chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A partir de ahora para no confundirnos propongo llamarlas:
Lisita, se acaba de ir y ahora está en China (y según ha dicho volverá en marzo) porque es más joven y pequeñita, y Lisa a la que acaba de llegar.
No se cual de las dos es más tremenda, para mi las dos tienen nivelazo. Es una suerte que una Lisa haya sustituido a la otra.

¿Tenéis fotos de alguna de las dos? Ahora mismo ya no sé cuál de las dos me falta por probar jajajajjaja

Alguien ha catado estos últimos días a Sofía de Princep de Viana? Aún funciona bien? Está con ganas? Es quiero ir y no se si con la lisa de ahora o con Sofía. Antes molaba Sofía! Por eso pregunto..

Yo nunca he ido a estos famosos pisos, la semana que viene querría ir a uno, por favor, alguna recomendación de lo que hay ahora? gracias...

Estaría bien que mantenieran a lisa (que por cierto, se llama shasha en este piso) os imagináis un tándem lisa+lisa? Ya me froto las manos para que se haga realidad jajaj

Estaría bien que mantenieran a lisa (que por cierto, se llama shasha en este piso) os imagináis un tándem lisa+lisa? Ya me froto las manos para que se haga realidad jajaj
La libido por las nubes, espera unos meses para que se haga realidad, yo también espero.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
gracias compi así lo haré! te puedes cepillar a la mamasan también si estan ocupadas las otras? jaja
😂😂antes si!, ahora no creo y menos si no te conoce… yo alguna vez le hago alguna bromita y le toco el culo o le pongo su mano en mi polla😂 pero de buen rollo sin más y porque hace tiempo que la conozco😜

😂😂antes si!, ahora no creo y menos si no te conoce… yo alguna vez le hago alguna bromita y le toco el culo o le pongo su mano en mi polla😂 pero de buen rollo sin más y porque hace tiempo que la conozco😜
gracias amigo, entiendo que son 24 horas, alguna hora optima para ir?

Ola.
Alguien a ido hace poco a castella??
Que tal esta ???
Hace unos días estuve en Castella perfil chinil estandar tirando a bajo, 2 chicas 35 mas o menos, Luna bajita algo regordeta y pechos mas bien pequños pero bien puestos eso si implicacion bastante buena la chupa muy bien, no habla nada español. La otra chica era algo más alta y delgada no la he catado.

Yo estuve el lunes y ves .. me pillé a Luna, ni tan mal, pero no deja de ser china estandar, sin pena ni gloria, con el lema, que para dar una vuelta.. cualquier bicicleta es buena, cuando vas caliente..la otra un poco más alta pero un callo ...nada nuevo. Que tal por Cerdanya? , cómo está el patio?

Tuene pinta de ser demasiado bonita para ser verdad

Atrás
Arriba Pie