leche fuela
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Abr 2024
- Reacciones
- 113
No quiere compartir. Eso significa que es buena 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cual es el anuncio?
Post en Nuevo Loquo - NOVEDAD CHICA ORIENTAL , MADURA EN LLEIDAcual es el anuncio?
Hola a todos:
Estuve en Cerdanya la semana pasada. Había dos chinas y la mamasán. Pasé con una tal Sasha. Experiencia de valoración media. A destacar:
Parecía con poca experiencia en esto del fornicio. Se quedaba un poco sin saber cual era el siguiente paso. Ni una palabra de español. Nada más verla le pregunto cómo se llama, pone cara rara, se lo digo en chino, lo único que se decir que me lo aprendí en un video de You Tube y sigue poniendo caras raras, vamos a la mamasán y traduce.
Después de que me la chupara le digo que a follar e igual, cara rara, sólo se entero cuando le señalé al condón, e hizo un respiro de alivio como:, ¡Que bien que este quiere follar con condón!. Apartaba un poco la boca para besarla, nada de las que se te comen a besos. En misionero parece que si que tuvo un orgasmo real, y un suplicio para decirle y que se enterara en cambiar de posición. Para finalizar no quiso hacer leche boca y se aparto al correrme.
Vamos, aunque no sepa español, por el contexto ya sabes que hay que hacer. Lo mínimo presentarse. ¿Qué le voy a preguntar si no es cómo se llama ó las tres posiciones clásicas de la coyunta?. En definitiva, con estas chinorris es imposible ni comunicarles lo más básico, aunque intente yo aprender las frases básicas en chino.
Nada que ver con Lisa de Castellá, o la histórica Sakula de hace unos años. En el anuncio de Castellá sigue saliendo la foto de Lisa. ¿Sabe alguien si ha vuelto a estar por la calle Lausana en Zaragoza?.
¿Alguna información nueva de chinorris?. ¿Habeís ido alguno últimamente?.
Se sabe algo de la china nueva? Yo le he mandado mensajes y llamado. Tiene el telefono enchegado pero no contesta.Post en Nuevo Loquo - NOVEDAD CHICA ORIENTAL , MADURA EN LLEIDA
Perdon n me acorde de ponerlo . Es este.
Dice que trabaja sola.
Será como la de blondel.
Tu eras el pesado del teléfono??Se sabe algo de la china nueva? Yo le he mandado mensajes y llamado. Tiene el telefono enchegado pero no contesta.
Eiii como está de recauchutada? Xapa y pintura?..mientras haga esas fabulosas mamadas me sirveHoy visita a Lisa de castella ya volvió.
Esta como siempre la muy puta...es la mejor ya lo sabes...Eiii como está de recauchutada? Xapa y pintura?..mientras haga esas fabulosas mamadas me sirve![]()
Hay manera de reconocerla ???Hoy visita a Lisa de castella ya volvió.
Tu di Lisa y sin problema...te envío foto al privadoHay manera de reconocerla ???
Tiene algún tatoo más que nada para que no coloquen otra en su lugar
en la pagina 106 de este hilo, hay varias fotos de ellaTe importaría pasarme foto sino te es molestia
Ok muchas gracias109 tambien, y alguna más creo
No encuentro num tel i dirección del lugarOk muchas gracias
657212332Li
No encuentro num tel i dirección del lugar
Gracias657212332
Castella. 14
Por mucho que diga "foto real", mi experiencia con las chinas es que si la foto es de una chica guapa el 99% de las veces es falsa. Aunque a veces te encuentras el 1% real.Post en Nuevo Loquo - Chica Asiática nueva 23 años Centro Barcelona
Buenas cariño Soy una guapísima joven chica en Barcelona capital asiática muy dulce atenta con una bonita figura fotos reales soy china de 23www.nuevoloquo.ch
esta por ejemplo.
pon en el buscador "asiatica fotos reales" en Barcelona, y camino y manta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.