chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú lo has dicho todo . Un pringaoooo
Yo me llevo a Lisa a Deyse a Samanta y a quien me sale de la polla putos miserables rácanos...solo dije que no la busquéis que esta conmigo nada más...
Si no podéis os jodeis y iros con vuestras mujeres aburridas y la suegra insoportable....quien es más pringaos???
Yo no tengo ni mujer ni suegra y vivo la vida lo mejor que puedo.
Respetar mi opción o tendré que cagarme en vuestra puta madre.
 
El millonetis que llena su yate de putas, porque esas van cobrando, nada de amor ni amistad, ese tambien es un pringado?
El que se la lleva una noche a un hotel en la playa, tambien es un pringado?
El que se la lleva un par de dias de viaje al extrangero tambien es un pringado??

Aqui cada uno se ajusta a su realidad, don dinero, poderoso caballero
 
Última edición:
El millonetis que llena su yate de putas, porque esas van cobrando, nada de amor ni amistad, ese tambien es un pringado?
El que se la lleva una noche a un hotel en la playa, tambien es un pringado?
El que se la lleva un par de dias de viaje al extrangero tambien es un pringado??

Aqui cada uno se ajusta a su realidad, dinero poderoso caballero
Déjalos Camarada....no ves que la envidia los mata..,?
Como para decirles que tengo un barquito de 14 metros en Cambrills....me tirarian a la hoguera...jajajaja....
 
Déjalos Camarada....no ves que la envidia los mata..,?
Como para decirles que tengo un barquito de 14 metros en Cambrills....me tirarian a la hoguera...jajajaja....
cuando este por alli ya me paso i tomamos una cañita en el Club Nautic o una mariscada en el Acuamar :8:
 
Última edición:
Déjalos Camarada....no ves que la envidia los mata..,?
Como para decirles que tengo un barquito de 14 metros en Cambrills....me tirarian a la hoguera...jajajaja....
Que envidia me das !!
Hay que saber vivir..., morirse lo sabe hacer todo el mundo.
Las mejores decisiones en la vida van acompañadas de un "a tomar por culo" al final.
 
El Chanquete del grupo con una canoa que se va de vacaciones con una lumi de todo a 100 jaja
 
Está semana he visitado a Lisa en Castella..pues que os puedo contar, la he visto como un coche de segunda mano, no, lo siguiente, muy fogueteada, mucho botox en la cara, de cuerpo fibrado que tenía.. a no sé cómo describir, parece recompuesta por todos lados, chapa y pintura..a la hora del meneo, todo rápido, relojera , sin ganas..está es mi percepción...no la volveré a visitar, he salido decepcionado, ya que no es la Lisa de antes
 
Está semana he visitado a Lisa en Castella..pues que os puedo contar, la he visto como un coche de segunda mano, no, lo siguiente, muy fogueteada, mucho botox en la cara, de cuerpo fibrado que tenía.. a no sé cómo describir, parece recompuesta por todos lados, chapa y pintura..a la hora del meneo, todo rápido, relojera , sin ganas..está es mi percepción...no la volveré a visitar, he salido decepcionado, ya que no es la Lisa de antes
Joder...vaya mala experiencia..conmigo se porta como siempre....caricias muy suaves por todo el cuerpo con la lengua y luego poco a poco en la mamada de una hora va cogiendo ritmo hasta que termino en su boca en el minuto de oro 59'....no puedo contar nada parecido a lo tuyo...quizás sea el feeling...
Lo del botóx y tal si...completamente de acuerdo.
 
Última edición:
Alguien ha estado últimamente en el piso de la calle de cerdanya? Alguna que valga la pena???
 
Pasarme el número del piso de príncipe de Viana que pasaré a ver qué tal.

Porfa!!
Gracias
 
Última edición:
Porque el piso de balafia ....creo que era cerdenya aun sigue operativo?
 
