Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre 25 años....10 te lo firmo.antes se anunciaba con fotos que podia ser ella hace 25 años o habia un parecido razonable
Lisa de Viana..creo que a esta no la as catado aun..provaste a la otra Lisa si mal no recuerdo... .esta es joven ..joven 28...delgadita bajita muy mona ella..aparenta 20..creo te gustará.. ah no hace anal como ati te gusta...ni se lo propongas..tratala bien y sera mas cariñosa....chupa de puta madre..y A4 es un espectáculo.Buenas que china hay hoy en día en Lleida que recomendéis? Lisa no está en PV?
Toda ella es un espectáculo.Lisa de Viana..creo que a esta no la as catado aun..provaste a la otra Lisa si mal no recuerdo... .esta es joven ..joven 28...delgadita bajita muy mona ella..aparenta 20..creo te gustará.. ah no hace anal como ati te gusta...ni se lo propongas..tratara bien...chupa de puta madre..y A4 es un espectáculo.
hay foto de ella? para que al ir no nos den gato por liebre a los que no la conocemos. ya que si esta ocupada, y pides por un nombre, muy habilmnte les cambian el nombre y te dan otra.Toda ella es un espectáculo.
No tengo fotohay foto de ella? para que al ir no nos den gato por liebre a los que no la conocemos. ya que si esta ocupada, y pides por un nombre, muy habilmnte les cambian el nombre y te dan otra.
Toda la razón, es legal y clara la mamasan.En Principe de Viana no dan gato por liebre. Solo hay 2 chicas. Y la mamasan habla claro por WhatsApp, ocupada hasta tal hora y libre la otra
Okai iré a catarla, la otra se fue no? Había oído hablar pero no sabía si era la mismaLisa de Viana..creo que a esta no la as catado aun..provaste a la otra Lisa si mal no recuerdo... .esta es joven ..joven 28...delgadita bajita muy mona ella..aparenta 20..creo te gustará.. ah no hace anal como ati te gusta...ni se lo propongas..tratala bien y sera mas cariñosa....chupa de puta madre..y A4 es un espectáculo.
En Principe de Viana no dan gato por liebre. Solo hay 2 chicas. Y la mamasan habla claro por WhatsApp, ocupada hasta tal hora y libre la otra
Toda la razón, es legal y clara la mamasan.
Okai iré a catarla, la otra se fue no? Había oído hablar pero no sabía si era la misma
614 94 41 78 Lisa. Si 70wasappp de viana? o telefono o numero? para pasarme hoy
1h 70?
Y respectad su horario capullos, algún subnormal le llega a las 1:30, y a esas horas la chica esta cansada.Y a pelo más proplina.
Que aprendan otras que quieren estafarnos 70 euros por media hora y no hacen de nada
Ya esta dazando por sus anchas el estimado fernandorubiosanadrianY a pelo más proplina.
Que aprendan otras que quieren estafarnos 70 euros por media hora y no hacen de nada
Carrer Nord todavía están, hace mucho que no voy asi que no puedo decir nada más.Veo que hay actualizaciones de Viana, como esta las cosa por cerdanya y castella?
y que hay de carrer nord? hace tiempo que no escucho, alguien sabe si todavia estan?
La del piso de Lolin Sabaté, hablé de ella en consultas cuando salió la duda, fui a hacer I+D, no me acabó de convencer y me fui y se enfadó un pocoCarrer Nord todavía están, hace mucho que no voy asi que no puedo decir nada más.
Calle Cerdanya, lo mismo no voy por alli.
Poca colaboración veo en este hilo.
Hay un nuevo piso en calle Lolin Sabate creo que con una chica, solo he contactado por washapp , pide 20 euros más solo por mirarla.
Pues se las da de buena trabajadora social oriental..he contactado con ella pero es que hace un horario fuera de lo común..de 11.00h a 01.00h al final ni está ni se la espera..lo seguro ..ppe Viana y Castella..ahí no malgastas el dienero..tiro fijo totalLa del piso de Lolin Sabaté, hablé de ella en consultas cuando salió la duda, fui a hacer I+D, no me acabó de convencer y me fui y se enfadó un poco
Joder...horario fuera de lo común?? A que horas vas a follar tu Byli?Pues se las da de buena trabajadora social oriental..he contactado con ella pero es que hace un horario fuera de lo común..de 11.00h a 01.00h al final ni está ni se la espera..lo seguro ..ppe Viana y Castella..ahí no malgastas el dienero..tiro fijo total
Es que yo soy mañanero..cuando abren !! ..yo estoy de los primeros..así las pillo fresquitas..me salen en pijamaJoder...horario fuera de lo común?? A que horas vas a follar tu Byli?
Si, yo tambien soy de pillarlas en pijama, están más lozanas y más frescas. Me conozco varios pijamas de unaEs que yo soy mañanero..cuando abren !! ..yo estoy de los primeros..así las pillo fresquitas..me salen en pijamaque por la noche no valgo un duro
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.