chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo justos, estube dudando con la de rojo. Le sobran unos kg y por eso le pedi que se quitara el vestido para verla bien antes de decidirme. Y fue en ese momento que la mamasán se enfado (por qué?) me echo, y yo me fui sin protestar porque si no puedo ver lo que hay, me voy. Con las chinas me he encontrado demasiads veces con pagar y arrepentirme en el momento que se quitan la ropa. Al final he aprendido a base de ostias. La ultima vez que me la colaron pedi que me devolviera el dinero y aceptó devolverme la mitad, pero eso fue en otro piso.

En ese local de Sanui encendí la luz de la habitación y la manasán vino corriendo a apagarla y encender una luz roja 🤣 Muy mal señal. Te intentan estafar y ni siquiera lo ocultan.

Por cierto, fui a mirar a Nord y hay una nueva joven y guapa. Aunque el tema sin goma no le va.
Yo flipo tío, le pides a una china que se quite el vestido para ver si te gusta o no, antes de decidirte por quedarte o irte. Son chinas pero tienen su orgullo y amor propio, te debería haber dado un par de ostias por humillarla de esa manera.
Prueba a hacérselo a una colombiana o brasileña, a ver si sales vivo.

Editado cobardemente:
Yo flipo tío, le pides a una china que se quite el vestido para ver si te gusta o no, antes de decidirte por quedarte o irte. Son chinas pero tienen su orgullo y amor propio, te debería haber dado un par de ostias por humillarla de esa manera.
Prueba a hacérselo a una colombiana o brasileña, a ver si sales vivo.
Pues quiza tienes razón pero las putas en general se ponen ropa que deja adivinar la forma del cuerpo, mientras que las chinas siempre te intentan engañar con ropa holgada y luces apagadas.

Si me intentan engañar pues que no se sorprendan si yo no me dejo engañar.

No me gustan estas situaciones pero tampoco me gusta que me engañen.

Pues quiza tienes razón pero las putas en general se ponen ropa que deja adivinar la forma del cuerpo, mientras que las chinas siempre te intentan engañar con ropa holgada y luces apagadas.

Si me intentan engañar pues que no se sorprendan si yo no me dejo engañar.

No me gustan estas situaciones pero tampoco me gusta que me engañen.
Trneis razon los dos jajaja...yo te daba también dos ostias...pero tienes toda la razon a que no hay derecho a que nos engañen por un cuerpo que no queremos y nos lo imponen a la fuerza..ante la duda yo me voy.

Ya he catado la china buena de torres de Sanui, hay que ir con un poco de morro por que de primeras te intentan encasquetar a la otra. Servicio bueno y el hecho de que tenga un buen par de tetas, en una china da un morbo extra.

Ya he catado la china buena de torres de Sanui, hay que ir con un poco de morro por que de primeras te intentan encasquetar a la otra. Servicio bueno y el hecho de que tenga un buen par de tetas, en una china da un morbo extra.
Las fotos son reales no?ahí estaba antes delante de casa José...

Cual de las 2 buenas?

Hoy he estado en torres de sanui esta mañana, me ha recibido una chica (vestido bilcolor, tetas medianas, mas grandes que la mayoria de chinas y que solo habla ingles.

La chica muy callada, pero al ponerse al tema, una mamada de 10, hacia tiempo que no me corria en la boca de una, la unica que lo conseguia era Lisa (la que primero estaba en castella y despues en viana). Y despues un massaje de los mejores que recibido sin contar los fisios.
Tenia la espalda tan echa polvo que he preferido terminar el masaje a ir a por un segundo round. Tendre que volver, ya que por telefono me dijeron que solo con goma, pero yo creo que con un pequeño incentivo puede ser sin. 😋

Buenas a todos.
Ayer por la mañana estuve en el local chinil de torres de sanui. A mi me da un poco igual porque no soy de Lleida pero para los que soy de ahí, sábado por la mañana y en fiestas pues había más gente por la zona que en las ramblas de Barcelona !!!
Nada más llegar la encargada ya me hacia pasar con una chica, le pregunte si había más y le costo un poco pero al final llamo a otra.
No me quede con los nombres pero pase con la que supuestamente solo habla inglés. Más o menos joven, y no tan regordeta como la otra que había.
Lo mejor que tiene es la manada, le pone ganas y se la traga entera, no parece cansarse, me cansé yo antes jajajjajaja.
Follando ya flojea, más que nada porque no ponen mucho interés. Se deja hacer de todo pero no hay mucha implicación por su parte. Diría que si haría griego, porque le metí el dedo y no dijo nada… así que si vais a por ello yo creo que seguro que hace.
Terminamos el tiempo con un masaje, bueno, apreta un poco, no es el pasamanos habitual pero está bien para terminar.
Cuidado con las putas escaleras de caracol que yo casi me mató al bajar !!!!

Buenas a todos.
Ayer por la mañana estuve en el local chinil de torres de sanui. A mi me da un poco igual porque no soy de Lleida pero para los que soy de ahí, sábado por la mañana y en fiestas pues había más gente por la zona que en las ramblas de Barcelona !!!
Nada más llegar la encargada ya me hacia pasar con una chica, le pregunte si había más y le costo un poco pero al final llamo a otra.
No me quede con los nombres pero pase con la que supuestamente solo habla inglés. Más o menos joven, y no tan regordeta como la otra que había.
Lo mejor que tiene es la manada, le pone ganas y se la traga entera, no parece cansarse, me cansé yo antes jajajjajaja.
Follando ya flojea, más que nada porque no ponen mucho interés. Se deja hacer de todo pero no hay mucha implicación por su parte. Diría que si haría griego, porque le metí el dedo y no dijo nada… así que si vais a por ello yo creo que seguro que hace.
Terminamos el tiempo con un masaje, bueno, apreta un poco, no es el pasamanos habitual pero está bien para terminar.
Cuidado con las putas escaleras de caracol que yo casi me mató al bajar !!!!
A mi ese local me echa para atrás, no por las chicas y su servicio, sino por la situación. Más indiscreto no puede ser, zona céntrica, calle muy concurrida y además conozco gente por la zona. Fui una vez al poco de abrirse y no he vuelto, me da cortazo ir por la discreción.
Ese mismo local y chicas en otra calle no tan conocida y concurrida tendría más éxito.

