chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la visito una, dos y algunas hasta tres veces por semana.
Jodo casi te la vas afincar pa ti solo
Heart Attack GIF

Última edición:
Pos ayer fui a las 18h30 y me dijo que era el primero del dia, que estaba muy parado . Mira por donde me llevé un extra de motivación.

a ver si alguno no va tanto como dice, jajajaja.

Pos ayer fui a las 18h30 y me dijo que era el primero del dia, que estaba muy parado . Mira por donde me llevé un extra de motivación.

a ver si alguno no va tanto como dice, jajajaja.
Eso es porque la peña esta tonta con la nueva de Castilla, por lo visto folla bien y es bastante decente. En cuanto pase la novedad todo vuelve a su cauce...

Bueno tranquilo igual hay varios que no cuentan

..osea no suman...como si no valiera nada el servio...
Las gallinas que salen por los corderos que entran...osea na de na...
No hombre no..que no os tomen el pelo...ami Lisa me dice que soy el segundo y la mamasan me dice que no a parado en todo el dia..y cuando llamo me aplaza horario porque esta la otra dandole que te pego.....a quien crees...?

Última edición:
A mi Lisa también me dijo algunas veces que era el único cliente del dia y que el trabajo iba mal y tal y cual. Hablo de hace tiempo. Me cansé de ir porque me pidió follar con goma aunque al final accedió. Parecía que lo hacía de mala gana y eso que yo siempre me corría fuera.

Última edición:
ya pueden decir lo que quieran, yo voy cuando a mi me va bien. Y si te envian mensajitos por whastsap más tardo. (salvo que te envien foto desnuda, de estoy caliente.. entonces me teletransporto)

No hombre no..que no os tomen el pelo...ami Lisa me dice que soy el segundo y la mamasan me dice que no a parado en todo el dia..y cuando llamo me aplaza horario porque esta la otra dandole que te pego.....a quien crees...?
Yo suelo quedar por washapp, normalmente cuando pregunto si esta libre me dice que si y salgo pitando. Al final me voy y no hay ningún otro cliente esperando, suelo ir por las mañanas. Últimamente si que he notado más movimiento, me he tenido que esperar un rato al principio, o bien otro cliente estaba esperando al final.

Atrás
Arriba Pie