jumenco
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Ago 2024
- Reacciones
- 434
Yo flipo tío, le pides a una china que se quite el vestido para ver si te gusta o no, antes de decidirte por quedarte o irte. Son chinas pero tienen su orgullo y amor propio, te debería haber dado un par de ostias por humillarla de esa manera.Siendo justos, estube dudando con la de rojo. Le sobran unos kg y por eso le pedi que se quitara el vestido para verla bien antes de decidirme. Y fue en ese momento que la mamasán se enfado (por qué?) me echo, y yo me fui sin protestar porque si no puedo ver lo que hay, me voy. Con las chinas me he encontrado demasiads veces con pagar y arrepentirme en el momento que se quitan la ropa. Al final he aprendido a base de ostias. La ultima vez que me la colaron pedi que me devolviera el dinero y aceptó devolverme la mitad, pero eso fue en otro piso.
En ese local de Sanui encendí la luz de la habitación y la manasán vino corriendo a apagarla y encender una luz rojaMuy mal señal. Te intentan estafar y ni siquiera lo ocultan.
Por cierto, fui a mirar a Nord y hay una nueva joven y guapa. Aunque el tema sin goma no le va.
Prueba a hacérselo a una colombiana o brasileña, a ver si sales vivo.
Editado cobardemente: