chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo del piso de Carrer Bonaire 17? Ha salido este anuncio (más falso que un billete de 15) pero me da curiosidad.
Si le haces un washap te envia fotos, sospechosamente también esta buena. Dudo mucho que sean reales las que te envía ella.

pos si no es te vas... en Riu Sio era fotos suyas pero se las hizo para los mundiales de futbol de Corea Japon 2002

o era su madre y las fotos su hija

Estas esyan en Castella 14
Si es real tal cual en las fotos tirando a fea, estube esta semana y el servicio regular personalmente no recomendable, la chupa normalito y follar igual mada bueno follar con y quiere llevarte a su terreno siempre no la recomiendo,
En Cerdeña hay mas variedad y mas trabajadoras.
Una cosa que me he dado cuenta de las chinas es que tienen un abanico muy variado a distintos precios desde una paja a 10€ hasta pasar uma noche de fiesta con la que te apetezca por 600€ y los tipicos exttas casi siempre te dicen vale caliño tu paga plimelo no pasa nada ese estilo tan servicial de las orientales me pone muchisivo,por eso casi siempre voy con ellas aunque no te las folles por lo que sea ellas intentan que te vallas contento y si algun dia no puedes correrte se lo toman como algo personal y sacan todo su arsenal hadta que consiguen tu preciada leche son un espectaculo .
Me recuerdan mucho a las autoctonas hace 30 años cusndo todo era mas natural y improvisado.

Editado cobardemente:
Estas esyan en Castella 14
Si es real tal cual en las fotos tirando a fea, estube esta semana y el servicio regular personalmente no recomendable, la chupa normalito y follar igual mada bueno follar con y quiere llevarte a su terreno siempre no la recomiendo,
En Cerdeña hay mas variedad y mas trabajadoras.
Una cosa que me he dado cuenta de las chinas es que tienen un abanico muy variado a distintos precios desde una paja a 10€ hasta pasar uma noche de fiesta con la que te apetezca por 600€ y los tipicos exttas casi siempre te dicen vale caliño tu paga plimelo no pasa nada ese estilo tan servicial de las orientales me pone muchisivo,por eso casi siempre voy con ellas aunque no te las folles por lo que sea ellas intentan que te vallas contento y si algun dia no puedes correrte se lo toman como algo personal y sacan todo su arsenal hadta que consiguen tu preciada leche son un espectaculo .
Me recuerdan mucho a las autoctonas hace 30 años cusndo todo era mas natural y improvisado.
Pajas a 10 euros, donde?

Si le haces un washap te envia fotos, sospechosamente también esta buena. Dudo mucho que sean reales las que te envía ella.
No vale la pena, fotos de hace 15 años, un poco borde y chupa fatal. Dinero tirado. Habitación sucia, mal aspecto.
Calle Bonaire ,17

Editado cobardemente:
No vale la pena, fotos de hace 15 años, un poco borde y chupa fatal. Dinero tirado. Habitación sucia, mal aspecto.
Calle Bonaire ,17
Como no estaba a gusto, implicación cero y borde, he decidido irme sin correrme.
Voy para Pv con Lisa. Me lava los bajos. No hay color, no tengo halagos suficientes con Lisa, su extraordinaria implicacion, su energía me desbordan, tremenda mamada por todos los sitios, luego a 4, le digo que cambie ella debajo. Me besa mientras la follo. Me acaricia con su mano los huevos. Cambiamos y me la chupa, se me pone encima, ahora trabaja ella. Ya veo que me va a venir y ella acelera. Del placer doy voces que se debe oír desde el pasillo. Acabamos sudorosos, cansados y tronchandonos de risa. Sencillamente espectacular.
Un rato relajados hablando y para casa.
Más no se puede pedir.

Editado cobardemente:
Calle Bonaire ,17
No me jodas que as estado y tiraste el dinero...no me leíste?? (Mensaje 4.051) Dije que era falso...que se veía de lejos.. esque vais a la vuestra...y además te quedaste?? Si no gusta se dice "me voy no me molas"
Si no te sale se puede decir. " ahora vengo me quede el dinelo en el cochele"

Editado cobardemente:
No me jodas que as estado y tiraste el dinero...no me leíste?? Dije que era falso...que se veía de lejos.. esque vais a la vuestra...y además te quedaste?? Si no gusta se dice "me voy no me molas"
Si no te sale se puede decir. " ahora vengo me quede el dinelo en el cochele"
🤣 Le quería dar una oportunidad tiene buenas tetas, me quede pensativo... que hago le doy el dinero... o me voy? No tengo reparos en decirle que no, lo he hecho algunas veces. Aposté y me ha salido mal. Chupada muy mediocre, luego estaba saliendo un mal polvo, la tia ni te mira, gira la cabeza. Ahí ya me acabo de mosquear, la saque sin correrme y me fui. La tia superseria no nos dijimos ni adiós.
Suerte que luego con Lisa nunca falla. Para una puta vez que pruebo con otra vuelvo a ella 👧 🤷 y como siempre de primera.

¿Sabéis como esta la cosa en Castella? Esta tarde tengo ganas de marcha pero hace días que no voy por allí.

Como no estaba a gusto, implicación cero y borde, he decidido irme sin correrme.
Voy para Pv con Lisa. Me lava los bajos. No hay color, no tengo halagos suficientes con Lisa, su extraordinaria implicacion, su energía me desbordan, tremenda mamada por todos los sitios, luego a 4, le digo que cambie ella debajo. Me besa mientras la follo. Me acaricia con su mano los huevos. Cambiamos y me la chupa, se me pone encima, ahora trabaja ella. Ya veo que me va a venir y ella acelera. Del placer doy voces que se debe oír desde el pasillo. Acabamos sudorosos, cansados y tronchandonos de risa. Sencillamente espectacular.
Un rato relajados hablando y para casa.
Más no se puede pedir.

Y que chochillo tiene la Lisa . Pequeñito pero como traga el semen el coñito y se la puedes meter de nuevo con todo el cuajo ...

Editado cobardemente:
hay 2 chinas más en Principe de Viana para extranjeros diversos y clientes no fijos de Lisa .
Una la caté un dia que Lisa estaba en Barcelona, la tercera ni idea ...

hay 2 chinas más en Principe de Viana para extranjeros diversos y clientes no fijos de Lisa .

Nueva china que se anuncia, dice que esta en calle Joan Baiget.
La foto que pasa es bastante decente.
Si alguien la cata que pase experiencia
El último sapo, digo china que cate se me atragantó, ahora le toca a otro probar ...😄😄

Nueva china que se anuncia, dice que esta en calle Joan Baiget.
La foto que pasa es bastante decente.
Si alguien la cata que pase experiencia
El último sapo, digo china que cate se me atragantó, ahora le toca a otro probar ...😄😄
No ves que son fotos falsas....

No ves que son fotos falsas....
Las que anuncian todas falsas, esta claro, ella envia una por washapp que solo se abre una vez que esta bien. Seguro tambien es de hace 20 años o vete a saber. Pide lo habitual mas 30, yo no pienso probarla. Si alguno la cata y da buena expe es posible...

Las que anuncian todas falsas, esta claro, ella envia una por washapp que solo se abre una vez que esta bien. Seguro tambien es de hace 20 años o vete a saber. Pide lo habitual mas 30, yo no pienso probarla. Si alguno la cata y da buena expe es posible...
Alguien del foro entraba a Lisa el jueves poco antes de la 1. Yo estaba en escaleras mirando el móvil y subió uno con pinta español, no le conozco ni creo me conozca, asi nos ponemos cara.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie