chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he probado a Sindy y bien. Y las otras que tal ? La Luna tetona y las demás...
 
Alguien sabe los horarios en cerdenya, me dicen que cierran a las 1-2 de la noche, es correcto o la tía no me está entendiendo?
 
Ostia la tía de cerdenya, me dice que cierran a las 2 y le digo que llegaré sobre las 3 de la noche y me dice si tú caliente hay chicas tú ven.
 
Hola chicos, soy nuevo en esto y llevo un tiempo viendo vuestras experiencias, así que me animé a entrar en este mundillo desde hace un par de años.

Al lío, os cuento mi última experiencia con tal "Sindy". Total, que por vuestros comentarios, vi la oportunidad de probar. Y la verdad se nota la experiencia, nos desnudamos y chupar, que es lo que me gusta. Ella al ver que tengo aguante, se pone cómoda. Para que os hagáis una idea, la típica chica tumbada de lado en un jardín leyendo un libro y con la otra mano se aguanta la cabeza.

Así la tenía chupando con estilo mientras yo escuchaba el folleteo de otras habitaciones. Tengo que decir que la tengo un poco como "torre de Pisa", así que se puso cómoda. Total que me la follo a cuatro y luego de misionero. ¡Qué tetas, nada mal! Eso, como dice el compañero, una mirando para Cuenca. Finalmente, terminó chupando hasta el final.

Por cierto, el que estaba en la otra habitación es un máquina, supongo que alguien del foro. Tenía la china a todo gas. ¡Felicidades! ¡Jaja!
 
Ayer estuve con dos chinas, al llegar me presentaron a 3, estaba maria que ya habia estado con ella y dos mas bajitas rechonchas, pille a una de las rechonchas, diria que las mas guapa (aunque es díficil de decir con un nivel tan bajo), le pregunté te dejas dar por el culo, me contesta "si,si".
Pues tira pa dentro, se pone ha hacer la cama y le levanto la lenceria y pienso joder que culo mas feo, cuando se da la vuelta la cosa no mejora.
Bajita, gorda, pechos feos, barriga y un matojo abajo que necesitaria una motosierra para podar eso. Encima me dice que lento porque le duele la barriga pfff
Total se la voy a meter por el culo y me salta, culo no, a lo que le contesto fuera me has dicho que si, "culo, culo no", entonces paro y pido el cambio que venga la alta.
La tia "ven ven follemos" y le dijo que no y me trae a la mamasan.
Se lo explico y me dice, mira a esta le daré diez euros y has estado 10min con ella, te quedan 50 con Maria, dale una propina a la chica, yo "si si" (evidentemente que no), fue llegar maria que por lo visto es la que tiene mejor físico visto lo visto, y nada todo fue más fluido, solo entrar le dije a 4 que te doy por detras, a lo que hace me hace con la mano que me calle pero se deja dar.
En fin, no volveré en mucho tiempo el nivel de las chinas es muy bajo.
 
Hola ¿cuales son los mejores pisos de chinas? I direccion gracias
 
Acabo de estar con "Maria" . Me imaginaba otra cosa, pero ni tanto, si se deja hacer, y si te descuidas se la mete sin, cuidado cabrones, hay que ser fuertes ante la tentación. No es la primera vez que pruebo mujeres de este tipo, pero si la primera vez que comento una experiencia. Espero que sea la primera de muchas prros.
 
Podrías definir un poco más sobre esta tal Luna teton? Siempre que voy, parece estar ocupada. La única persona que encuentro es la amable Tetona bajita que siempre me abre la puerta. Alguna imagen?
 
Acabo de estar con "Maria" . Me imaginaba otra cosa, pero ni tanto, si se deja hacer, y si te descuidas se la mete sin, cuidado cabrones, hay que ser fuertes ante la tentación. No es la primera vez que pruebo mujeres de este tipo, pero si la primera vez que comento una experiencia. Espero que sea la primera de muchas prros.
ara 2 dias estaba dándole duro por detrás, como dice el colega, la penetraba como cuchillo en mantequilla. La tenía tan dilatada que salía un líquido espeso blanco. Si no recuerdo mas se puso lubricante, si no, algún compañero se la metió sin…
 
ara 2 dias estaba dándole duro por detrás, como dice el colega, la penetraba como cuchillo en mantequilla. La tenía tan dilatada que salía un líquido espeso blanco. Si no recuerdo mas se puso lubricante, si no, algún compañero se la metió sin…
Ten en cuenta que son un pozo de creampies, osea esperma, y de cliente a cliente casi van directas... hecha cuentaa
 
No creo que todo sea creampie, pero alguno si que parece que hay, si..
 
N
chocho lavado, chocho estrenado.
u otras cavudades...
Pienso lo mismo...hay mucho tikismikis miedosos...que se creen fábulas de los que fabrican cordones.
Lo que hay que hacer es lavarse bien la polla antes y después de meterla y fuera problemas. Sobra decir que llevo décadas de practica.....para que venga un listillo de la medicina sólo con teórica y me diga lo contrario.....vamos hombre...
 
Última edición:
Arriba Pie