Nueva visita a las chinas de LLeida.
Con la intención de quedar con Lisa de Castellá, envío un mensaje a la susodicha mamasán de Castellá. ¿Está libre Lisa?. Contesta en un mensaje inteligible, que creo entender que quiere decir que me reserva a Lisa para mí. LLego a la casa ¿Tu quiere Lisa?. Espera 5 minutos. Me voy a una habitación cerrada, al cabo de 5 minutos vuelve "Lisa ocupada mucho tiempo", ¿Tu quiere otra chica?. Primero le digo que vuelvo dentro de media hora, parece que no se entera y acepto.
Linda, tetas más generosas que una china al uso, ni palabra de español, lo hace con condón, y al hacer leche boca aparto la boca y dió arcadas, aprieta tan fuerte la polla que me hace daño. ¡Alguien les debe enseñar a las lumis que las pollas hay que apretarlas muy fuerte!. Esperaba ver a Lisa a la salida y no la ví. Después me arrepentí de no haber vuelto a la media hora.
La verdad me estoy cansando un poco de que la comunicación con las chinorris sea imposible, ni siquiera se enteran de cuando quieres cambiar de posición, no lo entiendo, solo por evidencias ya tienen que saber lo que queremos. Esta Linda apretaba la polla muy fuerte, tal es así que cuando sientes que te corres, ni siquiera se te sale la leche y no resulta placentero y por mucho que le dices no aprietes no se enteran. ¿Os pasa a alguien?.
Por lo menos, Lisa si que se preocupaba de aprender español y me enseñaba palabras en chino. La próxima vez insisteré más a la mamasan y no me convencerá de pasar con otra.
¿Alguna nueva experiencia con chinas? ¿Alguna que acepte Creampies?