chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es china esta que dices?
Si esta en el hilo de chinas, dudo que sea de Segovia. Como dice muy bien el compañero Pepon71, si tiras de este hilo a páginas anteriores verás todo lo que necesitas, el watshapp del piso de Primcipe de Viana. La mamasan te contestará muy amablemente💰💰💰💰

Liza del piso de chinas de Principe de Viana
(Viana, Cerdaña, Castella y Nord, son pisos de chinas. ) Yo entiendo que sea más comodo preguntar que leer los comentarios del hilo, Pero si tiras 6 meses o un año atras en el hilo, te quedas con mucha información
Te falta por nombrar la chinas de Blondel 29 y Onofre cervero 4...

Última edición:
Si si ese piso de la calle Marte..que recuerdos..vaya tetazas...cuando estaba ocupada la china ..se me ofrecía ella a una mamadita y cubana para que la espera sea más llevadera....
A mi me dejaba follarla sin goma
Pero no tenía que estar el marido
Era calle Venus arriba del todo
Vaya par de tetas tenía y tatuadas
Me daba morbo esa tía

Última edición:
la compañera de Liza de Principe de Viana la cató alguien? No hace mala pinta vestida, y revoloteaba por el pasillo,

la compañera de Liza de Principe de Viana la cató alguien? No hace mala pinta vestida, y revoloteaba por el pasillo,
Yo he estado un par de veces, no es guapa (más bien fea), sin embargo trabaja bien, se deja hacer y tiene buen carácter. Al final se le coge cariño, y te vas con buenas sensaciones.También está la posibilidad de duplex con Lisa y es una pasada, las dos lo dan todo para complacerte.

Última edición:
el duplex lo has hecho tu?
juegan o se morrean entre ellas? por ejemplo?
detalles please? precios...

Si yo lo he hecho dos o tres veces con ellas dos.
Ellas no interactuan entre si, ni un morreo ni nada.En la cultura china está mal visto, y si no son lesbianas naturales no lo hacen. Tampoco se echa de menos que se besen o chupen entre ellas, se centran las dos en ti y flipas. Te hacen mamadas a dos bocas, recorriendo los huevos y toda la zona. Te follas a las dos, follas a una y la otra te morrea, o follas a una y la otra te chupa los huevos, lo que tu les pidas. A mi me sorprendio porque su deshinibición es total (anal no). Les tienes que pedir que no te exciten tanto porque ves que te vas a correr enseguida.
Supongo que con otros clientes se sueltan también.
La china bandera de la casa, sin lugar a dudas es Lisa.
Los precios son los habituales, 50 media hora y 70 una hora, si son dos chicas pues por dos.
Yo contrato una hora con Lisa y media hora con la otra 70 + 50.
Yo a Lisa siempre le doy 10 euros de propina para ella en exclusiva, totalmente voluntario, jamás me ha pedido ella más dinero. Es una chica que se lo merece y hay que tratarla bien.

Última edición:
Yo hizo un trío hace muuuuuuchos años con Sofía y sakula en Cerdanya y no interactúan las chinas entre ellas
Las puse para que se chuparan pero le chupaba el muslo o fuera del coño
El trío con chinas es para que te la chupen las dos y follarte a las dos

Atrás
Arriba Pie