chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ese brote esta circunscrito en Lérida o abarca otras regiones? No es que tenga previsto ir de chinas por ahora pero no esta de más la info.
 
Y ese brote esta circunscrito en Lérida o abarca otras regiones? No es que tenga previsto ir de chinas por ahora pero no esta de más la info.
No se responder a tu cuestión , pero entiendo que si se trata de urgencias en Lleida, que es donde el tiene su radio de actuación,.no sé si te he podido aclarar algo, pero estemos al loro . 🦜
 
No se responder a tu cuestión , pero entiendo que si se trata de urgencias en Lleida, que es donde el tiene su radio de actuación,.no sé si te he podido aclarar algo, pero estemos al loro . 🦜
Yo frecuento castella y viana y limpio...por descarte debe ser en cerdaña o norte...o Venus...o yo puedo estar inmunizado...es mi aporte..siempre a pelo como dios manda.
Ya tube muchas veces esos hongos y secreciones en la polla y con dos pastis de amoxicilina como nuevo. Hace años no pillo nada.
 
Última edición:
Yo frecuento castella y viana y limpio...por descarte debe ser en cerdaña o norte...o Venus...o yo puedo estar inmunizado...es mi aporte..siempre a pelo como dios manda.
Ya tube muchas veces esos hongos y secreciones en la polla y con dos pastis de amoxicilina como nuevo. Hace años no pillo nada.
Pensé lo mismo, Castella són de confianza , Viana también, las lizas ningún problema, de momento ?, Venus, no sabía que estaba operativo? Y Cerdanya, són las más rotativas , y a guarras no les gana nadie, con el buen sentido de la.palabra ..a ver a ver , ya iréis dando novedades 👍
 
Buenas este anuncio es el piso de Cerdanya
Alguien cree que puede haber una chica parecida a esta?? O todo parecido con la realidad es pura coincidencia??
En lo único que se parecen es que tienen dos piernas, dos brazos, una cabeza.....ahora hará unas tres semanas había una chica nueva jovencita que no estava mal, pero como la vi sosa cogí a otra
 
Buenas el otro día me calenté y la fui a ver 30min 50€ 1h 70€. Sin goma 20€ extra en ambos horarios. Estuve 30min con

He de decir que es guapa y joven de cara se parece mucho a la foto que adjunto, de hecho llevaba el mismo modelito, supongo que variara la cara en funcion del maquillaje, 0 culo y pocos pechos. No da besos y sigue fiel al estandard chinil a la hora de chupar, a la hora de lavar me fui a lavar solo no como en los pisos que te acompañan y te acompañan mientras de lavas. A la hora de follar me hizo ponerme encima, luego a 4 y acabar en su boca. Luego aprovechando los 5min un poquito de masaje. Poco mas, no la vi muy implicada a comparacion de los pisos. Me ha dicho que vive con un trans. Las instalaciones son viejas, un poco de laberinto para llegar a la habitación y bañera decente
Ver el archivos adjunto 144228
Ya no le llegan los mensajes
 
Yo al Venus me he ido pasando a mirar de cuanto en cuanto durante muchos años. Pocas veces he consumido. Solo me he encontrado una que estubiera lo suficientemente bien para repetir algunas veces, y se llamaba Lisa, curiosamente, aunque quizá fuera Linda, no estoy seguro. Hablo del año 16 o 17.

Que por cierto una vez me presenté sin dinero a ver si colaba y la Lisa queria y le pidió a la mamasán si le dejaba pero no le dejó :lol:

No se por qué siempre hay tan mala calidad. Es mala calidad hasta por Lérida.
 
Última edición:
Hola.

Ayer haciendo I+D estuve en el local "masaje unisex" de Zaragoza, al lado del Corte Inglés. Teneís la experiencia publicada en el foro de Zaragoza. A ver si así se anima éste foro.
 
Hola. Ayer nueva visita a Cerdanya 14. Había tres chinas, Emi, Coco y ¿María?, curiosamente las tres de diferentes altura, a la alta ya me la había follado y cogí a la mediana de nombre Emi. Un poco más guapa de cara que las habituales, el típico trato de las chinorris, y ésta obligatorio condón para el folleteo. No ví a la mamasán y cuando salí del folleteo, la china pequeña en pelotas por la casa.
 
Al ver el 14 relacione Castella, de Blondel tampoco me responden al WhatsApp.
Que curioso
 
Arriba Pie