chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos:

Estuve en Cerdanya la semana pasada. Había dos chinas y la mamasán. Pasé con una tal Sasha. Experiencia de valoración media. A destacar:
Parecía con poca experiencia en esto del fornicio. Se quedaba un poco sin saber cual era el siguiente paso. Ni una palabra de español. Nada más verla le pregunto cómo se llama, pone cara rara, se lo digo en chino, lo único que se decir que me lo aprendí en un video de You Tube y sigue poniendo caras raras, vamos a la mamasán y traduce.

Después de que me la chupara le digo que a follar e igual, cara rara, sólo se entero cuando le señalé al condón, e hizo un respiro de alivio como:, ¡Que bien que este quiere follar con condón!. Apartaba un poco la boca para besarla, nada de las que se te comen a besos. En misionero parece que si que tuvo un orgasmo real, y un suplicio para decirle y que se enterara en cambiar de posición. Para finalizar no quiso hacer leche boca y se aparto al correrme.

Vamos, aunque no sepa español, por el contexto ya sabes que hay que hacer. Lo mínimo presentarse. ¿Qué le voy a preguntar si no es cómo se llama ó las tres posiciones clásicas de la coyunta?. En definitiva, con estas chinorris es imposible ni comunicarles lo más básico, aunque intente yo aprender las frases básicas en chino.

Nada que ver con Lisa de Castellá, o la histórica Sakula de hace unos años. En el anuncio de Castellá sigue saliendo la foto de Lisa. ¿Sabe alguien si ha vuelto a estar por la calle Lausana en Zaragoza?.

¿Alguna información nueva de chinorris?. ¿Habeís ido alguno últimamente?.

Hola tenéis tel castella o num lisa
Para quedar con garantía de que es ella

Gracias

Quiero probar una china por primera vez, recomiendan alguna que esté buena? Al menos que sea joven igual que yo y tenga cara decente

Última edición:

esta por ejemplo.

pon en el buscador "asiatica fotos reales" en Barcelona, y camino y manta.
Por mucho que diga "foto real", mi experiencia con las chinas es que si la foto es de una chica guapa el 99% de las veces es falsa. Aunque a veces te encuentras el 1% real.

Última edición:
las que he ido yo en Bcn, que ya se han comentado varias veces en este hilo las direcciones exactas, eran fotos verdaderas y jovenes. Si tirais para atras en el hilo os saldran los comentarios y telefonos, o con el buscador.

y confirmado por otras personas del grupo,.
Además se ven diferentes las fotos, y tenian los nombres sobreimpresos de las chicas.

Atrás
Arriba Pie