chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que quieres ponerle cara a la gente? para hacer amigos?
la discreción que valor tiene ?
Me sigues por donde voy???

Para que quieres ponerle cara a la gente? para hacer amigos?
la discreción que valor tiene ?
Me sigues por donde voy???
No tienes ni puta idea, hablas demasiado y la mayoria de veces para faltar, no tengo ningún interés en tener amigos punteros. Solo relacionar un nombre del foro con la persona que me cruce, listillo.

te lo pregunto al reves. Te parece bien que los foreros sepan que cara tienes tu? y quien eres.

te lo pregunto al reves. Te parece bien que los foreros sepan que cara tienes tu? y quien eres.
Vamos a ver, sigues sin entender. Lo estás llevando a niveles que no proceden. Hablas saber de "quien eres", de conocer caras, si continuas asi llegarás en tu imaginacion a decir que me gustaría tomar unas cañas. No amigo, mi anonimato y el todos los foreros es la regla número 1.
Ni vi la cara del que me cruce ni me interesa, vi un tío grandote con una camiseta color azul, con pinta de español y deduje que iba al mismo sitio de donde yo salía. En ese edificio solo veo sudamericanos, moros o morenos que me imagino son los vecinos. Españoles, creo que casi todos vamos a lo mismo

estamos
Alguien del foro entraba a Lisa el jueves poco antes de la 1. Yo estaba en escaleras mirando el móvil y subió uno con pinta español, no le conozco ni creo me conozca, asi nos ponemos cara.
estamos de acuerdo, "asi nos ponemos cara" esto sobra

Se apunta alguno nuevo??
A mi no me invitasteis joder,
Pero que problema hay...si ya nos conocemos unos cuantos cuando hacemos la cena de Navidad...a ver este año si la hacemos otra vez donde el año pasado o cambiamos de garito..
A mi no me invitasteis joder, 🤨🤨 yo que animo el foro de chinas, e incordio con mis opiniones en otros temas. No os lo perdono.

A mi no me invitasteis joder,

A mi no me invitasteis joder, 🤨🤨 yo que animo el foro de chinas, e incordio con mis opiniones en otros temas. No os lo perdono.
Este año estas invitado si te cuadra el dia...estaria bien invitar a Lisa y la sentamos a tu lado...

Normalmente invitamos a la cena a una puta o a veces a dos...se hace un sorteo al final de la cena para amenizar el evento..y al que le toca se gana un polvo gratis...bueno pagado por el resto...
Ostia no conocía las reglas, ok 👍 al que le toca le toca, no hay nada mas que hablar. Yo pondría un fondo e invitaría a las mejores putas seleccionadas entre los foreros habituales. Con premio gordo de dos putas para trio para el agraciado. No se pueden negar las putas cena gratis y polvo pagado después .

Yo propongo que a los que les ha tocado el premio de las putas en los años anteriores, no les pueda tocar en esta próxima cena de Navidad de este año. Que no puedan repetir hasta que nos haya tocado a todos al menos una vez. Sería lo justo.

Yo propongo que a los que les ha tocado el premio de las putas en los años anteriores, no les pueda tocar en esta próxima cena de Navidad de este año. Que no puedan repetir hasta que nos haya tocado a todos al menos una vez. Sería lo justo.
Buena idea.Lo escribiré en los estatutos del evento.

Si i no, porque llegara um año en que no tendremos sorteo, ya sera designacion directa, i la cena perdera uno de sus
encantos, esa previa del sorteo, la cara de la puta mientras saca el papelito, eses intantes de incertidumbre, es un gran momento.
Lo que se podria mirar de poner algun premio mas, en el sorteo, habia pensado en la chupadita express, o algo similar

Editado cobardemente:
Ayer tarde en cerdeña, 3 chinas una nueva de hace pocos dias, bueno sin mas...

Aver ami hace 3 años me tocó, pero eso prescribe este año tendria que tener opcion tambien no me jodais e
Propongo aumentar el número de putas a repartir, con dos putas no nos toca ni en cinco años. Yo contrataría para la cena tres chinas más, son mas dociles, no protestan, todas chupan sin goma y son mas baratas.
Durante la cena pueden ir chupando debajo de la mesa, al estilo de las despedidas de soltero de antes que la chupaban en el autocar.

joder! de que vais ?
solo falta publicarlo en el segre o en la veu de Lleida.
Va a entrar alguna maruja chafardera, va a salir alguna foto a la luz de la cena y al final se va a entera alguna esposa o medio Lleida.
No juguemos con fuego que nos quemaremos...

Creo que sin un país más desarrollado del que vengo está bien, aunque hay cada enfermo en todo el mundo , estoy de acuerdo que debemos mantener anonimato , aunque de seguro salimos ya se conoceran o ya sabrán quienes habla jajaja

Atrás
Arriba Pie