chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente Sindy es un buen descubrimiento.

Polvete + buen masaje + mamada hasta el final por 70€ y tiene buenas tetas para ser china.

Eso sí, "no culo" por lo menos conmigo.

Si no vigilas se la mete a pelo.

También hay una tetona jovencita que no tiene mala pinta.

Buenas . Como puede ser que la propia chiná se la quiera meter sin goma.

No se entiende parece que n tengan miedo
O algo tiene que ser pq normalmente todas las chinas lo hacen sin
 
Buenas . Como puede ser que la propia chiná se la quiera meter sin goma.

No se entiende parece que n tengan miedo
O algo tiene que ser pq normalmente todas las chinas lo hacen sin
Agenda 2030 amigo, igual que el Mercadona, estan concienciadas en la reduccion de plasticos de los oceanos :115:.
 
Buenas . Como puede ser que la propia chiná se la quiera meter sin goma.

No se entiende parece que n tengan miedo
O algo tiene que ser pq normalmente todas las chinas lo hacen sin
Porqué disfrutan más notando el contacto directo. Igual que los clientes.
 
Me encantant las chinas por las cosas surealistas que te puedes encontrar.

Esta semana he ido por Cerdanya y como decia un compañero, estan de obras. En la habitación había una china terminando de pintar y me dice que ya se iva. Le digo que por mi no hace falta, que se puede quedar. Total, que me entra la otra, nos desnudamos y mientras me la estaba chupando, la otra pintando .platanito.

Lástima que a los 5 minutos se ha ido, antes de que empezaramos a follar, tenia su morbo estilo peli.
 
Yo creo que hacen algo raro con los nombres... La Sindy con la que estuve yo no era más morena que las demás y tampoco me pareció que no pudiera ser china.

Es raro..
Preguntaste por Sindy? Quizá estaba ocupada y te trajeron otra a ver si cuela.
 
Preguntaste por Sindy? Quizá estaba ocupada y te trajeron otra a ver si cuela.
Al hacer el paseíllo y sin decir nada una se presentó como Sindy y luego ya en la habitación del lado del comedo otra china se puso a hablar con ella mientras me la estaba mamando para cambiarnos de habitación (cosas de las obras) y la llamó Sindy. No se si la verdadera Sindy estaba en su cuarto con hielo en el xixi.
 
¿¡Tres corridas en una hora!? Mi puta madre, ni un ambientador automático...
Con las putas n tengo freno, me corro muy rápido si me pongo cachondo pero se me queda dura y puedo seguir.. antes más pero me voy haciendo viejo y la 3ra ya es la última.
 
Con las putas n tengo freno, me corro muy rápido si me pongo cachondo pero se me queda dura y puedo seguir.. antes más pero me voy haciendo viejo y la 3ra ya es la última.
Ya tienen que exprimirme muy mal los huevos para sacarme dos corridas en 1h; comprobadísimo.
Además, lo de retener la corrida desde el 20' hasta el 50' con la polla conectada al nervio ciático es de las mayores gozadas que hay...
No me cuesta echar un polvopaja rápido, sin pestillos puestos ni intención de alargarlo mucho, pero hay lumis con poder de fuego a las que voy con las puertas del búnker echadas y suelo pélvico blindado para aguantar el bombardeo del 45 lo máximo posible...
 
Ya tienen que exprimirme muy mal los huevos para sacarme dos corridas en 1h; comprobadísimo.
Además, lo de retener la corrida desde el 20' hasta el 50' con la polla conectada al nervio ciático es de las mayores gozadas que hay...
No me cuesta echar un polvopaja rápido, sin pestillos puestos ni intención de alargarlo mucho, pero hay lumis con poder de fuego a las que voy con las puertas del búnker echadas y suelo pélvico blindado para aguantar el bombardeo del 45 lo máximo posible...
Totslmente de acuerdo
Si te corres rapido puedes echar dos en una hora
Però como dices prefiero alargar el primero aunque desde el minuto 15 ya tengo ganas de córrerme aguantar con la polla dura hasta el minuto 35-40-45 es una gozada y claro luego necesito casi una hora de relax para echar el segundo en condiciones
Si voy de pago solo cojo media hora paso de pagar mas para mi es tirar el dinero y con amigas que no hay que mirar reloj estoy dos horas largas y asi si me da tiempo a echar dos y tiempo para tener charleta
 
