chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la visito una, dos y algunas hasta tres veces por semana.
Jodo casi te la vas afincar pa ti solo
Heart Attack GIF

Editado cobardemente:
Pos ayer fui a las 18h30 y me dijo que era el primero del dia, que estaba muy parado . Mira por donde me llevé un extra de motivación.

a ver si alguno no va tanto como dice, jajajaja.
Eso es porque la peña esta tonta con la nueva de Castilla, por lo visto folla bien y es bastante decente. En cuanto pase la novedad todo vuelve a su cauce...

Bueno tranquilo igual hay varios que no cuentan

..osea no suman...como si no valiera nada el servio...
Las gallinas que salen por los corderos que entran...osea na de na...
No hombre no..que no os tomen el pelo...ami Lisa me dice que soy el segundo y la mamasan me dice que no a parado en todo el dia..y cuando llamo me aplaza horario porque esta la otra dandole que te pego.....a quien crees...?

Editado cobardemente:
A mi Lisa también me dijo algunas veces que era el único cliente del dia y que el trabajo iba mal y tal y cual. Hablo de hace tiempo. Me cansé de ir porque me pidió follar con goma aunque al final accedió. Parecía que lo hacía de mala gana y eso que yo siempre me corría fuera.

Editado cobardemente:
No hombre no..que no os tomen el pelo...ami Lisa me dice que soy el segundo y la mamasan me dice que no a parado en todo el dia..y cuando llamo me aplaza horario porque esta la otra dandole que te pego.....a quien crees...?
Yo suelo quedar por washapp, normalmente cuando pregunto si esta libre me dice que si y salgo pitando. Al final me voy y no hay ningún otro cliente esperando, suelo ir por las mañanas. Últimamente si que he notado más movimiento, me he tenido que esperar un rato al principio, o bien otro cliente estaba esperando al final.

Angy de Castella, muy recomendable!!

La verdad que super simpática, buen servicio, nada de quejas y se deja hacer bastante.

Edito comentario: se confirma que está se la mete sin condón sin avisar!!

Editado cobardemente:
Estuve en Cerdanya en las casas de masajes orientales y, siendo sincero, no me convencieron. He probado varias y la calidad deja mucho que desear: poco cuidado en la atención, aspecto descuidado y en general nada atractivo.

Lo único que puede compensar un poco es el precio, ya que por unos 70 € la hora puedes recibir un masaje, que a nivel físico cumple como alternativa económica a un fisio.

Para ir a follar eso prefiero hacerme una paja para hablar claro.

Pero si lo que se busca es calidad, una buena follada o buena mamada , sinceramente no lo recomiendo. Es como ir a tirarte a ET🚲👽

Editado cobardemente:
Estuve en Cerdanya en las casas de masajes orientales y, siendo sincero, no me convencieron. He probado varias y la calidad deja mucho que desear: poco cuidado en la atención, aspecto descuidado y en general nada atractivo.

Lo único que puede compensar un poco es el precio, ya que por unos 70 € la hora puedes recibir un masaje, que a nivel físico cumple como alternativa económica a un fisio.

Pero si lo que se busca es calidad, una buena follada o buena mamada , sinceramente no lo recomiendo. Es como ir a tirarte a ET🚲👽
LOS MASAJES SON PEOR QUE LAS FOLLADAS.

Por lo visto aún no te has enterado donde están las chinas que valen la pena...y no...no están en Calle Cerdenya.. y mira que las nombramos por aquí a menudo.
A cerdenya hace que no voy...ni me acuerdo..

Editado cobardemente:
Pues en cerdanya, me acuerdo de todas las primeras espadas , que tiempos ..pero hago mención especial para Fei Fei, que saber hacer tenía, te la metía ella sola por el culo sin miramientos, a pelo florido..como la echo de menos..no me quiero despedir sin nombrar a Sakula, de recuerdos también se vive, las de ahora no son tan guarras, ni les llegan al nivel ..Cágame en el pecho, por favor.

Fei Fei, estuvo el año pasado en una calle perpendicular a Rambla Ferran
Y hace un par de meses en un piso cerca de Castella con otro nombre, que no recuerdo, van pasando de vez en cuando.
Ahora hay anuncios nuevos

Como en una semana Castella estará lleno de padres, niños y maestros... por el colegio...

Me he quitado el gusanillo de visitar a Angy.
Pues si señores, la moza totalmente recomendable.
Alta delgada, pecho bonito, chupa incansablemente, y la pena es que no se le entiende nada de lo que dice, o se queda rayada haciendo eco de la última palabra que has dicho.
A mi me ha preguntado, con o sin, y con.
Me ha clavado los 30 minutos, y muy bien sinceramente. Encima, a 4 y misionero. (es lo que tiene "con" que duras más.)
lo que si ha aprendido es "yo angy, pregunta por mi."

las fotos el parecido es razonable de hace años, podria tener 35 o más, pero muy bien llevados y guapa. (O puede ser ella rejuvenecida con IA. y cambiado el fondo)
Si miras el fisico y peinado es como ella.

Como en una semana Castella estará lleno de padres, niños y maestros... por el colegio...

Me he quitado el gusanillo de visitar a Angy.
Pues si señores, la moza totalmente recomendable.
Alta delgada, pecho bonito, chupa incansablemente, y la pena es que no se le entiende nada de lo que dice, o se queda rayada haciendo eco de la última palabra que has dicho.
A mi me ha preguntado, con o sin, y con.
Me ha clavado los 30 minutos, y muy bien sinceramente. Encima, a 4 y misionero. (es lo que tiene "con" que duras más.)
lo que si ha aprendido es "yo angy, pregunta por mi."

las fotos el parecido es razonable de hace años, podria tener 35 o más, pero muy bien llevados y guapa. (O puede ser ella rejuvenecida con IA. y cambiado el fondo)
Si miras el fisico y peinado es como ella.
Angy es de risa, 80% del vocabulario son adjetivos. Folleteo sin y masaje de 30 minutos sin prisa.
Buen trato y simpatia.
Y habiendo cola.

Que problema hay de enchocharte de 4 o 5 chicas diferentes?, cada una buena en lo suyo, o tan diferentes.

La vida cambia, y no van a estar siempre en esto,... mira la Miller... pues disfrutalas mientras dure, porque tienen fecha de caducidad y se feliz.

Que problema hay de enchocharte de 4 o 5 chicas diferentes?, cada una buena en lo suyo, o tan diferentes.

La vida cambia, y no van a estar siempre en esto,... mira la Miller... pues disfrutalas mientras dure, porque tienen fecha de caducidad y se feliz.
Iré a Castilla esta semana, una buena china en Lleida hay que aprovecharla. A Castilla siempre voy de noche, para mi es muy indiscreto el lugar, demasiado expuesto, y mucho más con el cole al lado.

Atrás
Arriba Pie