chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:

Solo esta esta..almenos hace un tiempo....cumple.
Las fotos son de hace 10 años.
Ahora está más rechoncha..y hs perdido el apetito sexual del folleteo, va al negocio sin esmerarse mucho..hay alternativas ms potentes

Hablando de nivel...
Fui a probar en el piso de Blondel 29
Bastante bien...
Limpieza correcta
Las chinis mas que aceptables.
Soy torpe con los nombres, pero entre con una de tetas hermosas i tatuaje en la espalda..CUMPLIDORA...
PARA VOLVER
Un momento. Hay más de una chica en Blondel?? 🤨

Son nuevas? Tenía entendido que era una sola.

Hablando de nivel...
Fui a probar en el piso de Blondel 29
Bastante bien...
Limpieza correcta
Las chinis mas que aceptables.
Soy torpe con los nombres, pero entre con una de tetas hermosas i tatuaje en la espalda..CUMPLIDORA...
PARA VOLVER
Ayer fui a ver que tal con las 2 nuevas, y coincidí con la que comentas la única que vi, tatuaje, buenas tetas, poco culo y buena mamada con buen ritmo sin goma hasta el final, buenos 30minutos la verdad, hacia días que no veía alguna china nueva que dijera que esta de buen ver. Por lo que me dijo era de Singapur estará esta semana y luego se va a Alemania le pregunte por las las otras chicas pero me dijo que estaban trabajando, no pude ver a ninguna...

Se sabe algo de Feifei, la ex de Cerdanya que se fue y volvió a un piso para ella sola?

Este finde he ido al de cerdaña y no se si os pasa pero yo las vi todas mayores.... me da que cuando un piso funciona se llevan a las jovencitas y traen a las mayores.... y cuando vaja el trabajo vuelven a traer a las jovencitas...

Este finde he ido al de cerdaña y no se si os pasa pero yo las vi todas mayores.... me da que cuando un piso funciona se llevan a las jovencitas y traen a las mayores.... y cuando vaja el trabajo vuelven a traer a las jovencitas...
Eso pasa porque la gente no sabe decir no. Yo la mayoría de veces que voy a un piso de chinas me voy sin consumir. Y cuando la mamasán apaga la luz para que no distinga bien la "mercancía", lo siguiente que hago cuando se marcha es volverla a encender. Y aun asi algunas veces me la "meten" (sentido figurado).

Yo me voy y le digo ya no estan las jovencitas? pero me da rabia el cuando me falla alguna otra que no consigo contactar o algo decir voy ahí y ya me hacen el apaño las que conozco y al llegar ver que las han cambiado a todas... por viejas y ademas ahora mas que nunca pongan 50 anuncios de chicas jovenes nuevas...

Me dicen en P Viana que se vienen chicas nuevas el jueves. Han debido de ir a buscar ganado. Si puedo me acercaré y os cuento, si va alguien antes que cuente cómo está la cosa.

Nueva visita a las chinas de LLeida.

Con la intención de quedar con Lisa de Castellá, envío un mensaje a la susodicha mamasán de Castellá. ¿Está libre Lisa?. Contesta en un mensaje inteligible, que creo entender que quiere decir que me reserva a Lisa para mí. LLego a la casa ¿Tu quiere Lisa?. Espera 5 minutos. Me voy a una habitación cerrada, al cabo de 5 minutos vuelve "Lisa ocupada mucho tiempo", ¿Tu quiere otra chica?. Primero le digo que vuelvo dentro de media hora, parece que no se entera y acepto.

Linda, tetas más generosas que una china al uso, ni palabra de español, lo hace con condón, y al hacer leche boca aparto la boca y dió arcadas, aprieta tan fuerte la polla que me hace daño. ¡Alguien les debe enseñar a las lumis que las pollas hay que apretarlas muy fuerte!. Esperaba ver a Lisa a la salida y no la ví. Después me arrepentí de no haber vuelto a la media hora.

La verdad me estoy cansando un poco de que la comunicación con las chinorris sea imposible, ni siquiera se enteran de cuando quieres cambiar de posición, no lo entiendo, solo por evidencias ya tienen que saber lo que queremos. Esta Linda apretaba la polla muy fuerte, tal es así que cuando sientes que te corres, ni siquiera se te sale la leche y no resulta placentero y por mucho que le dices no aprietes no se enteran. ¿Os pasa a alguien?.

Por lo menos, Lisa si que se preocupaba de aprender español y me enseñaba palabras en chino. La próxima vez insisteré más a la mamasan y no me convencerá de pasar con otra.

