chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lisa para mamadas en plan tranquilo y luego al rato le coges y te follas la boca a mil por hora y ni se inmuta...tragaperras como una campeona sin quejarse...yo la tengo 2 horas que ni se la saca de la boca..no he visto cosa igual...follar pues se te pone encima de cuclillas y ese coño lo admite todo...para mí de chinas la mejor...la otra lista tambien la sigue el puesto detras.
La otra lisa, la que siempre llamábamos la lisa de P. Viana me la he follado unas cuantas veces y está bien buena. Es pequeñita, delgada, joven, la cojo como a una muñeca y la follo de pie agarrada a mi cuello, suspendida... Su cuerpo sí que me resulta muy atractivo. Lastima que ahora no esté.

La otra lisa, la que siempre llamábamos la lisa de P. Viana me la he follado unas cuantas veces y está bien buena. Es pequeñita, delgada, joven, la cojo como a una muñeca y la follo de pie agarrada a mi cuello, suspendida... Su cuerpo sí que me resulta muy atractivo. Lastima que ahora no esté.
Totalmente..es una de mis fijas hasta marzo no volverá dijo...

Camarada antes de follar con esas momias me hago una paja yo solito que es más barato
No te niego que Sasha o Lisa de antes, de Pv es madura, pero la otra Lisa, que ahora no está aquí, y esta en China, ¿Es una momia? Debes ser muy selectivo. Como bien dices por ahí, cabemos todos aquí. A mi también me gustan jovencitas, a quién no. Otras que no son tan joven- citas tienen otras virtudes, que a mi me convencen. Por mi carácter, edad o años de puterio, prefiero ir a lo seguro, los años de variar mucho y probar muchas tias diferentes se me pasó. Ya no estoy para I+D y encontrarme con culonas, manadas con condon y otras sorpresas desagradables.

Archivos adjuntos

• IMG-20260104-WA0004.webp
    IMG-20260104-WA0004.webp
    163,9 KB · Visitas: 32
Editado cobardemente:
Buenass camaradas.
Que piso me recomiendais para ir hoy ??
Y con que chica ??

Atrás
Arriba Pie