Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes ni puta idea, hablas demasiado y la mayoria de veces para faltar, no tengo ningún interés en tener amigos punteros. Solo relacionar un nombre del foro con la persona que me cruce, listillo.Para que quieres ponerle cara a la gente? para hacer amigos?
la discreción que valor tiene ?
Me sigues por donde voy???
Vamos a ver, sigues sin entender. Lo estás llevando a niveles que no proceden. Hablas saber de "quien eres", de conocer caras, si continuas asi llegarás en tu imaginacion a decir que me gustaría tomar unas cañas. No amigo, mi anonimato y el todos los foreros es la regla número 1.te lo pregunto al reves. Te parece bien que los foreros sepan que cara tienes tu? y quien eres.
estamos de acuerdo, "asi nos ponemos cara" esto sobraAlguien del foro entraba a Lisa el jueves poco antes de la 1. Yo estaba en escaleras mirando el móvil y subió uno con pinta español, no le conozco ni creo me conozca, asi nos ponemos cara.
A mi no me invitasteis joder,Se apunta alguno nuevo??
A mi no me invitasteis joder,Pero que problema hay...si ya nos conocemos unos cuantos cuando hacemos la cena de Navidad...a ver este año si la hacemos otra vez donde el año pasado o cambiamos de garito..
Este año estas invitado si te cuadra el dia...estaria bien invitar a Lisa y la sentamos a tu lado...A mi no me invitasteis joder,
A mi no me invitasteis joder,yo que animo el foro de chinas, e incordio con mis opiniones en otros temas. No os lo perdono.
Vale....., pero luego me la llevo para echarla un polvo.Este año estas invitado si te cuadra el dia...estaria bien invitar a Lisa y la sentamos a tu lado...
Normalmente invitamos a la cena a una puta o a veces a dos...se hace un sorteo al final de la cena para amenizar el evento..y al que le toca se gana un polvo gratis...bueno pagado por el resto...Vale....., pero luego me la llevo para echarla un polvo.![]()
Ostia no conocía las reglas, okNormalmente invitamos a la cena a una puta o a veces a dos...se hace un sorteo al final de la cena para amenizar el evento..y al que le toca se gana un polvo gratis...bueno pagado por el resto...
Que ganas ya, podriamos empezar a plantear dia...pasan los dias volandoPero que problema hay...si ya nos conocemos unos cuantos cuando hacemos la cena de Navidad...a ver este año si la hacemos otra vez donde el año pasado o cambiamos de garito..
Buena idea.Lo escribiré en los estatutos del evento.Yo propongo que a los que les ha tocado el premio de las putas en los años anteriores, no les pueda tocar en esta próxima cena de Navidad de este año. Que no puedan repetir hasta que nos haya tocado a todos al menos una vez. Sería lo justo.
Propongo aumentar el número de putas a repartir, con dos putas no nos toca ni en cinco años. Yo contrataría para la cena tres chinas más, son mas dociles, no protestan, todas chupan sin goma y son mas baratas.Aver ami hace 3 años me tocó, pero eso prescribe este año tendria que tener opcion tambien no me jodais e
Creo que sin un país más desarrollado del que vengo está bien, aunque hay cada enfermo en todo el mundo , estoy de acuerdo que debemos mantener anonimato , aunque de seguro salimos ya se conoceran o ya sabrán quienes habla jajajate lo pregunto al reves. Te parece bien que los foreros sepan que cara tienes tu? y quien eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.