¿Alguna nueva experiencia con chinas? ¿Alguna que acepte Creampies?

Con la intención de quedar con Lisa de Castellá, envío un mensaje a la susodicha mamasán de Castellá. ¿Está libre Lisa?. Contesta en un mensaje inteligible, que creo entender que quiere decir que me reserva a Lisa para mí. LLego a la casa ¿Tu quiere Lisa?. Espera 5 minutos. Me voy a una habitación cerrada, al cabo de 5 minutos vuelve "Lisa ocupada mucho tiempo", ¿Tu quiere otra chica?. Primero le digo que vuelvo dentro de media hora, parece que no se entera y acepto.

Linda, tetas más generosas que una china al uso, ni palabra de español, lo hace con condón, y al hacer leche boca aparto la boca y dió arcadas, aprieta tan fuerte la polla que me hace daño. ¡Alguien les debe enseñar a las lumis que las pollas hay que apretarlas muy fuerte!. Esperaba ver a Lisa a la salida y no la ví. Después me arrepentí de no haber vuelto a la media hora.

La verdad me estoy cansando un poco de que la comunicación con las chinorris sea imposible, ni siquiera se enteran de cuando quieres cambiar de posición, no lo entiendo, solo por evidencias ya tienen que saber lo que queremos. Esta Linda apretaba la polla muy fuerte, tal es así que cuando sientes que te corres, ni siquiera se te sale la leche y no resulta placentero y por mucho que le dices no aprietes no se enteran. ¿Os pasa a alguien?.

Por lo menos, Lisa si que se preocupaba de aprender español y me enseñaba palabras en chino. La próxima vez insisteré más a la mamasan y no me convencerá de pasar con otra.

Yo creo que estás se la saben larga..me explico..son como máquinas de sacar leche y las mamasan no ayudan ..el negocio es el negocio..encima creo que lisa no está ..la última vez me la encontré en el Mercadona y le ayude con el carro de la compra,..digo a ver si me hace algo gratis por el servicio..pues ni eso 💪

A mi me pasó

lo mismo

A mi me pasó lo mismo en Castella, Lisa ocupada y me encasquetó el orco de repuesto (por subnormal no me fui cagando leches), total servicio pésimo y maldiciéndome por tirar 50 euros. Por este tipo de cosas ya no voy a este sitio, te intentan colar la opción B que nadie quiere. Mi experiencia es que la mamasan de P Viana es más franca, allí nunca me he sentido engañado, y Lisa de Viana es de lo mejorcito.

Última edición:
A mi me pasó

lo mismo

A mi me pasó lo mismo en Castella, Lisa ocupada y me encasquetó el orco de repuesto (por subnormal no me fui cagando leches), total servicio pésimo y maldiciéndome por tirar 50 euros. Por este tipo de cosas ya no voy a este sitio, te intentan colar la opción B que nadie quiere. Mi experiencia es que la mamasan de P Viana es más franca, allí nunca me he sentido engañado, y Lisa de Viana es de lo mejorcito.
Siento mucho haceros la puñeta..esque se me van las horas allí que ni me entero...

Última edición:
Es verdad, no había caído. Lo más probable es que Lisa no estuviera, por eso, al decirle que me iba y volvía en media hora me insistió que pasará con otra. En el mensaje me dijo que había tres chicas, y luego ni rastro de las otras dos.
BDe normal suelen estar en la habitación del fondo con la mamasán. De hecho, la última vez que estuve ví a Lisa a la salida del polvo.

Entonces la única forma de saber si está Lisa, ¿será el foro?.

¿Alguna noticia de Cerdanya?.

Buenas a todos
Hoy he ido a verla y no vale la pena
No es la de las fotos (barriga caida y tetas fofas)
Cobra 60€/30 min
Resumen llego le digo que no es la de las fotos que me voy ella insiste en que me quede le digo que si quiere frances hasta el final 40€
Acepta me la chupa sin más termino y me voy
Para mi no vale NADA la pena

lo que yo dije hace pocos días anuncios de chixas nuevas jovenes y guapas y te encuentras orcos y viejas...

Hola, el fin de semana estaré en Barcelona. Se que alguno de vosotros sabe del tema. Alguna recomendación por la zona de Sants y Hospital clínic? Gracias.

Hola, el fin de semana estaré en Barcelona. Se que alguno de vosotros sabe del tema. Alguna recomendación por la zona de Sants y Hospital clínic? Gracias.
En rubí trabajando folle con una de 18 la mejor china que me follado hacia de todo, 3 veces me corri

Atrás
Arriba Pie