pepeluis
Aborto de Forero
- Registro
- 23 Abr 2019
- Reacciones
- 8
Cálle Castella 14me puedes dar la dirección o el numero?? gracias
630811964
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cálle Castella 14me puedes dar la dirección o el numero?? gracias
Hola buenas, hace tiempo que no estoy por el mundillo, alguien tiene mas info sobre las chicas de la calle nord? Y el numero de pis/telefono?El piso de calle nord cual es? vale la pena.
Me falta este por catar.
Y si tu consulta no es de chinas....???Hola compis. Estaré de paso por Lleida y quisiera hacer una consulta que no va de chinas. Disculpas por adelantado. Hay algun piso de chicas, preferiblemente latinas, que sea recomendable?
Gracias
Solos es una consulta. No te sientas ofendido.Y si tu consulta no es de chinas....???
Sakula a mi me fue bien, no es la mítica però tiene buenas tetas y cumpleAlguna que valga la pena en cerdenya? Graciass
Conocéis a esta chica y sabéis dónde está? Es una bastante alta y buen cuerpo.
?!Creo que la he visto esta mañana en wuhan?
Te debe dinero??Conocéis a esta chica y sabéis dónde está? Es una bastante alta y buen cuerpo.
No hombre, pero me gustó y no se dónde anda. Tengo ganas de volver a estar con ella ....Te debe dinero??
Seguro que es china?..donde fue la última vez que estuviste con ella? En qué calle estaba, castella, venus ? A ver si te podemos ayudar...No hombre, pero me gustó y no se dónde anda. Tengo ganas de volver a estar con ella ....
Hola Timan, la de blondel sigue activa, e estado varias veces con ella folla bastante bien y siempre te clava un chupada al final de despedida por lo menos a mi. He estado 3 veces con ella y muy bien!Hola:
Nueva visita a Cerdanya. Estuve con Ana, creo, un poco más de tetas de lo habitual, lo mejor la mamada y me pidió 20 más, o sea 70 eurosen total, por follada sin y creampie. Me dijo que había 5 chicas en ese momento. Sólo ví a una chinoris y no ví a la mamasán. ¿Alguien puede aportar últimas novedades en los puti pisos de LLeida?. ¿La independiente de Blondell sigue activa, por lo menos su anuncio sí que está?.
Para el amigo Picha Toro, estuve a punto de ir a Valencia 630, metro Clot, después de haberlas llamado, pero al final me decanté por otra opción.
Estuve con ella en Mallorca, luego sé que se mudó a Lleida ( o puede que ne equivoque y sea Barcelona) pero estoy seguro que estuvo trabajando alli. Luego ya le perdí el rastro. Quien haya estado con ella la conoce seguro. No es la típica china, era alta y tenía un cuerpazo. Trabajando si era la tipica china, muy entregada y amable. Trabajaba muy bien. Era una entre un millón por tener lo mejor de los dos mundos, trabajar bien como la china, y encima cuerpazo.Seguro que es china?..donde fue la última vez que estuviste con ella? En qué calle estaba, castella, venus ? A ver si te podemos ayudar...
Por cierto, era asiática. No sé si china.Estuve con ella en Mallorca, luego sé que se mudó a Lleida ( o puede que ne equivoque y sea Barcelona) pero estoy seguro que estuvo trabajando alli. Luego ya le perdí el rastro. Quien haya estado con ella la conoce seguro. No es la típica china, era alta y tenía un cuerpazo. Trabajando si era la tipica china, muy entregada y amable. Trabajaba muy bien. Era una entre un millón por tener lo mejor de los dos mundos, trabajar bien como la china, y encima cuerpazo.
No sé si estás de broma, o está allí de verdad. Pero espero que vuelva. Estuve con ella en varias ocasiones hará unos años, y aún me acuerdo. Si no fuera lumi, es una tía para tenerla siempre cerca.
Es que Lleida ya no es lo que era en todo...me ha venido una con gafas y enana...res, otra más seca que un bacalao... fogueteada con más tiros que los Picapiedra..la otra casi no estáva mal..la jefa con pantalon corto y un altra jefa vestida..que parecia de las hermanitas de los pobres de china...me las he pirado sin follar...no se queMira que he visto camareros en buffets chinos más atractivos y femeninos que algun "sarrio" de estos. (Y las camareras no te digo...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.