chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es china esta que dices?
Si esta en el hilo de chinas, dudo que sea de Segovia. Como dice muy bien el compañero Pepon71, si tiras de este hilo a páginas anteriores verás todo lo que necesitas, el watshapp del piso de Primcipe de Viana. La mamasan te contestará muy amablemente💰💰💰💰

Liza del piso de chinas de Principe de Viana
(Viana, Cerdaña, Castella y Nord, son pisos de chinas. ) Yo entiendo que sea más comodo preguntar que leer los comentarios del hilo, Pero si tiras 6 meses o un año atras en el hilo, te quedas con mucha información
Te falta por nombrar la chinas de Blondel 29 y Onofre cervero 4...

Última edición:
Si si ese piso de la calle Marte..que recuerdos..vaya tetazas...cuando estaba ocupada la china ..se me ofrecía ella a una mamadita y cubana para que la espera sea más llevadera....
A mi me dejaba follarla sin goma
Pero no tenía que estar el marido
Era calle Venus arriba del todo
Vaya par de tetas tenía y tatuadas
Me daba morbo esa tía

Última edición:
la compañera de Liza de Principe de Viana la cató alguien? No hace mala pinta vestida, y revoloteaba por el pasillo,

la compañera de Liza de Principe de Viana la cató alguien? No hace mala pinta vestida, y revoloteaba por el pasillo,
Yo he estado un par de veces, no es guapa (más bien fea), sin embargo trabaja bien, se deja hacer y tiene buen carácter. Al final se le coge cariño, y te vas con buenas sensaciones.También está la posibilidad de duplex con Lisa y es una pasada, las dos lo dan todo para complacerte.

Última edición:
el duplex lo has hecho tu?
juegan o se morrean entre ellas? por ejemplo?
detalles please? precios...

Si yo lo he hecho dos o tres veces con ellas dos.
Ellas no interactuan entre si, ni un morreo ni nada.En la cultura china está mal visto, y si no son lesbianas naturales no lo hacen. Tampoco se echa de menos que se besen o chupen entre ellas, se centran las dos en ti y flipas. Te hacen mamadas a dos bocas, recorriendo los huevos y toda la zona. Te follas a las dos, follas a una y la otra te morrea, o follas a una y la otra te chupa los huevos, lo que tu les pidas. A mi me sorprendio porque su deshinibición es total (anal no). Les tienes que pedir que no te exciten tanto porque ves que te vas a correr enseguida.
Supongo que con otros clientes se sueltan también.
La china bandera de la casa, sin lugar a dudas es Lisa.
Los precios son los habituales, 50 media hora y 70 una hora, si son dos chicas pues por dos.
Yo contrato una hora con Lisa y media hora con la otra 70 + 50.
Yo a Lisa siempre le doy 10 euros de propina para ella en exclusiva, totalmente voluntario, jamás me ha pedido ella más dinero. Es una chica que se lo merece y hay que tratarla bien.

Última edición:
Yo hizo un trío hace muuuuuuchos años con Sofía y sakula en Cerdanya y no interactúan las chinas entre ellas
Las puse para que se chuparan pero le chupaba el muslo o fuera del coño
El trío con chinas es para que te la chupen las dos y follarte a las dos

Alguien tiene referencias de las chinas de castella? Desde que se fue Lisa que no piso por alli, gracias!

hay una señora madura Li Li que me hizo un servicio correcto, y una morena que estaba ocupada y al salir estaba tumbada en el sofa de la sala del fondo que me pareció de reojo más joven. Si alguien la ha catado?

Cabrones llevo meses sin pasar por el floro...tengo mono de chinorris...en mis tiempos iba al de balafia o al de calle castella 14 o algo si no recuerdo....

Cual me recomendais? he leido varios sitios que no tenia controlado cual me recomendais.

Tampoco he estado nunca en las chinas de Blondel 29 y Onofre cervero 4..
El de venus no he estado nunca que tal?

Cual me recomendais

Última edición:
Hoy mi primer round en cerdanya..3 chinas, a cual más Orco..bueno como iba bien caliente pues de las tres he pillado la del medio, pero como no tenía ni papa de español y me decía que a parte de los 5O moniatos , propina de 20 eur más y me daba culo, pues con el tira y afloja me he ido sin follar...piro cap a castella, me abre la mamasan, que si cuanto tiempo calinyo, etc etc..me pasa al cuarto zulo pequeño y me viene una china de pelo corto, que para mí no estaba bien del todo, parecía como si tuviera el Parkinson, movía muy raro la cabeza, en fin..visto y no visto que me he ido sin follar.. uffffff ..a ver ..ya me avisaréis cuando la cosa esté mejor 😂 mientras tanto en muelle seco que me quedo

Hoy mi primer round en cerdanya..3 chinas, a cual más Orco..bueno como iba bien caliente pues de las tres he pillado la del medio, pero como no tenía ni papa de español y me decía que a parte de los 5O moniatos , propina de 20 eur más y me daba culo, pues con el tira y afloja me he ido sin follar...piro cap a castella, me abre la mamasan, que si cuanto tiempo calinyo, etc etc..me pasa al cuarto zulo pequeño y me viene una china de pelo corto, que para mí no estaba bien del todo, parecía como si tuviera el Parkinson, movía muy raro la cabeza, en fin..visto y no visto que me he ido sin follar.. uffffff ..a ver ..ya me avisaréis cuando la cosa esté mejor 😂 mientras tanto en

hay una señora madura Li Li que me hizo un servicio correcto, y una morena que estaba ocupada y al salir estaba tumbada en el sofa de la sala del fondo que me pareció de reojo más joven. Si alguien la ha catado?
La tal Lili es la del pelo corto que dicen que parece que no está bien?.

Ayer después de mucho tiempo decidí ir a Cerdeña al estar muy cerca, llamo y teléfono apagado o sin cobertura, me arriesgo y pa allá, me abre un cara anchoa, y veo que están de reformas o pintando. Le pregunto si han cambiado de teléfono y me dice que no, "chicas ocupadas ahora, medía hora" a tomar por culo, llamo a Principe Viana pregunto y me dicen ahora 2 chicas libres. Esta Lisa? Si !! Pues 10' que vengo. Para mí, mi primera vez con ella, y me dice " tu mucho tiempo sin venir" 🤣🤣. 45' amorrada con beso negro incluido y a la que se sube encima en menos de 5' me deja seco. Estoy seguro que repetiré.

Liza no falla
Li Li, señora madura normal , cuando no sepas edad entre 40 y 60 es ella, y dice la mamasan que es la de rosa de las fotos que envia, pero se parecen lo que un huevo a una castaña. Tu palante, relajate, y deja hacer... y tranqui que no deja los dientes en un vaso en la mesita, aún, todo llegará. Tiene masaje correcto, tambien.

Atrás
Arriba Pie