chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis. Estaré de paso por Lleida y quisiera hacer una consulta que no va de chinas. Disculpas por adelantado. Hay algun piso de chicas, preferiblemente latinas, que sea recomendable?
Gracias
 
Última edición:
Hola compis. Estaré de paso por Lleida y quisiera hacer una consulta que no va de chinas. Disculpas por adelantado. Hay algun piso de chicas, preferiblemente latinas, que sea recomendable?
Gracias
Y si tu consulta no es de chinas....???
 
Última edición:
hay un hilo de consultas especifico, esta la lupa para buscar, o leer los hilos o temas.
En Tarrega hay uno de latinas interesante.
 
Conocéis a esta chica y sabéis dónde está? Es una bastante alta y buen cuerpo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-24-14-15-21-10_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    Screenshot_2024-08-24-14-15-21-10_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    65,7 KB · Visitas: 0
Hola:

Nueva visita a Cerdanya. Estuve con Ana, creo, un poco más de tetas de lo habitual, lo mejor la mamada y me pidió 20 más, o sea 70 eurosen total, por follada sin y creampie. Me dijo que había 5 chicas en ese momento. Sólo ví a una chinoris y no ví a la mamasán. ¿Alguien puede aportar últimas novedades en los puti pisos de LLeida?. ¿La independiente de Blondell sigue activa, por lo menos su anuncio sí que está?.

Para el amigo Picha Toro, estuve a punto de ir a Valencia 630, metro Clot, después de haberlas llamado, pero al final me decanté por otra opción.
Hola Timan, la de blondel sigue activa, e estado varias veces con ella folla bastante bien y siempre te clava un chupada al final de despedida por lo menos a mi. He estado 3 veces con ella y muy bien!
 
Seguro que es china?..donde fue la última vez que estuviste con ella? En qué calle estaba, castella, venus ? A ver si te podemos ayudar...
Estuve con ella en Mallorca, luego sé que se mudó a Lleida ( o puede que ne equivoque y sea Barcelona) pero estoy seguro que estuvo trabajando alli. Luego ya le perdí el rastro. Quien haya estado con ella la conoce seguro. No es la típica china, era alta y tenía un cuerpazo. Trabajando si era la tipica china, muy entregada y amable. Trabajaba muy bien. Era una entre un millón por tener lo mejor de los dos mundos, trabajar bien como la china, y encima cuerpazo.
 
Estuve con ella en Mallorca, luego sé que se mudó a Lleida ( o puede que ne equivoque y sea Barcelona) pero estoy seguro que estuvo trabajando alli. Luego ya le perdí el rastro. Quien haya estado con ella la conoce seguro. No es la típica china, era alta y tenía un cuerpazo. Trabajando si era la tipica china, muy entregada y amable. Trabajaba muy bien. Era una entre un millón por tener lo mejor de los dos mundos, trabajar bien como la china, y encima cuerpazo.
Por cierto, era asiática. No sé si china.
 
3 chicas sarrios?, suena a muy poco erotico.
a ver si seran los fontaneros con minifalfa y top? fuman, escupen y juegan a las tragaperras constantemente? mira que con poca luz y 2 gintonics alguno se confunde y caza un masclot en lugar de la hembra.
 
Mira que he visto camareros en buffets chinos más atractivos y femeninos que algun "sarrio" de estos. (Y las camareras no te digo...)
Es que Lleida ya no es lo que era en todo...me ha venido una con gafas y enana...res, otra más seca que un bacalao... fogueteada con más tiros que los Picapiedra..la otra casi no estáva mal..la jefa con pantalon corto y un altra jefa vestida..que parecia de las hermanitas de los pobres de china...me las he pirado sin follar...no se que
farem? Pepón...
 
Atrás
Arriba Pie