpática pero algo mecánica, si la trabajas bien se va soltando y se pone más fogosa… también era la primera vez y no nos conocíamos, pero he pasado una buena horita y algo más pk después de vestirme le ha entrado la xarrera. Me ha dicho que lleva como 10 días en Lleida y al salir la mamasán tapada como un esquimal me ha dicho que semana que viene nueva chica. Le he espetado que lo que tiene que hacer es mantener a las buenas, a lo que ha puesto cara de mi no habla español y se ha metido en la cocina a seguir friendo coles con jengibre 🤢
La Eymy famosa de unas cuantas páginas para atras? Ha vuelto?
 
Buenas. Como tenemos el tema chinil ??
Alguna de nueva . ??
O alguna que valga la pena
 
El sábado noche me pegué un buen trote por Lleida.

Primero tuve mi primera experiencia con las chinas. Llamé a Castella 14 y me dijeron que tenian 2 chicas. Cuando llegué una ya estaba ocupada, así que cogí una hora a la única que había (Lisa)

La verdad que visualmente nada del otro mundo, pero muy simpática y servicial. La tuve media hora chupando entre polla, huevos y culo hasta que me levanté, la cogí de la cabeza y le empecé a follar la boca hasta correrme dentro. Luego sonrió, se fué al baño a lavarse la boca y volvió.

Le dije que hiciera masaje pero a los 5 min ya veia que la cosa no daba para más... Así que me di la vuelta y a chupar otra vez, metiéndosela toda dentro ella solita... Al rato la puse a 4 y me la follé hasta que estuve a punto de correrme, entonces me tumbé, la puse a comerme el culo y los huevos mientras me pajeaba y se lo eché todo en esa carita chinita que tiene.

Salí contento, pero...

1 hora antes de entrar escribí a Deyse, ya que nunca la había probado tampoco y todos habláis siempre muy bien de ella, pero como no respondió, me fuí a las chinas (que tampoco había ido nunca). Al salir de ahí veo un mensaje de Deyse, así que tras 2 corridas y pensármelo mucho, digo "bah, un dia que salgo a putear, vamos a hacerlo bien, no?" Así que decido ir para allá

Sigo en el hilo de Deyse 🙃
 
Buenass... Hacia tiempo no iba de caza y hoy me dio el puntillo jeje...
Mañana chinil y envio wassap al piso principe viana y palli que voy...! Al llegar pregunto si esta Lisa ( la que ya algunos habeis comentado) y siii... Tengo suerte!
Vamossss al ataque! Subo y cagao claro (zona muuyyy transitada) me abre la que sale en las fotos que envian al wassap y me acompaña a habitacion del fondo a la derecha...
Al rato me aparece una chinita pequeña delgada que paque que no debe pesar ni 35 kg... Un juguete vamos! Me ponen la estufilla y se va a preparar ( va con el pijama aun... La acaban de despertar...).... Y sigue...
 
Buenass... Hacia tiempo no iba de caza y hoy me dio el puntillo jeje...
Mañana chinil y envio wassap al piso principe viana y palli que voy...! Al llegar pregunto si esta Lisa ( la que ya algunos habeis comentado) y siii... Tengo suerte!
Vamossss al ataque! Subo y cagao claro (zona muuyyy transitada) me abre la que sale en las fotos que envian al wassap y me acompaña a habitacion del fondo a la derecha...
Al rato me aparece una chinita pequeña delgada que paque que no debe pesar ni 35 kg... Un juguete vamos! Me ponen la estufilla y se va a preparar ( va con el pijama aun... La acaban de despertar...).... Y sigue...
Continuo...
Digo esta se me va a romper en dos bombazos que le de! Muy risueña y charra que paque... Vocabulario pobre... Pero no queremos que hable pienso y pal soldado que va tras ayudarme a desvestir. Me ofrece ducha pero vengo duchado de casa. ( si lo se vengo descargado de casa....) diosss que culito pequeño ... Me da morreos y tal... Se deja hacer y al tema. La chupa bienn ( con su papel al lado claro).... Pero viendo el tema voy ya como una moto y al poco ya le digo enfunde y a darle matraca. Joderrr creia que se rompia!..... Nada le doy varias posturas y me descargo como un bendito. .... Repetir? Seguro.... Me quedado con ganas de mucho mas. Y solo e contratado media hora.... 50 eu creo que han valido la pena todo y la subida de tarifas.
 
Última edición:
Arriba Pie