chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, alguno a vistitado a esta “chica”?

He intentado contactar con ella, solo contesta whatsapp, nunca teléfono, tarifas normales, pero algo me huele mal.
Fotos falsas, pero no es fea ni gorda, tetas bien. Experiencia recomendable.

Buenas por lo que se ve tenemos chica nueva en otro piso se apuesto de moda de venir chinas solas .
Pongo el teléfono pq no encuentro el link perdón.
El watsap de be la chica. Y atiende me a pasado la ubicación en baixada de la trinitat 5
No se.
673602354

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241210_161839_WhatsApp.webp
    Screenshot_20241210_161839_WhatsApp.webp
    58,7 KB · Visitas: 10
Alguna noticias reciente de Castella 14?
Chinas viejas o jóvenes?

Yo estuve el otro día en Castella por la mañana. Sólo había una tal Linda a parte de la mamasán de siempre. China el mismo tipo de siempre. En torno a 35-40 años, como cualquier china de un bazar.

Buenas por lo que se ve tenemos chica nueva en otro piso se apuesto de moda de venir chinas solas .
El watsap de be la chica. Y atiende me a pasado la ubicación en baixada de la trinitat 5
No se.
673602354
Que sabemos de esto? Coincide con las fotos? Alguna expe? Buen sitio poco discreto però muy fàcil de excusarte si alguien te ve por ahi jajaja

Alguna noticias reciente de Castella 14?
Chinas viejas o jóvenes?

Esta la cosa chunga, el sábado al mediodía fui a Cerdenya, me salieron dos chicas, una mas joven y otra mas vieja.
Craso error, aposté por la joven, de las peores mamadas chiniles, folleteo pobre y masaje pésimo.

Por la noche con el mal sabor de boca llame a Castella, pregunte por Lisa y esta no falla. No es un bellezon, pero de las mejores mamadas y folleteo.

Esta el panorama malo malo.

Que sabemos de esto? Coincide con las fotos? Alguna expe? Buen sitio poco discreto però muy fàcil de excusarte si alguien te ve por ahi jajaja
Yo no la he visitado, pero la foto es de Feifei de Cerdanya o sea que la foto es real seguro. La conozco de cuando estaba en Cerdanya. Era mi valor seguro allí en esa época, hará unos 5 años, creo. O sea, siempre miraba si había alguna chica nueva que estubiera bien, pero en caso de que no, iba con Feifei. Por la foto se ve que han pasado unos años, lo que me lleva a pensar que es una foto reciente. Puede que la visite un dia.

Yo no la he visitado, pero la foto es de Feifei de Cerdanya o sea que la foto es real seguro. La conozco de cuando estaba en Cerdanya. Era mi valor seguro allí en esa época, hará unos 5 años, creo. O sea, siempre miraba si había alguna chica nueva que estubiera bien, pero en caso de que no, iba con Feifei. Por la foto se ve que han pasado unos años, lo que me lleva a pensar que es una foto reciente. Puede que la visite un dia.
Pon la foto aver

Visita a cerdenya el viernes, havia 2 una bajita otra mas alta , me quedo con la alta se hace llamar coco, buen servicio sin más tipico, se deja hacer , monta con ganas leche donde quieras. Culo no. A destacar las buenas tetas que tiene ,

No se.
673602354
Que tal esta chica?

Esta la cosa chunga, el sábado al mediodía fui a Cerdenya, me salieron dos chicas, una mas joven y otra mas vieja.
Craso error, aposté por la joven, de las peores mamadas chiniles, folleteo pobre y masaje pésimo.

Por la noche con el mal sabor de boca llame a Castella, pregunte por Lisa y esta no falla. No es un bellezon, pero de las mejores mamadas y folleteo.

Esta el panorama malo malo.
Lisa es de las mejores si quieres ir a lo seguro de una buena mamada y un buen masaje jajaja

No entiendo, ayer visité a esta chinita, dice que han pasado unos cuantos y nadie dice nada? 😂😂 Bueno al caso, la foto del wasp se parece a ella, tiene sus años pero está delgadita como me gustan, inevitable el poco pecho y culo pequeño, pero un encanto en el trato, se nota que ha recorrido mundo, te ofrece ducha, ninguna queja al darle, es manejable, posturas por toda la cama, 69, comida total del soldado y terminación en la boca... Pagué media hora y cuando llevaba 25 minutos me dio un masajito mientras recuperaba el aliento, 😅 ah, el teléfono no paraba de iluminarse pero no lo miró en ningún momento, punto para ella 👍
No sé cómo son las otras porque es la primera vez que estoy con una chinita, pero me gustó 😅

Algun piso de chinas que esten excelentes sabeis alguno?
Hombre, excentes es una ilusión, que hagan una buena mamada es más realista. Esta semana estuve en príncep de viana, solo había una libre, parecida a la foto que envían, más que nada porque la pasan por el filtro de belleza de Photoshop, creo que se llama ana, mamada buena y folleteo normal, lo bueno es que si terminas antes, te hace un pasamanos/masaje.....para mí gusto es ir cuando necesitas follar y que te la mamen sin rechistar

Solo la del vestido rojo.
Y tanto que es Fei Fei..cagón tot..la de veces que me le he follado..tiene unos pezones como pulgares ..la foto es de.cuando iba a las dominicas ..que tiempos ..ahora debe de estar en chapa y pintura...en el taller, vamos..a ver si me escapo y le doy lo suyo..que buenos ratos he pasado.con ella...pichatoro.. también 👍

Y tanto que es Fei Fei..cagón tot..la de veces que me le he follado..tiene unos pezones como pulgares ..la foto es de.cuando iba a las dominicas ..que tiempos ..ahora debe de estar en chapa y pintura...en el taller, vamos..a ver si me escapo y le doy lo suyo..que buenos ratos he pasado.con ella...pichatoro.. también 👍
Ya contarás el tema chapa y pintura. Yo de momento no he ido.

Última edición:
A 50€ hay más opciones interesantes con jovencitas a tiro seguro o maduras igual o más jovenes que ella.
como las que piden 60 o 70 la media hora.
(solo con Samantha pago un extra por la calidad en general de limpieza, entorno y profesionalidad)

Atrás
Arriba Pie