Hola.
En calle nord me a enviado la mamasan fotos.
Y me dice chica nueva .
Alguien lo puede colaborar o a estado con esta chica ??
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240723-WA0027.webp
    IMG-20240723-WA0027.webp
    64,7 KB · Visitas: 0
Hola.
En calle nord me a enviado la mamasan fotos.
Y me dice chica nueva .
Alguien lo puede colaborar o a estado con esta chica ??
Como de seguro la foto es de cuando la china hizo la primera comunión, yo que tú me iría a cerdanya directamente, ya que Lisa está de gira con nuestro colega y es la única que vale la.pena en Viana
 
Hola a todos:

Esta semana estuve en Castella 14 con una tal Susy, para mí, experiencia pasable.
Hacía mucho que no iba de chinas y mis últimas experiencias no habían sido buenas, después de leer el foro estuve todo el viaje de ir deciendo si ir a Cerdanya, Castellá o Viana. Al final decidí aparcar en el Carrefour e ir a Castella.
Me recibé una china baja de estatura, más guapa y más tetas que el standard medio, dice llamarse Susy y que es su primer día. Veo a Lisa de fondo, no está la mamasán, ella me ve y no dice nada, de repente suena el timbre y Lisa le dice algo a Susy supongo algo así como "yo me quedo con el cliente que llama".
En el folleteo, mamada muy suave, ya podrían aprender otras, al decirle de follar sólo quería con condón, imposible sin condón. Para correrme terminación manual, se esquaqueó de hacer leche boca y aprieta mucho la jodida, al correrte no deja que salga la leche, y te la sigue moviendo después de correrte.

Al terminar vi a Lisa en primer termino. Está horrible, se ha hecho la cirugía estética en la cara, tipo Duquesa de Alba o Camilo Sexto, o sea se ha convetido en un monstruo. En eso se habrá gastado las perras del folleteo.

Por cierto, leyendo otros foros y como alguno de vosotros se deja caer por Barcelona, deciros que hay un lugar donde hay chinas callejeras. Si quereís os doy más detalles.
 
Hola a todos:

Esta semana estuve en Castella 14 con una tal Susy, para mí, experiencia pasable.
Hacía mucho que no iba de chinas y mis últimas experiencias no habían sido buenas, después de leer el foro estuve todo el viaje de ir deciendo si ir a Cerdanya, Castellá o Viana. Al final decidí aparcar en el Carrefour e ir a Castella.
Me recibé una china baja de estatura, más guapa y más tetas que el standard medio, dice llamarse Susy y que es su primer día. Veo a Lisa de fondo, no está la mamasán, ella me ve y no dice nada, de repente suena el timbre y Lisa le dice algo a Susy supongo algo así como "yo me quedo con el cliente que llama".
En el folleteo, mamada muy suave, ya podrían aprender otras, al decirle de follar sólo quería con condón, imposible sin condón. Para correrme terminación manual, se esquaqueó de hacer leche boca y aprieta mucho la jodida, al correrte no deja que salga la leche, y te la sigue moviendo después de correrte.

Al terminar vi a Lisa en primer termino. Está horrible, se ha hecho la cirugía estética en la cara, tipo Duquesa de Alba o Camilo Sexto, o sea se ha convetido en un monstruo. En eso se habrá gastado las perras del folleteo.

Por cierto, leyendo otros foros y como alguno de vosotros se deja caer por Barcelona, deciros que hay un lugar donde hay chinas callejeras. Si quereís os doy más detalles.
 
Hola a todos:

Esta semana estuve en Castella 14 con una tal Susy, para mí, experiencia pasable.
Hacía mucho que no iba de chinas y mis últimas experiencias no habían sido buenas, después de leer el foro estuve todo el viaje de ir deciendo si ir a Cerdanya, Castellá o Viana. Al final decidí aparcar en el Carrefour e ir a Castella.
Me recibé una china baja de estatura, más guapa y más tetas que el standard medio, dice llamarse Susy y que es su primer día. Veo a Lisa de fondo, no está la mamasán, ella me ve y no dice nada, de repente suena el timbre y Lisa le dice algo a Susy supongo algo así como "yo me quedo con el cliente que llama".
En el folleteo, mamada muy suave, ya podrían aprender otras, al decirle de follar sólo quería con condón, imposible sin condón. Para correrme terminación manual, se esquaqueó de hacer leche boca y aprieta mucho la jodida, al correrte no deja que salga la leche, y te la sigue moviendo después de correrte.

Al terminar vi a Lisa en primer termino. Está horrible, se ha hecho la cirugía estética en la cara, tipo Duquesa de Alba o Camilo Sexto, o sea se ha convetido en un monstruo. En eso se habrá gastado las perras del folleteo.

Por cierto, leyendo otros foros y como alguno de vosotros se deja caer por Barcelona, deciros que hay un lugar donde hay chinas callejeras. Si quereís os doy más detalles.
Lo de las chinas callejeras parece interesante.....puedes dar mas detalles?
 
Atrás
Arriba Pie