Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde hace un par de años o tres son 70/h.Nada nada..no temáis ..es un simple control, una regla de tres china.: cliente es igual a 50 eur de media ( algunos 60 la hora completa) dividido por el tiempo, descontando a las mamasan les salen unos márgenes de cojones ...todo visualizado y archivado, también se fijan mucho con la cara que uno sale después de follar..a estos se les aplica la IA.
De los 70 euros que cobra por servicio, bastante más de la mitad se lo queda la mamasan. La mamasan paga piso, gastos del piso, comida, hacer la comida, también protección y compañia, etc. La chica que realmente es la que trabaja, esta manteniendo a mamasan y algún que otro parásito. Para poder enviar 3000 a 4000 euros al mes a china, tiene que poner el coño muchas veces cada dia.La china controla al cliente, la mamasán controla a las chinas con la libretita donde apunta todo, el responsable superior controla a la mamasan con las cámaras de vídeo, etc. Y así sucesivamente.
No voy a poner aquí mi teoría, pero que ese dinero de Cerdanya, por ejemplo, se reúne y va a otro sitio, a saber de que manera, lo tengo claro.
Un día que fui a Cerdanya justo antes de entrar (yo venía por la acera de enfrente) vi salir a una china y decidí seguirla. En principio solo para saber quién era, si tenía buen culo, si ya la conocía, ya sabéis. Fui detrás de ella, dobló dos esquinas, llegó a Alcalde Porqueres, recorrió unos metros y entró en ese mega asia o como se llame (tiene otro nombre). Me asomé a la entrada para chismorrear y vi que hablaba animadamente con la mujer que estaba en la caja allí cobrando. Hasta ahí llegó mi ejercicio del día para formarme como agente encubierto de la PIA (Puterío International Agency).
Yo me monté mi película. De alguna manera, todo ese dinero va a parar a estos grandes almacenes chinos donde en la trastienda hay otro señor con su libretita (papasán o mamasón), apuntando todo, y a su vez éstos tienen cámaras de seguridad para ser controlados por el siguiente escalón que tienen por encima. Y así sucesivamente hasta enviar sumas ingentes de dinero a no se quién de no sé donde.
Porque si tú eres china, prostituta o mamasán y bajas a comprar un par de calcetines o una bolsa de mandarinas, yo no iría a un Mega Asia donde me va a atender otra china y me preguntará de donde vengo, qué hago aquí, etc... Es decir, que van allí porque hay otro vínculo a parte del puro comercial que podríamos tener cualquier otro ciudadano autóctono.
Esas son las conclusiones que voy sacando. Si a alguien le parece que tiene sentido o todo lo contrario, puede decirlo.
Podría ser así, pero en tu teoría la mamasan es una mujer autónoma, que hace esto para enriquecerse, etc. Para mí es otra "esclava" dentro del sistema. El piso se lo dan, el dinero de la comida lo cogen de lo cobrado, etc. Todo sería un sistema de cobro de dinero, llevado a cabo por mujeres que en su vida deben pagar una deuda y lo hacen de esta manera. Dudo mucho que estas chicas envíen nada a china, mas bien creo que estan tratando de saldar alguna deuda o algo así, y hasta que se la cobren por completo son parte de ese sistema. Pero bueno, es solo mi teoría.De los 70 euros que cobra por servicio, bastante más de la mitad se lo queda la mamasan. La mamasan paga piso, gastos del piso, comida, hacer la comida, también protección y compañia, etc. La chica que realmente es la que trabaja, esta manteniendo a mamasan y algún que otro parásito. Para poder enviar 3000 a 4000 euros al mes a china, tiene que poner el coño muchas veces cada dia.
Desconozco como tu, el entramado que tienen, solo nos podemos basar en suposiciones. Yo lo poquito seguro que se, es lo que una chica en concreto me cuenta porque tengo confianza, se lleva por servicio (es una cantidad por lo visto ya fijada entre todos los puticlubs chinos de Lleida y Barcelona), que no paga nada de casa, comida, etc., y que envia dinero a China para su familia. Te puedo decir que trabaja bien y esta solicitada, y más últimamente, supongo por la buena prensa de este foro. Las demás chicas chinas no se si pueden enviar o no dinero a China, lo desconozco.Podría ser así, pero en tu teoría la mamasan es una mujer autónoma, que hace esto para enriquecerse, etc. Para mí es otra "esclava" dentro del sistema. El piso se lo dan, el dinero de la comida lo cogen de lo cobrado, etc. Todo sería un sistema de cobro de dinero, llevado a cabo por mujeres que en su vida deben pagar una deuda y lo hacen de esta manera. Dudo mucho que estas chicas envíen nada a china, mas bien creo que estan tratando de saldar alguna deuda o algo así, y hasta que se la cobren por completo son parte de ese sistema. Pero bueno, es solo mi teoría.
Tienes toda la razón.. es más todos los pisos de chinas están conectados...sin decir Madrid o Barcelona...voy a decir Sabadell...hay como 10 o más pisos de chinas..miras los anuncios y son los mismos..misma tarifa de precios mismo formato de tarifa de precios.. muchas chinas se anuncian en los 10 pisos..osea es totalmente como dice @ralph no tengo ninguna duda...es una jerarquia o pirámide muy sofisticada.Podría ser así, pero en tu teoría la mamasan es una mujer autónoma, que hace esto para enriquecerse, etc. Para mí es otra "esclava" dentro del sistema. El piso se lo dan, el dinero de la comida lo cogen de lo cobrado, etc. Todo sería un sistema de cobro de dinero, llevado a cabo por mujeres que en su vida deben pagar una deuda y lo hacen de esta manera. Dudo mucho que estas chicas envíen nada a china, mas bien creo que estan tratando de saldar alguna deuda o algo así, y hasta que se la cobren por completo son parte de ese sistema. Pero bueno, es solo mi teoría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.