Totslmente de acuerdo
Si te corres rapido puedes echar dos en una hora
Però como dices prefiero alargar el primero aunque desde el minuto 15 ya tengo ganas de córrerme aguantar con la polla dura hasta el minuto 35-40-45 es una gozada y claro luego necesito casi una hora de relax para echar el segundo en condiciones
Si voy de pago solo cojo media hora paso de pagar mas para mi es tirar el dinero y con amigas que no hay que mirar reloj estoy dos horas largas y asi si me da tiempo a echar dos y tiempo para tener charleta
Yo no puedo ir a dos corridas por hora con la fija o habituales. Lo intenté varias veces en su momento y nada: empalmaba en el segundo asalto pero no me corría; acabé poniéndome tal presión encima con la gilipollez que pensaba más en correrme esa segunda vez que en la gozada... Cambié el chip porque era una puta agonía autoimpuesta; y ya es el antimorbo echar una follada a contrarreloj, imagínate dos... Además, una vez me corro se me va todo el embrujamiento y la ceguera mental del momento...
En relaciones personales es otra historia. Yo he hecho el amor como las tortugas: seis horas sin correrme. Y ahí la pirula que se necesita es un ibuprofeno porque acabas con la cabeza y los cojones como un puto bombo... 😁
 
Yo no puedo ir a dos corridas por hora con la fija o habituales. Lo intenté varias veces en su momento y nada: empalmaba en el segundo asalto pero no me corría; acabé poniéndome tal presión encima con la gilipollez que pensaba más en correrme esa segunda vez que en la gozada... Cambié el chip porque era una puta agonía autoimpuesta; y ya es el antimorbo echar una follada a contrarreloj, imagínate dos... Además, una vez me corro se me va todo el embrujamiento y la ceguera mental del momento...
En relaciones personales es otra historia. Yo he hecho el amor como las tortugas: seis horas sin correrme. Y ahí la pirula que se necesita es un ibuprofeno porque acabas con la cabeza y los cojones como un puto bombo... 😁
A mí me ocurre lo mismo..dos corridas por hora es como una maratón que nunca llegas a la segunda posición, me ofuscó con la idea i nada, eso sí empalmado como nunca, parece que me va la vida con la segunda..
 
Viernes estuve por cerdanya, solo vi a Coco.
Unos 40 años, no estaba nada mal, coño super peludo, tetas superior a la media china.
Carácter lejano, se deja medio hacer. No entiende mucho español. Follar con goma y nada de culo.
No sé si para repetir, quizás como última opción no está mal.
 
Viernes estuve por cerdanya, solo vi a Coco.
Unos 40 años, no estaba nada mal, coño super peludo, tetas superior a la media china.
Carácter lejano, se deja medio hacer. No entiende mucho español. Follar con goma y nada de culo.
No sé si para repetir, quizás como última opción no está mal.
Alguien (o entre todos) puede hacer una lista completa de las chicas de esa casa?
 
A ver hoy he ido a pasar revista por Cerdanya, he contado 5 más la mamasan, detallo por orden de aparición..Sindy, que me la he zumbado ( tiene un pezón mirando a cuenca, el otro está centrado) María, con el pijama puesto, Luna, de blanco impoluto, llevaba el mono de trabajo y brocha , la pequeñaja de las tetas grandes, y otra que tenia más barriga que para mí está embarazada ...dicho esto bajo y me encuentro a la mamasan que venía del Mercadona con el carrito de la compra, si me dejó alguna..agradezco que me corrijais...saludos cordiales
 
A ver hoy he ido a pasar revista por Cerdanya, he contado 5 más la mamasan, detallo por orden de aparición..Sindy, que me la he zumbado ( tiene un pezón mirando a cuenca, el otro está centrado) María, con el pijama puesto, Luna, de blanco impoluto, llevaba el mono de trabajo y brocha , la pequeñaja de las tetas grandes, y otra que tenia más barriga que para mí está embarazada ...dicho esto bajo y me encuentro a la mamasan que venía del Mercadona con el carrito de la compra, si me dejó alguna..agradezco que me corrijais...saludos cordiales
Yo ayer me zumbé a sindy y bien buenas tetas y buena follada
La lastima que no vi a luna la tetona me hubiera gustado poder elegir entre las dos
Tambien habia dos mas y si una de las dos barrigona
Cuando yo fui solo habia 4 chicas debia faltar solo luna
 
Arriba Pie