chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no puedes mas y te fuerzas con sustancias, no puede ser bueno. Creo que muchos han muerto de ataques al corazón.
Morir follando es un placer....pero no es asi...esa sustancia previene ataques cardíacos...no es como la pastilla azul esa si pudiera matarte.

Screenshot_20260120_145758_Chrome.webp

Editado cobardemente:
Solo conozco una chi

Solo conozco una chica china con la que he follado un montón de veces y nunca la he visto ponerse crema, no le hace falta, lubrica solita. Lástima que ahora no está en Lleida.
Esa es la que está más reventada compañero...no le hace falta lubricante

Ostia, dos polvos en una hora en Príncipe de Viana, sales y seguido vas a Castella y un polvo más. Ni en mis mejores tiempos hacia eso. Hecho un polvo y tengo que esperar un día como mínimo para poder echar otro. Mi periodo refractario no es como cuando tenía 20 años 👍👍💪💪
Mi truco es vivir en un pueblo perdido de la montaña.. ni bares ni pubs ni discotecas.. ni mujeres! Bueno algunas payesas que cuesta distinguir de las vacas que cuidan… Solo de bajar a ciudad y ver las jamelgas que me encuentro por la calle ya tengo ganas para 4 polvos seguidos!

Mi truco es vivir en un pueblo perdido de la montaña.. ni bares ni pubs ni discotecas.. ni mujeres! Bueno algunas payesas que cuesta distinguir de las vacas que cuidan… Solo de bajar a ciudad y ver las jamelgas que me encuentro por la calle ya tengo ganas para 4 polvos seguidos!
😅 Entonces ya entiendo lo que haces, desahogo completo para una buena temporada. 👍
Si has estado en Príncipe de Viana te recomiendo a Sasha, la otra chica, no sé si las probado ya, mucho mejor que Sofia.

Editado cobardemente:
Experiencia con china calle Taquigraf Marti, 11
China normalita de cuerpo y cara, de unos 35 años. Servicio correcto sin destacar especialmente en nada. Me dijo que le dolia porque es muy grande??? Me jode mucho publicar experiencias que no sean muy favorables porque va el sustento de una mujer desplazada de su país, y que esta en compañia de otras chicas colombianas, etc., no sabe nada de español, comunicación difícil. Me dijo que tenía otra compañera china, pero creo que me engaño, según ella no estaba en ese momento.
Carácter agradable., intentan satisfacer y se deja hacer.
Si lo quieres todo +20, se paso más de una hora, y porque corte yo.

Editado cobardemente:
Experiencia con china calle Taquigraf Marti, 11
China normalita de cuerpo y cara, de unos 35 años. Servicio correcto sin destacar especialmente en nada. Me dijo que le dolia porque es muy grande??? Me jode mucho publicar experiencias que no sean muy favorables porque va el sustento de una mujer desplazada de su país, y que esta en compañia de otras chicas colombianas, etc., no sabe nada de español, comunicación difícil. Me dijo que tenía otra compañera china, pero creo que me engaño, según ella no estaba en ese momento.
Carácter agradable., intentan satisfacer y se deja hacer.
Si lo quieres todo +20, se paso más de una hora, y porque corte yo.
Puedes poner referencia de china, alguna foto? Del anuncio.. gracias

Editado cobardemente:
Todo +20
Griego?
Todo sin?
Las 2 cosas?
Griego no hace, follar sin pide propina que obviamente no le vas a dar 5 euros de mierda, para correrte dentro +20. Mejor dejarlo bien claro al principio lo de correrse dentro para evitar malentendidos. Mamada sin condon, eso es incestionable. Chupada suave y agradable no GP profundo. La china es chiquita, con tetas pequeñitas. Es de estas chicas que hay que tratar con suavidad, pero que dejan hacer cualquier postura que quieras. Su habitación amplia y confortable.
Yo le pedí un suplemento con otra chica, me dijo que había una colombiana, le dije que no porque probablemente me haria mamada con condon, y ante la duda preferí que no. Además me cuesta encajar una colombiana chupando con condon y una china follandomela sin condon.

Editado cobardemente:
Hola que tal gente, pues nada que voy a ir unos días a trabajar por allí y me gustaría alguna recomendación, donde puedo ir y que chica me recomendáis.
Muchas gracias por adelantado.

Buenas tardes Gente , disculpen la consulta por esta dirección hay un china que me comi en estos días y se me ha borrado su número si me lo podrían pasar sería o máximo Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Está es la dirección:
Carrer Riu Éssera, 19,Lleida

Buenas tardes Gente , disculpen la consulta por esta dirección hay un china que me comi en estos días y se me ha borrado su número si me lo podrían pasar sería o máximo Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Está es la dirección:
Carrer Riu Éssera, 19,Lleida
Buenas es el 610725607 la tengo en washap, pero no he me he decidido ir a verla, si has estado con ella te agradecería informaras que te ha parecido. ¿Es esta su foto real?

Archivos adjuntos

• IMG-20260104-WA0004.webp
    IMG-20260104-WA0004.webp
    163,9 KB · Visitas: 89
Editado cobardemente:
Buenas es el 610725607 la tengo en washap, pero no he me he decidido ir a verla, si has estado con ella te agradecería informaras que te ha parecido. ¿Es esta su foto real?
Estuve con ella, las fotos son reales pero retocadas o antiguas pq ella está un poco rellenita y parece más mayor q en esas fotos.

Es una de las primeras asiáticas que me comí hermano , y en mi experiencia fue un buen polvo , le di media hora y ya estaba cansadota y yo ni me venia jajajaja , me hizo doble francesa, fue un buen polvo no quería repetir pero estás chicas que me he no pasan nada y voy a volver a ella si su abdomen es un poco fofo pero esta bien para mí

Es una de las primeras asiáticas que me comí hermano , y en mi experiencia fue un buen polvo , le di media hora y ya estaba cansadota y yo ni me venia jajajaja , me hizo doble francesa, fue un buen polvo no quería repetir pero estás chicas que me he no pasan nada y voy a volver a ella si su abdomen es un poco fofo pero esta bien para mí
Doble francesa?que es eso compañero?

Editado cobardemente:
Doble francesa?que es eso compañero?
Cuando empezó el servicio me hizo para poner erecto la polla , ya para el último al ver que no le venía , se puso hacer francés nuevamente ahí si le hice garganta profunda y pues tambien me quedé un poco más de 30 minutos con ella

Buenas tardes, alguien tiene el numero de cerdanya 7? El ultimo que tengo me marca que no existe

Atrás
Arriba Pie