Mira ahora que dices eso, yo el otro dia pasaba por Barna y hacía tiempo que queria probar una tal Yu que en las fotos "reales" estaba buenissima. Pues llego y no era la de las fotos y era mucho mayor, pero no tenía mala pinta, hasta que hube pagado y se quito la ropa. Y encima ni hablar de follar sin goma. Pues para quitarme el mal sabor acto seguido busqué a otra, aunque entre caminar al párking, buscar otro anuncio, ir al nuevo párking, y caminar hasta la casa paso bastante rato y me recuperé un poco.
Pero la verdad es que sí que me cuesta 2 seguidos. Prefiero no hacerlo si no es en casos como este.
La 2a chica estaba bien buena, y me dejó follar sin goma por la propina estipulada por el servicio de 20€ pero tenía el coño tan seco que al principio estube rallandome por si era un ladyboy operado

Es que me rascaba la polla. No me había pasado nunca encontrar un coño tan seco.
Por suerte al rato se mojó un poco con lo que mis preocupaciones se fueron.
Pero la verdad, follando sin ganas (porque me habían pasado después del primero) no disfruto, por eso siempre intento ir al valor seguro y no tener que repetir, además de que me deja KO.