chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, rectifico mi comentario de antes.
Acabo de pasar por ahi.
Esta en un piso que no conocia pero en el que hay más chicas trabajando, desconpzco nacionalidades pero una si que es latina por lo que he escuchado.
La típica china de 35 años o alguno mas (soy malo para eso) dentro de lo normal vistos los horcos que hay en cerdanya y castella.
Poco culo, unas tetas mejores que la media.
La faena muy normal, chupada normal poniendo mucho la mano después de gastar medio paquete de toallitas….limpio ya lo traía el colega pero bueno…. Ya la cosa ha ido a peor porque a mí me gusta meterles caña mientras la chupan y en el momento que me he acercado a tocarla me ha dicho que cuidado, suave y no sé qué mierdas más….
Así que nada, como la mamada tampoco era nada motivadora la he puesto a 4 y a darle caña. Tampoco mucha porque se ha empezado a quejar. Así que rollo cortado, corrida como puedas y para casa.
Si en Príncipe de Viana están libres, mejor opción es esa que no la de alcalde Porqueres

Editado cobardemente:
Nada, rectifico mi comentario de antes.
Acabo de pasar por ahi.
Esta en un piso que no conocia pero en el que hay más chicas trabajando, desconpzco nacionalidades pero una si que es latina por lo que he escuchado.
La típica china de 35 años o alguno mas (soy malo para eso) dentro de lo normal vistos los horcos que hay en cerdanya y castella.
Poco culo, unas tetas mejores que la media.
La faena muy normal, chupada normal poniendo mucho la mano después de gastar medio paquete de toallitas….limpio ya lo traía el colega pero bueno…. Ya la cosa ha ido a peor porque a mí me gusta meterles caña mientras la chupan y en el momento que me he acercado a tocarla me ha dicho que cuidado, suave y no sé qué mierdas más….
Así que nada, como la mamada tampoco era nada motivadora la he puesto a 4 y a darle caña. Tampoco mucha porque se ha empezado a quejar. Así que rollo cortado, corrida como puedas y para casa.
Si en Príncipe de Viana están libres, mejor opción es esa que no la de alcalde Porqueres
Gracias por la info, pq tenía ganas de ir un día y probar, a mi el tema cosquillas y que no se dejen hacer de algunas chinas ya me mata... y me desmotiva...

Hoy he visitado cerdanya..que desilusión, todo sarrios 4 chinas que ni fu ni fa..me las he pirado a castella..bueno de perdidos al río..al final me he cepillado sin ganas a un tal Lisa ( nada que ver con las lisas que conocemos) pero debe de ser que el nombre hace marketing ... Y vende, la mmsan con su batín habitual..que descojone..pero esto se nos hunde si no traen chicas nuevas, después que oigo por la radio del coche, que están evaluando el gobierno de Pedro Sánchez y justamente sale con el tema de la prostitución a la pregunta de un diputado, ..pues que dice que va a acabar con ella en dos años, estamos arreglados 👌

Hoy he visitado cerdanya..que desilusión, todo sarrios 4 chinas que ni fu ni fa..me las he pirado a castella..bueno de perdidos al río..al final me he cepillado sin ganas a un tal Lisa ( nada que ver con las lisas que conocemos) pero debe de ser que el nombre hace marketing ... Y vende, la mmsan con su batín habitual..que descojone..pero esto se nos hunde si no traen chicas nuevas, después que oigo por la radio del coche, que están evaluando el gobierno de Pedro Sánchez y justamente sale con el tema de la prostitución a la pregunta de un diputado, ..pues que dice que va a acabar con ella en dos años, estamos arreglados 👌
Ahora todas se llaman Lisa

Archivos adjuntos

• Clones_Destacada.webp
    Clones_Destacada.webp
    48,8 KB · Visitas: 14
No te preocupes. La única prostitución que podrán erradicar quizás sean clubs(quitando licencias de actividad) y carreteras(frillento a multas de seguridad vial a los conductores)...quizas puedan poner mas empeño en perseguir la trata que para mí opinión es una minoría...todos aqui sabemos que la mayoría ejercen de forma voluntariosa y eso será imposible erradicar de puertas para adentro de cualquier piso. Quizás lo que buscan es que las putas paguen algún "seguro social o impuesto "" y asi legalizarlo de alguna manera.. al darse cuenta de la burrada de dinero que se mueve en ese mundo. El tiempo lo dira..dejo un corte y pega de lo que se mueve en Europa....
En países como Alemania y Países Bajos, la prostitución está legalizada y regulada, lo que implica que las prostitutas pagan impuestos. Dinamarca también aplica impuestos a la prostitución,

Editado cobardemente:
Alguien sabe si Sofía continúa en Viana como se dijo por aquí hace poco y si alguien puede confirmar si continúa con ganas y buen actitud y predisposición?

Lisa se iba hoy a China hasta marzo, el 3 viene una tal shasha que ya habia estado, y se quedan con Sofia de fijas en Viana.
Eso es lo que entendi el miercoles que fui a despedirme de Lisa.
Ya veremos si al final es así o todo diferente
Rectifico Pepon..ahora resulta que la mamá san de PV me ha enviado una foto de las nuevas...pues tócate los cojones que la foto es de Lisa..la de castella, que nos hacia unos trabajitos de cuidado . Cágame en el pecho, por favor.

Rectifico Pepon..ahora resulta que la mamá san de PV me ha enviado una foto de las nuevas...pues tócate los cojones que la foto es de Lisa..la de castella, que nos hacia unos trabajitos de cuidado . Cágame en el pecho, por favor.
Esta alli lisa o es una foto que rula asi pq si? Ya no llevo la cuenta de las horas tumbadas en castella con sus mamadas magnificas jajajaj

Jjajjajaja ya me he perdido Lisa=Lisa

Archivos adjuntos

• IMG-20251028-WA0001.webp
    IMG-20251028-WA0001.webp
    207,2 KB · Visitas: 145
eran Lisa y Liza, no?
En este fichaje veo la mano oscura de Florentino, para jodernos a los que vamos a Luz de Gas, Al loro que no estamos tan mal.!!!

pos bienvenida, ...un dia comiendole el coño, gritaba y pataleaba en la pared y abrió la puerta la mamasan de Castella a ver que pasaba, se rió y se fué, y la otra siguió,... no tiene tiros pegados la tipa esta.... Tocará suplicar un hueco o a por Sofia.

eran Lisa y Liza, no?
En este fichaje veo la mano oscura de Florentino, para jodernos a los que vamos a Luz de Gas, Al loro que no estamos tan mal.!!!
Que yo sepa...Lisa y Lisa...pero depende de la pronunciación de la mamasan puede llegar a confundir....

Editado cobardemente:
Que yo sepa...Lisa y Lisa...pero depende de la pronunciación de la mamasan puede llegar a confundir....
A partir de ahora para no confundirnos propongo llamarlas:
Lisita, se acaba de ir y ahora está en China (y según ha dicho volverá en marzo) porque es más joven y pequeñita, y Lisa a la que acaba de llegar.
No se cual de las dos es más tremenda, para mi las dos tienen nivelazo. Es una suerte que una Lisa haya sustituido a la otra.

Atrás
Arriba Pie