chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en cerdanya ...Rosa no estaba...no la he visto ?..pero me he pillado a ...? La que tiene una rosa en el pecho lata tatuada..unos labios carnosos como poco..sumisa ..le he dado propina..ya que se ha ofrecido a todo pelo..culo no
.que duele ..pero me ha dejado KO..en fin me ha dicho que mañana llegan más chicas..en total serán 6..bueno Cágame en el pecho, por favor.

Hoy en cerdanya ...Rosa no estaba...no la he visto ?..pero me he pillado a ...? La que tiene una rosa en el pecho lata tatuada..unos labios carnosos como poco..sumisa ..le he dado propina..ya que se ha ofrecido a todo pelo..culo no
.que duele ..pero me ha dejado KO..en fin me ha dicho que mañana llegan más chicas..en total serán 6..bueno Cágame en el pecho, por favor.
Quién te caga en el pecho?yo cogeré tanda...

Editado cobardemente:
Hola, algún forero podría compartir el enlace de alguna asiática que esté buena por lleida ?

Hola, algún forero podría compartir el enlace de alguna asiática que esté buena por lleida ?
Que este buena ninguna..es mucho pedir en chinas...si no lo has hecho aun .puedes provar a Lisa de Viana..joven tipo teen..muyyy implicada...y si acaso también a Yoli de Castella.. En Cerdeña también alguna que te hagan paseillo y eliges...pero buenorras olvidate...lo de las chinas es la implicación.que te chupen bien la polla y huevos sin cansarse y follar de cualquir pose sin poner media pega...también todas admiten corrida en boca sin pega..griego es buscar una aguja en una playa ahora.. No que estén buenas recuerdalo....para buenas alguna hay por Barna...pero hace mucho ke no voy y no sabría decirte donde..

Que este buena ninguna..es mucho pedir en chinas...si no lo has hecho aun .puedes provar a Lisa de Viana..joven tipo teen..muyyy implicada...y si acaso también a Yoli de Castella.. En Cerdeña también alguna que te hagan paseillo y eliges...pero buenorras olvidate...lo de las chinas es la implicación.que te chupen bien la polla y huevos sin cansarse y follar de cualquir pose sin poner media pega...también todas admiten corrida en boca sin pega..griego es buscar una aguja en una playa ahora.. No que estén buenas recuerdalo....para buenas alguna hay por Barna...pero hace mucho ke no voy y no sabría decirte donde..
Me puedes pasar el enlace de alguna de las dos que mencionas ?

Oye y esta jamona que se hace llamar Li Li con el teléfono de Principe de Viana??? ¿Es nueva? ¿Esta en el piso? O es reclamo fake? Que yo sepa solo estaban Lisita y Yoyo...

1000141748.webp

Lo pense, el caso es que yo creo que es una de las habitaciones del pasillo donde solia recibir Yoyo, la de Lisita esta mas al fondo del pasillo... por whats nunca me han troleado las de Principe de Viana con tema fotos falsas...

Buenas camaradas..
Mañana bajo por Lleida y he visto esta chica nueva, anuncia masaje 40€ la hora, pero le he preguntado por otros servicios y me dice 80€ la hora, sin goma +30€! Le he pedido alguna foto real suya y solo me pasa las del anuncio, está en carrer Torres de Sanui. Sabéis algo? Pk las fotos tienen más retoques que la Madonna!
612446048 Chica asiáticas japonesa china divertida zona | destacamos

Probe a la madurita Rosa de Cerdaña, buen servicio... Hacia tiempo que no iba y no habia visto las 2 habitaciones al entrar.
Mucho transito de gente y cruces evitables con tios en bolas. Al salir en los sofas 3 mozas jovenes. una ya habia estado en Lleida la morena fisinomia cuadrada con peinado de click. Se pone interesante Cerdaña,

Por un momento he pensado en empotrar a Rosa contra la pared de carton y maderas de palot y hacer caer todas las paredes como un domino

Lo que me he quedado con la cara del que ha salido y se ha quedado un rato mirando quien entraba en la cera de enfrente en la sombra. Te conozco y se quien eres... Ves haciendo el tonto. Lo que siembres encontraras.

Editado cobardemente:
Buenas camaradas..
Mañana bajo por Lleida y he visto esta chica nueva, anuncia masaje 40€ la hora, pero le he preguntado por otros servicios y me dice 80€ la hora, sin goma +30€! Le he pedido alguna foto real suya y solo me pasa las del anuncio, está en carrer Torres de Sanui. Sabéis algo? Pk las fotos tienen más retoques que la Madonna!
612446048 Chica asiáticas japonesa china divertida zona | destacamos
Ya he probado a las 2 que hay de momento seguramente traerán más..
Con la morena 30 minutos de masaje 25€ más corrida en boca 20€. Total: 45 €

Con la rubia una hora 70..(el precio lo negocie) muy viciosa y la mama a lo bestia..se la engulle toda....para terminar A4 muy duro unos 10 minutos corrida dentro..
Si negocias puedes sacar precios y servicios igual que en otros..
Horario de 9 a 23 h. Todos los dias...es toda la información que tengo...

Editado cobardemente:
Ya he probado a las 2 que hay de momento seguramente traerán más..
Con la morena 30 minutos de masaje 25€ más corrida en boca 20€. Total: 45 €

Con la rubia una hora 70..(el precio lo negocie) muy viciosa y la mama a lo bestia..se la engulle toda....para terminar A4 muy duro unos 10 minutos corrida dentro..
Si negocias puedes sacar precios y servicios igual que en otros..
Horario de 9 a 23 h. Todos los dias...es toda la información que tengo...
Yo estuve con una pelo castaño cara cuadrada y con más culo y tetas que la media chinil. Cuerpo atlético 0 grasa.

2 polvos con masaje por 80 la hora. La chupa con ganas y de los mejores masajes que me ha hecho una china. Buen servicio.

Yo estuve con una pelo castaño cara cuadrada y con más culo y tetas que la media chinil. Cuerpo atlético 0 grasa.

2 polvos con masaje por 80 la hora. La chupa con ganas y de los mejores masajes que me ha hecho una china. Buen servicio.
Esa misma..porque no hay mas una morena una castaña rubia si.. madura..pero se implica si..Le ofreci 70 y al lío. Sin goma. El dia anterior estube con la morena 45 masaje corrida boca..por eso creo acepto los 70 h.

Editado cobardemente:
  • Like de mierda
Reacciones: AXL
A ver si lo he entendido bien, hay una morena con mas pecho y culo que la media chinil y que por 45€ te hace masaje, te la chupa de puta madre y se deja acabar en la boca?

Joder esto habrá que probarlo

Atrás
Arriba Pie