Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir de ahora para no confundirnos propongo llamarlas:
Lisita, se acaba de ir y ahora está en China (y según ha dicho volverá en marzo) porque es más joven y pequeñita, y Lisa a la que acaba de llegar.
No se cual de las dos es más tremenda, para mi las dos tienen nivelazo. Es una suerte que una Lisa haya sustituido a la otra.
Visitada hoy, la sigue chupando tan bien como en CastellaEsta es la Lisa que ahora esta en Principe de VianaVer el archivos adjunto 203032
Ostia que puntazo, habra que ir q recordar jajaj
Mañana voy a verla, que buenas mamadas que pega, gracias campeónVisitada hoy, la sigue chupando tan bien como en Castella
tendremos que sacar tiquet de turnoMañana voy a verla, que buenas mamadas que pega, gracias campeón
Gracias compi, esta semana que viene voy sin falta y os comento expe, esta no la he catado :)Esta es la Lisa que ahora esta en Principe de VianaVer el archivos adjunto 203032
El de Princep de Viana telf 688033596. La mamasan te atenderá muy bienYo nunca he ido a estos famosos pisos, la semana que viene querría ir a uno, por favor, alguna recomendación de lo que hay ahora? gracias...
La libido por las nubes, espera unos meses para que se haga realidad, yo también espero.Estaría bien que mantenieran a lisa (que por cierto, se llama shasha en este piso) os imagináis un tándem lisa+lisa? Ya me froto las manos para que se haga realidad jajaj
El de Princep de Viana telf 688033596. La mamasan te atenderá muy bie
gracias! así lo haréEl de Princep de Viana telf 688033596. La mamasan te atenderá muy bien
gracias compi así lo haré! te puedes cepillar a la mamasan también si estan ocupadas las otras? jajaEl de Princep de Viana telf 688033596. La mamasan te atenderá muy bien
gracias compi así lo haré! te puedes cepillar a la mamasan también si estan ocupadas las otras? jaja
gracias amigo, entiendo que son 24 horas, alguna hora optima para ir?antes si!, ahora no creo y menos si no te conoce… yo alguna vez le hago alguna bromita y le toco el culo o le pongo su mano en mi polla
pero de buen rollo sin más y porque hace tiempo que la conozco
![]()
No trabajan 24 horas, están hasta las 12 o 1 de la noche. Cualquier hora es óptima para echar un polvo, eso sí, mejor quedar por washapp o avisar antes que vas.gracias amigo, entiendo que son 24 horas, alguna hora optima para ir?
Hace unos días estuve en Castella perfil chinil estandar tirando a bajo, 2 chicas 35 mas o menos, Luna bajita algo regordeta y pechos mas bien pequños pero bien puestos eso si implicacion bastante buena la chupa muy bien, no habla nada español. La otra chica era algo más alta y delgada no la he catado.Ola.
Alguien a ido hace poco a castella??
Que tal esta ???
Almenos yo creo que si sera la del video..atiende en Taquigrafi...media 50 hora 90 dice...Tuene pinta de ser demasiado bonita para ser verdad
no conozco este piso, es particular?Almenos yo creo que si sera la del video..atiende en Taquigrafi...media 50 hora 90 dice...
El piso de Joan Baguet hay una del monton que envia fotos estupendas...es falso.
Està es de Taquígraf MartíY ESTA????
Post en Nuevo Loquo - La mujer asiatica rico del acompañate agradable . Fotos reales . .
Recien llegada la mujer con ganas conocerte Soy una chica asiatica de 26 años podemos realizar todas las fantasias sin prisas con mucho cariñowww.nuevoloquo.ch
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.