A mi ese local me echa para atrás, no por las chicas y su servicio, sino por la situación. Más indiscreto no puede ser, zona céntrica, calle muy concurrida y además conozco gente por la zona. Fui una vez al poco de abrirse y no he vuelto, me da cortazo ir por la discreción.
Ese mismo local y chicas en otra calle no tan conocida y concurrida tendría más éxito.
Alguna ventaja tenemos que tener los que vivimos fuera...ya que nos desplazamos km...yo voy y entro como Pedro por su casa.🤣

yo estuve con una que llevaba traje blanco, delgada... buen servicio.

Ves...la del vestido rojo esta buenísima y me mando foto de otra que llegaba y pintaba bien...pero si te empluman a la gorda fea dile que otra joder. Ahora pongo foto de la que llegaba...

Carrer Torres de saui 21 Lleida 30 minutos - 25 euros 60Minuto-40 euros Incluye masajes corporales, masajes suaves, masajes mágicos, masajes de pecho y empuje, masajes de glúteos con aceites esenciales, masajes de viaje corporal, etc. Espero verlos pronto, habrá un buen final.
Ver el archivos adjunto 231730Ver el archivos adjunto 231731
Vale ..al final te he hecho caso, y a primera hora pues yo cap a torres de Sanui, las instalaciones bien, habitación grande ..la.mamasan, una alta con cara ostia pero bien le he debido de caer simpático, me ha traído de buenas a primeras la china mandarina de las tetazas, por cierto también había por allí un papasam pero del terme.( Del país).. habitación con ducha , la tetona me ha resfrigado con las tetazas por todo el cuerpo, con mobil en mano y el traductor nos hemos ido entendiendo.. experiencia buena..lo de las escaleras de caracol pues mira .. también..buena chupada a pelo..la lefada le ha salido por la nariz..devia de estar yo muy cargado...después masajito y follada a pelo...todo recomendable.. gracias por la información.

Esta mañana he estado en torres de sanui el servicio biens sin mas. Me pidio 30 por metersela por el hojaldre

Por 30nextras o por 30 le pudiste dar por detrás?
Tu cojes masajito creo es 25 media y 40 hora hora luego te insinúa terminaciones.. 20 corrida en boca y 30 follar culo xoxete. O le dices follar una hora directamente te pedirán creo 80...yo le saco 70 y no me dicen ni pio

Editado cobardemente:
Al final por recomendación de aquí del foro me animé en ir.
Me lleva la madame a la habitación y poco después entra una que ni flaca ni gorda, con sus cuatro kilillos de más, ahora bien, tirando ella de traductor y el resto del tiempo con más señas a un indio apache. Pillo una hora de tiempo.
Primero ducha, se me restriega un poco, a la cama y yo sin decir nada boca abajo. Comienza con un masaje que sin llegar a ser de fisio algún nudo de la espalda me quitó. No me hizo piernas. Después de eso fue espectacular.
Se refriega primero por mí espalda y luego a lengüetazos, a continuación sin decir yo nada y por iniciativa suya un beso negro pero épico. Me dice al poco (por señas) en darme la vuelta. Lametón de pezones y mamada, seguido de polvo.
Estuvo muy bien, lo único a recalcar lo relojeras, estuvimos cosa de 45 min. cuando cogí hora completa, y las escaleras de caracol, además por supuesto la poca comunicación por falta de habla castellana. Es muy posible que vuelva a repetir, aunque pillando sólo media hora la próxima vez.
8 de 10.

Ves...la del vestido rojo esta buenísima y me mando foto de otra que llegaba y pintaba bien...pero si te empluman a la gorda fea dile que otra joder. Ahora pongo foto de la que llegaba...

Carrer Torres de saui 21 Lleida 30 minutos - 25 euros 60Minuto-40 euros Incluye masajes corporales, masajes suaves, masajes mágicos, masajes de pecho y empuje, masajes de glúteos con aceites esenciales, masajes de viaje corporal, etc. Espero verlos pronto, habrá un buen final.
Ver el archivos adjunto 231730Ver el archivos adjunto 231731
Yo fui, y no me gusto nada, muy diferente a las fotos. Una barriga que se me bajo la polla, nose. Seguí adelante pensando que en la implicación ganaría, pero nada no vi nada que me llamase la atención. Eso si antes de follar me preguntó si con condon o sin condon, sin yo decirle nada, le dije que solo mamada. Si alguien le interesa llenarle wl coño de leche imagina que estara dispuesta la perra de mierda

Yo fui, y no me gusto nada, muy diferente a las fotos. Una barriga que se me bajo la polla, nose. Seguí adelante pensando que en la implicación ganaría, pero nada no vi nada que me llamase la atención. Eso si antes de follar me preguntó si con condon o sin condon, sin yo decirle nada, le dije que solo mamada. Si alguien le interesa llenarle wl coño de leche imagina que estara dispuesta la perra de mierda
Hablas de la de rojo?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie