chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si,real 100%. Me llama la atención el cartel con la web sex.cz. Chequia .
Que es lo del baño checo, no? Se pone en el bidé, el dedo entre las piernas y checo-checo-checo.

Es que me lo ha puesto a huevo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231201_092547.jpg
    Screenshot_20231201_092547.jpg
    346,1 KB · Visitas: 0
Cuando fui, (hace unos años), solo habia una chica.
Cumplidora, sin mas
 
Pues entonces no vale la pena, por qué no se comenta jjj
 
Pero esque ahora, igual no es la misma, nose
Tampoco era tirar el dinero, eh!
 
Última edición:
Me dejo caer por Castella 14, colegio cerrado y pensando en Liza, me dice la mamasan ven chica nueva joven. Y me faltó tiempo. Linda, buen pecho natural caido para ser china, treinta y... o cerca 40. no creo que más. No es la tipica delgada, tiene curvas y un poco de barriguita. Te aguanta la mirada al chupar, se deja tocar, y te come la boca. Un buen polvete, ella cabalgando y acaba haciendo la ranita y morreandote.
Un buena sorpresa, "para mi gusto" yo por implicación la recomiendo. (Almenos si Liza esta ocupada, hay una buena alternativa, porque la Lisa de Principe de Viana, la teneis sacando humo,...)
 
Me dejo caer por Castella 14, colegio cerrado y pensando en Liza, me dice la mamasan ven chica nueva joven. Y me faltó tiempo. Linda, buen pecho natural caido para ser china, treinta y... o cerca 40. no creo que más. No es la tipica delgada, tiene curvas y un poco de barriguita. Te aguanta la mirada al chupar, se deja tocar, y te come la boca. Un buen polvete, ella cabalgando y acaba haciendo la ranita y morreandote.
Un buena sorpresa, "para mi gusto" yo por implicación la recomiendo. (Almenos si Liza esta ocupada, hay una buena alternativa, porque la Lisa de Principe de Viana, la teneis sacando humo,...)
A liza la tenía yo en funcionamiento, la mamá San en la ducha y la joven tumbada en la cama esperando tu llegada, entoces 👍😜
 
Me dejo caer por Castella 14, colegio cerrado y pensando en Liza, me dice la mamasan ven chica nueva joven. Y me faltó tiempo. Linda, buen pecho natural caido para ser china, treinta y... o cerca 40. no creo que más. No es la tipica delgada, tiene curvas y un poco de barriguita. Te aguanta la mirada al chupar, se deja tocar, y te come la boca. Un buen polvete, ella cabalgando y acaba haciendo la ranita y morreandote.
Un buena sorpresa, "para mi gusto" yo por implicación la recomiendo. (Almenos si Liza esta ocupada, hay una buena alternativa, porque la Lisa de Principe de Viana, la teneis sacando humo,...)

A liza la tenía yo en funcionamiento, la mamá San en la ducha y la joven tumbada en la cama esperando tu llegada, entoces 👍😜

Soys unos cabrones!!!!!!!! A mi la mamasan me ha dicho, chicas ocupadas!!!!!!! Espela 30 minutos. Le insisti que tenia prisa y si me lo hacia ella, no accedio. Me ralle y me largue
 
el próximo dia que vaya cantaré en el pasillo "billy joe en el aserradero..." y espero que algun forero responda "con la motosierra se cortó un dedo".
y si lo oigo responderé lo mismo.
a ver si responde uno, un coro o nadie.
Van a chanar las chinas
 
Última edición:
buenas
Quería comentaros que el otro día fui vi un anuncio de una china que parecía atendía sola, a mi me dijo que no Hera piso de chicas que ella sola, escuché ruidos mientras follabamos pero no se, bueno el caso es que el piso está en blondel a la que pueda pongo número de teléfono que ahora no lo tengo a mano, fui por como a Laia de las chinas lo serviciales que son, por qué de cuerpo, a mí eso que no tenga nada de tetas no me atrae mucho,
Está en cambio no estaba mal no Hera tetona pero tampoco plana, eso si tenía unos pedazos pezones grandes, y un culo redondito no era culo carpeta,
Bueno el caso es que iba para una hora pero como cuesta aparcar solo estuve 20 minutos
Precios:
30 los 15 minutos
40 los 20
50 los 30
70 una hora
No hace griego, una pena, tenía ganas yo, pero que se va hacer
El piso, bueno no lo vi, solo vi la habitación cama grande y camilla de masajes
Limpieza con toallita y una mamada sin, ella preguntó si quería 69 o solo tocar, la mamada buena casi me boy, también tengo que decir que iba apurado ya 😂 después de estar un rato así se puso encima a cabalgar en cunclillas, pensaba ponerla a cuatro, pero como ya tenía prisa me dejé llevar y terminé,
Un poco de masaje y pa la calle, pa ser china de cuerpo no la vi mal, un día a ver si puedo estoy una horita, pero en otro sitio para comparar veo mucho anuncio de chinas y si puedo me gustaría probar el cerdaña o castella que tanto ablais,
Cuando pueda pongo teléfono o anuncio
 
buenas
Quería comentaros que el otro día fui vi un anuncio de una china que parecía atendía sola, a mi me dijo que no Hera piso de chicas que ella sola, escuché ruidos mientras follabamos pero no se, bueno el caso es que el piso está en blondel a la que pueda pongo número de teléfono que ahora no lo tengo a mano, fui por como a Laia de las chinas lo serviciales que son, por qué de cuerpo, a mí eso que no tenga nada de tetas no me atrae mucho,
Está en cambio no estaba mal no Hera tetona pero tampoco plana, eso si tenía unos pedazos pezones grandes, y un culo redondito no era culo carpeta,
Bueno el caso es que iba para una hora pero como cuesta aparcar solo estuve 20 minutos
Precios:
30 los 15 minutos
40 los 20
50 los 30
70 una hora
No hace griego, una pena, tenía ganas yo, pero que se va hacer
El piso, bueno no lo vi, solo vi la habitación cama grande y camilla de masajes
Limpieza con toallita y una mamada sin, ella preguntó si quería 69 o solo tocar, la mamada buena casi me boy, también tengo que decir que iba apurado ya 😂 después de estar un rato así se puso encima a cabalgar en cunclillas, pensaba ponerla a cuatro, pero como ya tenía prisa me dejé llevar y terminé,
Un poco de masaje y pa la calle, pa ser china de cuerpo no la vi mal, un día a ver si puedo estoy una horita, pero en otro sitio para comparar veo mucho anuncio de chinas y si puedo me gustaría probar el cerdaña o castella que tanto ablais,
Cuando pueda pongo teléfono o anuncio
Post en Nuevo Loquo - Nueva chica guapa niña asiatica foto100% Reales (Lleida) 688131857
Este es el anuncio podría ser la de la foto pero más mayor de echo me recibió con la misma ropa que tiene en la foto del sofá
 
Atenta la.compañia:, ayer,.la noche de fin de año, y con cuatro copas de más ho menos uno de la colla, médico de urgencias, urólogo , anunciaba de cachondeo y tirándole de la lengua,.que un brote de gonorrea azota a los puteros , dice que ha clavado banderillas por.un tubo esta seman pasada, como.si esto.fuera una.corrida de toros, claro pero la.conversacion se iva animando , casi me deja acojonado y sin palabras..el brote viene de las chinas mandarinas,.según interrogatorio a los pacientes afectados, vamos por.si os sirve de referencia a los.constantes , dicho esto buen y Voy a ver si me como un buen pollón a todos
 
Arriba Pie